Jump to content

Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú

Recommended Posts

En este tema se va a tocar de los peores spots televisivos que salieron o recuerden de las décadas de los 80 hasta los más recientes. 

Pueden mencionar tambien agencias en caso conozco una que solo pone comerciales muy malos y datos de comerciales que recuerden en caso no haya un video publicado.  

@fabinc99 @King Squirtle @Tropas45 @Electro2003 @Digitel1 @Emile @FRepettoP @Fleix10 @MGUERRA

Edited by PremiumHDX
  • Woah! 1

Comienzo con uno de los más irritantes del año pasado. Encima de pesado, lo ponían hasta en la sopa y así fue como por medio año.

• Angry 2
hace 5 minutos, Daniell1210 dijo:

Comienzo con uno de los más irritantes del año pasado. Encima de pesado, lo ponían hasta en la sopa y así fue como por medio año.

En cuanto ser insoportable le ganaba a los reclames de Movistar de Soy yo del 2017.

• Me gusta 2
  • Like 1

Un comercial maldito para un chocolate llamado Maldito. Hasta donde sé, lo censuraron. ¿A quién se le ocurrió la ideota de "masturbar" a un chocolate en un spot televisivo? 🤯🤯🤯

• Haha 4
hace 6 minutos, Emile dijo:

Un comercial maldito para un chocolate llamado Maldito. Hasta donde sé, lo censuraron. ¿A quién se le ocurrió la ideota de "masturbar" a un chocolate en un spot televisivo? 🤯🤯🤯

Hubiera sido peor si salia chocolate blanco del empaque del comercial eso tendría doble sentido ¿No creen?

• Me gusta 1
  • Haha 7
hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

¿Los comerciales políticos cutres cuentan? Porque este comercial es lo máximo.

Literalmente es "Obedece a la Morsa" antes de "Obedece a la Morsa" 😂😂😂

No puede ser que ridiculo men xdxd, se que hay horribles como la campaña de salvador pero este se lleva el puesto en las grandes ligas.

• Me gusta 1
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

¿Los comerciales políticos cutres cuentan? Porque este comercial es lo máximo.

Literalmente es "Obedece a la Morsa" antes de "Obedece a la Morsa" 😂😂😂

Ese comercial es bien antiguo, no tiene sentido que pongan la misma frase 2 veces alli