Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 01/03/18 en todas las areas

  1. Las Estrellas Latinoamérica cambió su LEP desde hace unos días, adoptando el mismo que tiene en México la señal nacional de Las Estrellas. El logo principal sigue siendo el mismo del rebranding de agosto de 2016 y éste es el utilizado en los IDs y promos del canal. Logo principal/antiguo LEP: Nuevo LEP (mas el texto 'las estrellas' en la parte inferior, con la fuente más pequeña, respecto a la anterior): (Gracias @ajgg)
    3 puntos
  2. 2 puntos
  3. Confirmada la salida de la grilla analógica de Cablevisión Argentina del "El Garage" y "E! Entertainment" desde mañana:
    2 puntos
  4. ¿Algún Foromediatico Argentino se acordará de las identificaciones de Radio 10 cuando usaba este logotipo?
    2 puntos
  5. No se si se les escapó, o estaban haciendo pruebas... pero hoy a las 9:30 aprox. se pudo ver el nuevo logo en pantalla, y la hora + temperatura de Canal 26 a estrenar en Marzo. (PD: A @Ezequiel Kees no le va a gustar esto... )
    2 puntos
  6. Les comparto un cuadro comparativo entre los cableoperadores más importantes y/o conocidos de Argentina. > Referencias: Disponible No disponible Canal de eventos Encontrarán las señales HD/4K agrupadas por género. Después, la suma total de canales disponibles por cada cableoperador. En color "dorado" podrán ver resaltado aquel/aquellos cableoperadores que lideran en cada área. Por último, al final, el total de CANALES HD y 4K 24/7 (los nombrados como disponibles). PD 1: Omití los canales esporádicos de DIRECTV Sports dedicados a eventos de fin de semana o especiales, porque suelen variar. Sólo están los 24/7. PD 2: Mendoza es el área de referencia para Supercanal, CABA para Cablevisión y Santa Fe para Gigared. NUEVA ACTUALIZACIÓN HD (14/08/2020): - TELERED: se corrige error propio de Gol TV/Golf Latin America. - SUPERCANAL: ingresan Discovery Kids, Disney Junior, Disney XD, AMC, Cinemax, Europa Europa, FX Movies, Paramount, Studio Universal, TNT, H&H, Turbo, Food Network, H2, HGTV, TLC y Telemundo. Salen Civilization, Gol TV y Film & Arts. *Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores. Sujeto a modificaciones. LÍDERES EN OFERTA HD | 4K 1. DIRECTV (107) 2. CABLEVISIÓN (106) 3. CLARO TV (104)
    1 punto
  7. Corría 1968. Y un día como hoy, el diario La República salió con esta pequeña pero valiosa joya. La bien llamada "Primera Cadena Radial Colombiana, CARACOL" daba sus primeros pasos en una joven televisión colombiana a través de un joven canal público que se estaba expandiendo a lo grande pese a la robusta y difícil geografía nacional. De la mano de Fernando Londoño Henao, su fundador, quien 20 años antes conformó con otros empresarios uno de los emporios radiofónicos más grandes de América Latina, Caracol Radio licitó en el concurso estatal para espacios de televisión en 1967 para que de esta manera, ofreciera a los televidentes de aquella época su primera parrilla de programación en el "Canal 7 Red Nacional" que constó de pocas horas con mucho material extranjero y local. Ese preámbulo inició el 1 de enero de 1968 y duró un año y medio por parte de la cadena radial. Un año más tarde, un 28 de agosto de 1969, Caracol Televisión S.A., se constituyó legalmente como una empresa por aparte y ahí inició una historia de muchos éxitos en la pantalla chica y de acompañamiento permanente a las familias y hogares colombianos, siendo esta una de las compañías que más ha dejado huella en nuestra televisión en toda clase de géneros de drama, información, deportes, eventos especiales y entretenimiento. Experiencia que le ha servido hasta convertirse en canal privado nacional en 1998 y la posterior consolidación como uno de los productores de contenido en español más importantes del mundo. Aquí vemos el que quizás fue su primer logotipo. De eso no hay rastro de archivo audiovisual que sustenta tal afirmación, aunque los periódicos de ese entonces si lo muestra. Para inicios de la década de los 70, Caracol cambia de imagen para integrar sus áreas de radio y de televisión; logo que algunos de nosotros conocemos.

