Jump to content

Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú


Mensajes anclados

El 30/4/2023 a las 14:37, AMG99 dijo:

Volviendo al sector alimenticio, aquí les dejo dos comerciales de Campomar de la década de los 2000s que son bien particulares a su manera:

Chino (2003-04):

Pescaditas (2006):

Créditos: ArktruxPeru, Rolo Roncallo

Hablando de atunes, aquí suelto uno, de A1 de este año, de "Súper Mamá", cuya animación deja mucho que desear:

Créditos: Entretenimiento y Comerciales

Spoiler
Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 56 minutos, Rey Rey dijo:

Hablando de atunes, aquí suelto uno, de A1 de este año, de "Súper Mamá", cuya animación deja mucho que desear:

Créditos: Entretenimiento y Comerciales

Continuando con los comerciales alimenticios de bajo presupuesto, aquí les dejo el spot de Tuco Sibarita producido en el 2009 y emitido hasta el 2017. Me soprende que un spot tan barato como este lo hayan transmitido incluso en Al Fondo Hay Sitio:

Créditos: Sibarita Perú

  • Impactante 1
Enlace al comentario

No es un comercial de televisión, pero está relacionado con la tele. 

Cuando en 2006 llegó DirecTV al Perú, coincidió con el lanzamiento del canal de cable FX en Latinoamérica, el cuál en ese tiempo manejaba el slogan "Lo que el hombre ve".

Para promocionarlo, pusieron unos paneles con una mujer desnudándose, lo que provocó que Indecopi colocara una demanda, y luego fueran retirados

image.png.6846d4e03b636eaafb989521ecaaa860.png

image.thumb.png.5f799aa61a9ac79a11fdf3cebbe02c7a.png

  • Impactante 2
Enlace al comentario
El 30/4/2023 a las 12:59, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Es este comercial, aunque personalmente no lo considero perturbador o polémico, quizás entre en lo extravagante al igual que varias campañas en su momento.

 

En este comercial también veo locales de BCP y Tai Loy, pero en letras chinas. La reacción que hace ese chico cabeza de pato por ver a esos patos asados me dio gracia, aunque no mucho.

Editado el por Ace Golden Apple
Enlace al comentario
hace 18 minutos, Ace Golden Apple dijo:

En este comercial también veo locales de BCP y Tai Loy, pero en letras chinas. La reacción de ese chico cabeza de pato por ver a esos patos asados me dio gracia, aunque no mucho.

Grabados en la calle Capón, alias el "Barrio Chino". De chico me causaba extrañeza ver letras chinas en los logos de las empresas.

Enlace al comentario
hace 25 minutos, Ace Golden Apple dijo:

Aquí les dejo un comercial algo polémico de pinturas de la marca CPP del año 2010 (a casi de cumplir el 13° aniversario de este comercial).

Créditos: cppqtv

Y pensar que es uno de los más memorables y épicos del presente siglo y milenio.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Dejo aquí un comercial de Diario Expreso del 2006 con coleccionables de inglés, cuyo inicio se puede dar a múltiples interpretaciones y podría incomodar a aquellos que se encuentren en una reunión familiar, o a alguien introvertido.

Spoiler

 

Créditos: Sebastián Navarro Quinto

Enlace al comentario

Les dejo este comercial de Betsson del 2011 (uno de sus primeros spots de TV) protagonizado por el Puma Carranza y la vedette Leysi Suarez que la verdad está....5mentarios. Disfrútenlo....si pueden:

Y viajando 15 años al pasado, aquí el spot de lanzamiento de la revista Business, de 1996, el cual debe de haber sido controversial en su momento:

Créditos: BeatBoxFredd, Juan Luis Cayetano Delgado

Editado el por AMG99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 9/5/2023 a las 15:39, AMG99 dijo:

Les dejo este comercial de Betsson del 2011 (uno de sus primeros spots de TV) protagonizado por el Puma Carranza y la vedette Leysi Suarez que la verdad está....5mentarios. Disfrútenlo....si pueden:

La edición al final del primer comercial más parece hecha en Power Point.

Ahora dejo 2 PSAs de Alianza para un Perú sin drogas emitidos en TNP en el 2000

- Acércate a tus hijos (no es perturbador, al contrario es un PSA bastante tranquilo, de todas maneras ahí lo dejo, pues no lo había visto antes) Aparece en el 5:16

- ¿Qué tiene que ocurrir para que te des cuenta? (hay algunos efectos sonoros/visuales que podrían incomodar al espectador) Aparece en el 6:31

Créditos: @NPTV

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.