Jump to content

Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú


Mensajes anclados

Aquí dejo otro comercial de CPP del año 2011, siendo algo más polémico que el anterior. En este se observa a esos hombres que están colocando explosivos dentro de un edificio y al activarlos, se ve que el edificio, siendo el más viejo, se derrumba desde arriba hasta abajo.

Créditos: cppqtv

Editado el por Ace Golden Apple
Enlace al comentario

En esta ocasión les comparto un comercial del Banco Mercantil de 1992, en el cual la cámara rápida, así como la música elegida (La Obertura de Guillermo Tell de Rossini), le dan un efecto bien peculiar, de menor seriedad y mayor dinamismo, como si quisiera anticiparse al tono de los comerciales que vendrían 15 años después:

Créditos: Telespots Perú

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Dejo este comercial de pilas Rayovac de 1969, emitido previamente a la Copa Mundial de México 1970, donde nuestra selección llegó a los cuartos de final. Se ofrecía un viaje con estadía pagada y boletos a los partidos del Mundial. No tiene nada de malo el comercial, salvo en el minuto 1:09 donde se escucha un grito de gol y aparece un rostro de cerámica con la boca abierta mientras se le hace zoom, que podría incomodar o asustar a quienes vieron el comercial en su época.

Créditos: Mikepaton79

Enlace al comentario

Dejo este curioso comercial de Diario Expreso del 2001 según el título (aunque los comentarios dicen que se relanzó el diario en el 2003) que te dejará pensando, Además también lo pongo porque la música de fondo se me hace medio extraña en lo personal.

Créditos: ichGERARDO

Editado el por Martin Rodriguez Castillo
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Dejo este curioso comercial de Diario Expreso del 2001 que te dejará pensando, Además también lo pongo porque la música de fondo se me hace medio extraña en lo personal.

Créditos: ichGERARDO

Y eso que ahora está peor. Me refiero a su contenido.

Y aquí un comercial que envejeció muy mal:

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Hay un spot de toallas higiénicas Nosotras súper bizarro circulando últimamente en la televisión pero que aún no lo suben a Youtube, la primera vez que lo ví me ha dejado sin palabras. En este aparecen unas personas disfrazadas de p4rte$ !nt!mas femen!nas en un sofá hablando de lo cómodas que son las toallas higiénicas. 

Reservo este post para subir aquel spot, si es que lo suben a YT porque capaz pueden censurarlo por lo sugerente que es.

Spoiler

Una opinión personal: ¿Quien será el o la responsable de que los últimos comerciales de Nosotras sean polémicos y sugerentes? Lo digo porque el mes pasado también hicieron una campaña dónde se invitaba a grafitear esas mismas p4rte$ !nt!mas femen!nas argumentando que "hay muchos graffitis de p*ne$ en la calle" entre otros comentarios típicos del radicalismo. Es una mala idea y es repugnante grafitear cualquier p*rte !nt#ma tanto del hombre como de la mujer.

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Hay un spot de toallas higiénicas Nosotras súper bizarro circulando últimamente en la televisión pero que aún no lo suben a Youtube, la primera vez que lo ví me ha dejado sin palabras. En este aparecen unas personas disfrazadas de p4rte$ !nt!mas femen!nas en un sofá hablando de lo cómodas que son las toallas higiénicas. 

¿Te refieres a este spot?, aparece en el 2:31 de esta tanda comercial de Panamericana. Aún no lo he visto por mi cuenta en la televisión, pero veo que es bastante raro la forma en como las representan. Quién sabe si el próximo comercial será igual de bizarro.

También dejo por mi parte este comercial de PedidosYa que utiliza la melodía del Za Za Za como un cover que en lo personal no me convence. Aparece en el 3:25.

Créditos: Fabrizio Carballo, Jhobana Silva Kamel

Enlace al comentario
hace 2 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

¿Te refieres a este spot?, aparece en el 2:31 de esta tanda comercial de Panamericana. Aún no lo he visto por mi cuenta en la televisión, pero veo que es bastante raro la forma en como las representan. Quién sabe si el próximo comercial será igual de bizarro.

También dejo por mi parte este comercial de PedidosYa que utiliza la melodía del Za Za Za como un cover que en lo personal no me convence. Aparece en el 3:25.

Créditos: Fabrizio Carballo, Jhobana Silva Kamel

Exactamente, es ese spot y lo emiten pocas veces según he observado. Estuve buscando el spot en solitario en YT pero no lo encontraba... y si que ultimamente están haciendo spots bizarros, recuerdo que en la década pasada las publicidades de Nosotras eran más creativos a mi opinión.

Respecto al segundo spot tampoco me convence, los anteriores estaban más aceptables (especialmente el del chico en la "ciudad de Pedidos Ya") sin contar que sus anuncios eran caseritos (léase: Repetitivo) en plataformas digitales como Youtube.

  • Gracias 2
Enlace al comentario

Con respecto a los comerciales bizarros, aquí les traigo una campaña de aceite Cocinero del año 2000, cuyos dos spots (especialmente el del niño) tienen ese toque de cringe Y2K:

Niño:

Pareja:

Y aquí el reboot que hicieron en el 2017, que se ve mucho más monse que la campaña original:

Y aquí otro spot de papas fritas Cocinero, que sí se ve bien cringe (2019):

Créditos: ComercialPE Archive, Entretenimiento y Comerciales, Sebastián Navarro Quinto

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
El 19/5/2023 a las 17:38, Mr. Nostálgico dijo:

Hay un spot de toallas higiénicas Nosotras súper bizarro circulando últimamente en la televisión pero que aún no lo suben a Youtube, la primera vez que lo ví me ha dejado sin palabras. En este aparecen unas personas disfrazadas de p4rte$ !nt!mas femen!nas en un sofá hablando de lo cómodas que son las toallas higiénicas. 

Reservo este post para subir aquel spot, si es que lo suben a YT porque capaz pueden censurarlo por lo sugerente que es.

  Mostrar contenido oculto

Una opinión personal: ¿Quien será el o la responsable de que los últimos comerciales de Nosotras sean polémicos y sugerentes? Lo digo porque el mes pasado también hicieron una campaña dónde se invitaba a grafitear esas mismas p4rte$ !nt!mas femen!nas argumentando que "hay muchos graffitis de p*ne$ en la calle" entre otros comentarios típicos del radicalismo. Es una mala idea y es repugnante grafitear cualquier p*rte !nt#ma tanto del hombre como de la mujer.

 

¿Será un caso de lost media moderno? Por cierto, los jingles de radios de Lima en provincias son lost media reciente.

Enlace al comentario
hace 14 horas, Rey Rey dijo:

¿Será un caso de lost media moderno? Por cierto, los jingles de radios de Lima en provincias son lost media reciente.

También me imaginé eso al no encontrarlo en solitario pero por ahora no es Lost media, arribita nomás @Martin Rodriguez Castillo encontró una tanda dónde aparece ese comercial en el minuto 2:31. Pero quién sabe si tal vez YouTube y sus reglas estrictas censuren el spot al tener de protagonista una representación de algo obsceno (aunque suavizado caricaturizandolo con pelucas), tal vez por eso no lo suben en solitario.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.