    © 1968 La República S.A.S.

    1 punto
  8. Desgraciadamente el Uno en lugar de innovar, está INVOLUCIONANDO!
    1 punto
  9. Martín Fierro Digital En un hecho histórico para la entidad y el mundo del espectáculo argentino, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas acaba de anunciar oficialmente la inminente realización del primer Martín Fierro Digital. Aggiornada al siglo XXI, la Comisión Directiva de APTRA que preside Luis Ventura efectuó una intensa labor para delinear las pautas del nuevo premio. La fiesta de la web se cristalizará el próximo lunes 19 de marzo en la Usina del Arte. Al respecto, se dio a conocer la siguiente gacetilla de prensa: El comunicado de APTRA Se presenta la Primera Edición de los premios Martín Fierro Digital que se celebrará el día 19 de Marzo en la Usina del Arte. Se trata de la versión Digital del tradicional galardón de APTRA. El #MartinFierroDigital reconoce la dimensión “online” en la producción de contenidos de entretenimiento, comunicación e información; el esfuerzo y trabajo de profesionales que hacen crecer un nuevo modelo en la industria; la influencia de las flamantes herramientas digitales y a las personas que con su imaginación impactan diariamente a miles de usuarios. Al igual que en 1959 con el advenimiento de la televisión, gracias a su capacidad de adaptación y en respuesta a la evolución generacional que impulsan las innovaciones, APTRA se sube a la ola del cambio del paradigma de la comunicación por intermedio del #MartinFierroDigital. La gran novedad que propone esta instancia es que el público estará habilitado para votar en 10 de los 23 rubros y la postulación de candidatos puede realizarse hasta el miércoles 7 de marzo ingresando al portal www.martinfierrodigital.com Los Categorías que cuentan con la participación del público son las siguientes:1. La Fanpage 2017. 2. El Mejor Youtuber. 3. El más interactivo en Instagram. 4. El canal Gamer 2017. 5. Mejor Contenido Temático. 6. Reina Digital. 7. Rey de Redes. 8. Medio de Interés General. 9. Deportista de Redes. 10. Mejor Contenido Humorístico.Las redes sociales oficiales de los Martín Fierro Digital son: Facebook: /MFDigitalOK Twitter: @MFDigitalOK Instagram: @MartinFierroDigital Para mas información: [email protected] A continuación ofrecemos el detalle de ternas: CATEGORIAS GENERALES La Fanpage 2017 (Al mejor fanpage unipersonal) Evaluación: Seguidores-fans // contenido-creatividad // porcentaje de link en publicaciones // actividades durante el año. Twittero más influyente (Al twittero argentino que haya generado los mayores trending topic) Evaluación: Cantidad de followers // Cantidad de Retweet // Cantidad de menciones // Creatividad de Hashtag // Impacto de tweets. El Mejor Youtuber (Se premiará individualmente al creador de contenidos para un canal de Youtube) Evaluación: Cantidad de suscriptores// likes en publicaciones // visualizaciones // Contenidos y creatividad. El más interactivo en Instagram (A la creatividad e impacto en visualizaciones e interacción con los seguidores) Evaluación: Cantidad de seguidores // Creatividad y diseño de contenidos // Activaciones promedio del último año // Impacto de las publicaciones El Canal Gamer 2017 (Al canal de Gamers y su aporte a la comunidad) Evaluación: Cantidad de suscriptores // Visualización de sus tutoriales. Mejor Contenido Temático (A la producción en multi-plataformas de contenidos de nicho como Cocina, Vida Sana, Belleza, Decoración, Turismo, etc) Evaluación: Cantidad de programas publicados con una duración mayor a 1,30 minutos // Calidad de los contenidos // like // Cantidad de visitas. Estrella Digital 2017 (A la figura femenina que represente al mundo digital en la Argentina) Evaluación: Trayectoria // Permanencia en las redes // Cantidad de seguidores / followers // Impacto que tienen sus comunicaciones. Rey de Redes 2017 (A la figura masculina que represente al mundo digital en la Argentina) Evaluación: Trayectoria // Permanencia en las redes // Cantidad de seguidores / followers // Impacto que tienen sus comunicaciones. Mejor Portal de Espectáculos (A los portales de espectáculos digitales)) Evaluación: Usabilidad // visualización diaria // notas compartidas // Medio Digital de Interés General (A la plataforma que presente e integre la mejor información sobre interés general en la Argentina) Evaluación: Cantidad de visitas y like // producción e investigación // Diseño // frecuencia de contenidos. El Deportista de Redes (Al deportista que haya generado la mayor cantidad de trending topic, like y crecimiento de seguidores) Evaluación: Trayectoria // Cantidad de followers y Retweet // Cantidad de seguidores // Activaciones promedio del último año // Impacto de las publicaciones La Mejor Plataforma Digital de TV (A la plataforma de emisión on line de las cadenas de televisión abierta o por cable) Evaluación: Cantidad de suscriptores // Cantidad de visitas // Disponibilidad de contenidos // Disponibilidad de la señal de streaming // Usabilidad La Aplicación Destacada del Año (A la aplicación más popular del 2017) Evaluación: Cantidad de bajadas y valorizaciones // Impacto social // servicios que brinda // Usabilidad. Campaña Publicitaria On-line más Efectiva (A la campaña publicitaria que haya logrado los mejores resultados y posicionamiento) Evaluación: Usuarios alcanzados // Creatividad y Originalidad // Conversión // Compartir logrados. Mejor Contenido Humorístico (Al contenido on line humorístico, ya sea individual o grupal) Evaluación: Cantidad de suscriptores y likes / visualizaciones // Contenido y creatividad. La Ficción Digital del Año (A la ficción creada y emitida por medios digitales) Evaluación: Cantidad de visualizaciones // duración // usuarios alcanzados y recurrentes // creatividad. El Video Musical del Año (A la productora o artista responsable del video musical más popular en las redes de la Argentina) Evaluación: Cantidad de visitas en la publicación oficial // Cantidad de videos replicados // tiempo de permanencia. Mejor Programación de Radio On Line Nativa Digital Programa Radial Nativo Digital (A la mejor producción e interacción con usuarios de un programa radial creado y emitido por medios digitales) Evaluación: Formato de la Radio digital por el cual se emite // Contenido // Producción // Audiencia simultanea // Total de seguidores // interacción del público Mejor Conducción de Radio On Line Nativa Digital El mejor de lo más visto en Youtube (Se selecciona a los 3 más vistos de todas las categorías – autor o protagonista) Evaluación: Se selecciona de acuerdo a la dinámica del evento evaluando producción, trayectoria y crecimiento en el año. Premio a la Visión Digital (Personajes, artistas o empresas que no son nativos digitales y apostaron al mundo digital) Evaluación: Origen // Riesgos asumidos // Crecimiento exponencial // contenidos // seguidores. Premio Revelación (Al artista, productor o comunicador que haya sido una revelación en las redes sociales. Puede ser un personaje o producción de un medio tradicional que haya migrado a lo digital, o también uno que haya nacido en la red) Martín Fierro Digital de Oro (Al mejor entre los ganadores de esta Primera Edición del Martín Fierro Digital) De todos estos rubros, en los que estará habilitado el voto del público serán: La Fanpage 2017; El Mejor Youtuber; El más interactivo en Instagram; El canal Gamer 2017; Mejor Contenido Temático; Estrella Digital; Rey de Redes; Medio Digital de Interés General; El Deportista de Redes y Mejor Contenido Humorístico. METODO DE VOTACION PARA LAS CATEGORIAS ABIERTAS AL PUBLICO Los postulados en cada categoría (lista que figurará en la plataforma para que el público vote) serán propuestos por la organización. Se aceptarán sugerencias del publico. Estos sugeridos deberán enviar un mail con los datos y la organización evaluará si es posible intégrarlos a las listas para ser votados por el público. Estas listas tendrán aproximadamente 15 postulados por categoría. Mediante esta votación pública se nominarán 1 ó 2 del total de 3 por categoría. Cada categoría contará con 3 nominados (de los cuales 1 ó 2 serán seleccionados por el público) y el resto para completar la terna serán seleccionados por la organización junto al mentor de cada categoría. El público deberá registrase para no duplicar los votos y tendrán la opción de entregar un punto a 3 participantes por categoría (podrán seleccionar 3 postulados por categorías). MENTORES /MODERADORES Los invitados a participar como mentores/moderadores de una categoría deben ser idóneos del mercado y rubro de su categoría. En cada categoría figurará un pequeño resúmen de la trayectoria y actual cargo con una foto y una frase motivadora de su mentor (esto dará la transparencia a los postulados y votantes de que hay una persona del rubro en cada categoría moderando la selección de los ternados a presentar a APTRA). F: Martín Fierro Digital 1153 En un hecho histórico para la entidad y el mundo del espectáculo argentino, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas acaba de anunciar oficialmente la inminente realización del primer Martín Fierro Digital. Aggiornada al siglo XXI, la Comisión Directiva de APTRA que preside Luis Ventura efectuó una intensa labor para delinear las pautas del nuevo premio. La fiesta de la web se cristalizará el próximo lunes 19 de marzo en la Usina del Arte. Al respecto, se dio a conocer la siguiente gacetilla de prensa: El comunicado de APTRA Se presenta la Primera Edición de los premios Martín Fierro Digital que se celebrará el día 19 de Marzo en la Usina del Arte. Se trata de la versión Digital del tradicional galardón de APTRA. El #MartinFierroDigital reconoce la dimensión “online” en la producción de contenidos de entretenimiento, comunicación e información; el esfuerzo y trabajo de profesionales que hacen crecer un nuevo modelo en la industria; la influencia de las flamantes herramientas digitales y a las personas que con su imaginación impactan diariamente a miles de usuarios. Al igual que en 1959 con el advenimiento de la televisión, gracias a su capacidad de adaptación y en respuesta a la evolución generacional que impulsan las innovaciones, APTRA se sube a la ola del cambio del paradigma de la comunicación por intermedio del #MartinFierroDigital. La gran novedad que propone esta instancia es que el público estará habilitado para votar en 10 de los 23 rubros y la postulación de candidatos puede realizarse hasta el miércoles 7 de marzo ingresando al portal www.martinfierrodigital.com Los Categorías que cuentan con la participación del público son las siguientes:1. La Fanpage 2017. 2. El Mejor Youtuber. 3. El más interactivo en Instagram. 4. El canal Gamer 2017. 5. Mejor Contenido Temático. 6. Reina Digital. 7. Rey de Redes. 8. Medio de Interés General. 9. Deportista de Redes. 10. Mejor Contenido Humorístico.Las redes sociales oficiales de los Martín Fierro Digital son: Facebook: /MFDigitalOK Twitter: @MFDigitalOK Instagram: @MartinFierroDigital Para mas información: [email protected] A continuación ofrecemos el detalle de ternas: CATEGORIAS GENERALES La Fanpage 2017 (Al mejor fanpage unipersonal) Evaluación: Seguidores-fans // contenido-creatividad // porcentaje de link en publicaciones // actividades durante el año. Twittero más influyente (Al twittero argentino que haya generado los mayores trending topic) Evaluación: Cantidad de followers // Cantidad de Retweet // Cantidad de menciones // Creatividad de Hashtag // Impacto de tweets. El Mejor Youtuber (Se premiará individualmente al creador de contenidos para un canal de Youtube) Evaluación: Cantidad de suscriptores// likes en publicaciones // visualizaciones // Contenidos y creatividad. El más interactivo en Instagram (A la creatividad e impacto en visualizaciones e interacción con los seguidores) Evaluación: Cantidad de seguidores // Creatividad y diseño de contenidos // Activaciones promedio del último año // Impacto de las publicaciones El Canal Gamer 2017 (Al canal de Gamers y su aporte a la comunidad) Evaluación: Cantidad de suscriptores // Visualización de sus tutoriales. Mejor Contenido Temático (A la producción en multi-plataformas de contenidos de nicho como Cocina, Vida Sana, Belleza, Decoración, Turismo, etc) Evaluación: Cantidad de programas publicados con una duración mayor a 1,30 minutos // Calidad de los contenidos // like // Cantidad de visitas. Estrella Digital 2017 (A la figura femenina que represente al mundo digital en la Argentina) Evaluación: Trayectoria // Permanencia en las redes // Cantidad de seguidores / followers // Impacto que tienen sus comunicaciones. Rey de Redes 2017 (A la figura masculina que represente al mundo digital en la Argentina) Evaluación: Trayectoria // Permanencia en las redes // Cantidad de seguidores / followers // Impacto que tienen sus comunicaciones. Mejor Portal de Espectáculos (A los portales de espectáculos digitales)) Evaluación: Usabilidad // visualización diaria // notas compartidas // Medio Digital de Interés General (A la plataforma que presente e integre la mejor información sobre interés general en la Argentina) Evaluación: Cantidad de visitas y like // producción e investigación // Diseño // frecuencia de contenidos. El Deportista de Redes (Al deportista que haya generado la mayor cantidad de trending topic, like y crecimiento de seguidores) Evaluación: Trayectoria // Cantidad de followers y Retweet // Cantidad de seguidores // Activaciones promedio del último año // Impacto de las publicaciones La Mejor Plataforma Digital de TV (A la plataforma de emisión on line de las cadenas de televisión abierta o por cable) Evaluación: Cantidad de suscriptores // Cantidad de visitas // Disponibilidad de contenidos // Disponibilidad de la señal de streaming // Usabilidad La Aplicación Destacada del Año (A la aplicación más popular del 2017) Evaluación: Cantidad de bajadas y valorizaciones // Impacto social // servicios que brinda // Usabilidad. Campaña Publicitaria On-line más Efectiva (A la campaña publicitaria que haya logrado los mejores resultados y posicionamiento) Evaluación: Usuarios alcanzados // Creatividad y Originalidad // Conversión // Compartir logrados. Mejor Contenido Humorístico (Al contenido on line humorístico, ya sea individual o grupal) Evaluación: Cantidad de suscriptores y likes / visualizaciones // Contenido y creatividad. La Ficción Digital del Año (A la ficción creada y emitida por medios digitales) Evaluación: Cantidad de visualizaciones // duración // usuarios alcanzados y recurrentes // creatividad. El Video Musical del Año (A la productora o artista responsable del video musical más popular en las redes de la Argentina) Evaluación: Cantidad de visitas en la publicación oficial // Cantidad de videos replicados // tiempo de permanencia. Mejor Programación de Radio On Line Nativa Digital Programa Radial Nativo Digital (A la mejor producción e interacción con usuarios de un programa radial creado y emitido por medios digitales) Evaluación: Formato de la Radio digital por el cual se emite // Contenido // Producción // Audiencia simultanea // Total de seguidores // interacción del público Mejor Conducción de Radio On Line Nativa Digital El mejor de lo más visto en Youtube (Se selecciona a los 3 más vistos de todas las categorías – autor o protagonista) Evaluación: Se selecciona de acuerdo a la dinámica del evento evaluando producción, trayectoria y crecimiento en el año. Premio a la Visión Digital (Personajes, artistas o empresas que no son nativos digitales y apostaron al mundo digital) Evaluación: Origen // Riesgos asumidos // Crecimiento exponencial // contenidos // seguidores. Premio Revelación (Al artista, productor o comunicador que haya sido una revelación en las redes sociales. Puede ser un personaje o producción de un medio tradicional que haya migrado a lo digital, o también uno que haya nacido en la red) Martín Fierro Digital de Oro (Al mejor entre los ganadores de esta Primera Edición del Martín Fierro Digital) De todos estos rubros, en los que estará habilitado el voto del público serán: La Fanpage 2017; El Mejor Youtuber; El más interactivo en Instagram; El canal Gamer 2017; Mejor Contenido Temático; Estrella Digital; Rey de Redes; Medio Digital de Interés General; El Deportista de Redes y Mejor Contenido Humorístico. METODO DE VOTACION PARA LAS CATEGORIAS ABIERTAS AL PUBLICO Los postulados en cada categoría (lista que figurará en la plataforma para que el público vote) serán propuestos por la organización. Se aceptarán sugerencias del publico. Estos sugeridos deberán enviar un mail con los datos y la organización evaluará si es posible intégrarlos a las listas para ser votados por el público. Estas listas tendrán aproximadamente 15 postulados por categoría. Mediante esta votación pública se nominarán 1 ó 2 del total de 3 por categoría. Cada categoría contará con 3 nominados (de los cuales 1 ó 2 serán seleccionados por el público) y el resto para completar la terna serán seleccionados por la organización junto al mentor de cada categoría. El público deberá registrase para no duplicar los votos y tendrán la opción de entregar un punto a 3 participantes por categoría (podrán seleccionar 3 postulados por categorías). MENTORES /MODERADORES Los invitados a participar como mentores/moderadores de una categoría deben ser idóneos del mercado y rubro de su categoría. En cada categoría figurará un pequeño resúmen de la trayectoria y actual cargo con una foto y una frase motivadora de su mentor (esto dará la transparencia a los postulados y votantes de que hay una persona del rubro en cada categoría moderando la selección de los ternados a presentar a APTRA). FUNCIONES: En el caso de la categoría abierta a la votación del público, el mentor tendrá acceso a un panel propio donde ver a los postulados, quitar o agregar participantes para ser votados, postular nominados y ayudar a la toma de decisión de los nominados finales. En el caso de las categorías que serán designadas por la organización podrá proponer nominados y ayudará a conformar la terna basado en su experiencia y visión. Fuente: Portal APTRA
    1 punto
  10. Novedades: En se sumaría a Telenoche el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo con motivo del mundial. Y parece que Juan Darthés renuncia a seguir grabando la tira "Simona", más allá de que sus abogados hayan dicho lo contrario. Recordemos que el actor vio muy afectada su carrera luego de recibir múltiples denuncias por abuso y acoso laboral. En se sumaría Luis Pineyro al equipo de "Pampita Online". Y ganó el mes, no cambió gráficas y Nicolás Repetto pidió disculpas (Probablemente presionadas por el canal) por la desafortunada frase que dijo ayer en el "NotiGente". Y en la productora Sinapsis, el SFMP y FB Group preparan "Marcha", un gran proyecto para el primer semestre del año. Será una miniserie y tendrá 3 capítulos. Fuente: @TodoTelevisión/@pablomontagna.
    1 punto
  11. Se ve que Turner habilitó la chequera porque no me estaba dando cuenta que ademas de salir favorecido I.SAT (y es que este canal por los súbtitulos no puede estar en canales altos con estática) que va a estar en el lugar de Space y este ultimo que va a ser el primer canal de peliculas de la grilla. A su vez, lo de Cartoon Network, Boomerang y TruTV. Ojo: además puede ser parte del convenio con CV por las series que están produciendo para TNT
    1 punto
  12. Siempre que hay cambio de grilla sale un MuchMusic o un Argentinisima que se olvidaron de sacar En Arroyo Seco, Villa Constitución y Casilda salen: AXN El Garage y E! pero ingresa I.SAT En Las Parejas salen EL Garage, entra I.SAT En Marcos Juarez-Leones: salen MuchMusic y El Garage En Firmat, salen: AMC, America Sports, El Garage, E!, Argentinisima pero ingresan FX, TBS y Somos Rosario En Venado Tuerto también sale DeporTV e ingresa Somos Rosario Y por último en Zavalla (si la memoria no me falla el año pasado habían salido I.SAT y TCM) ahora sale El Garage y regresa I.SAT
    1 punto
  13. En el comienzo de "El Noticiero de la gente" por Telefe , Nicolás Repetto pidió disculpas por su pregunta machista que genero un fuerte escándalo ayer
    1 punto
  14. El Nueve levanta también "Mi Marido tiene Familia" y "Sin tu Mirada" , desde el lunes 13.15 "El Show del Problema" 14.15 "Confrontados" 15.30 "Todas las Tardes" 17.00 "Mujeres de Negro" 18.45 TL9 Central Fuente @TodoTelevision
    1 punto
  15. Se veía venir Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
    1 punto
  16. Curiosamente, Radio Mitre parece que esta tomando la señal de la Cadena Nacional por la AM de Radio Nacional: se escucha peor que el resto de las retransmisiones. En televisión 5Rtv, que hasta las 12hs no tiene programación esta retransmitiendo con su LEP y hora (prohibitivo). Y tanto Metro como KZO no adhirieron, aunque el primero mencionado nunca retransmitió Cadena Nacional.
    1 punto
  17. Gracias a @Gonza Adrián, ya sabemos cual será el próximo canal HD a ingresar. Que raro que no lo pusieron acá todavía
    1 punto
  18. 1 punto
  19. Para los que preguntabamos por el ID largo de Eltrece Verano 2018, (creo que @Nahuel había preguntado por este bumper), el canal de Youtube "Yusuf Pram" lo subió. La calidad no es de la mejor pero el bumper se aprecia
    1 punto
  20. Hola amigos, el canal Zee Mundo Latam, se encuentra FTA en el mux de Tuves, tras su pronto incorporación a este cableoperador, es por ello que aproveche de grabar un fragmento del canal junto a sus comerciales. Aqui les dejo el link. https://www.youtube.com/watch?v=Gr0aZOEmM28&feature=youtu.be
    1 punto
  21. ¿Que aman más de este foro? ¡Feliz día de San Valentín @Brayan Lopez F @InMotion Forums @Ivan Esposito @Koks @Setsumi @Martín @Teité @Mundial_RC@Canal 2 De Berazategui @Ezequiel Kees y a todos los users de Foromedios!
    1 punto
  22. Finalmente ganó "El Trece": 1) 8.3 2) 8.0 3) 3.4 4) 2.5 5) 1.0
    1 punto
  23. Oficialmente hace como una hora murió el canal de la Fórmula 1. VTR ya no emite más el canal.
    0 puntos
  24. Hoy, falleció el gran actor de cine, teatro, televisión y doblaje, Rogelio Guerra, a los 81 años en la Ciudad de México. Destacó por su participación en más de 90 películas y por sus papeles en telenovelas como Los Ricos También Lloran. Las Estrellas y Tlnovelas colocaron crespones de luto en pantalla.
    0 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • jmah

      Gabriela Previtera (exconductora de TyC Sports, desde hace muchos años en TV Pública y Deportv) se sumó a FOX Sports
       
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      Desde el Lunes de 7 a 9 arranca "Buen Telefe" versión santafesina:
      Se emitirá en duplex entre Telefe Santa Fe y Telefe Rosario.
      Llega Buen Telefe a la pantalla: una propuesta regional para estar bien informados
      SANTAFE.MITELEFE.COM Desde este lunes, a las 7 de la mañana la mejor información, con los mejores profesionales.
      · 0 respuestas
    • jmah

      Este lunes comienza a transmitir Vorterix en la FM 100.3. 
       
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      Colombia: La DNDA, junto a DIRECTV y Alianza, ordenaron el bloqueo por medio del MinTIC del sitio web SkyLatina TV y la aplicación Smarter Player Lite, quienes ofrecían servicios IPTV y distribuían contenidos lineales y no lineales de forma ilegal. Se trata del primer fallo dinámico en el país en la lucha contra la piratería audiovisual.
      Colombia: Por primera vez se emite una medida cautelar dinámica de bloqueo contra la piratería audiovisual | TAVI
      TAVILATAM.COM La Dirección Nacional de Derechos de Autor de Colombia (DNDA) otorgó una medida cautelar dinámica de bloqueo...  
      · 1 respuesta
    • jose jonathan roman

      #preguntafms ¿alguien sabe si contratando el servicio de SKY Panama funciona aqui en mi pais (colombia)? ¿o la huella satelital que manejan no lo permite?, exactamente en cali, me surge esa duda porque un forista de laneros en villavicencio preguntaba lo mismo, y tambien porque tengo nostalgia por mi ex - operador favorito de TV Satelital SKY, tanta, que en la 14 de calima aun se ven esas antenas de ese extinto operador, gracias
      · 2 respuestas
    • jmah

      Actualmente, los derechos de la Copa América 2024 los tienen Telefe, DSports y TyC Sports. Sin embargo, autoridades de la TV Pública están negociando para emitir a la Selección Argentina
      Autoridades de la TV Pública negocian para televisar la Copa América
      Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina
       
      Los actuales interventores de la TV Pública buscan por estas horas destrabar la emisión de la Copa América 2024, luego de que los derechos de televisación fueran adquiridos por Telefe y TyC Sports.
      Lo harán amparados en la Ley 25.342, que establece que las asociaciones deportivas y/o titulares de los derechos de transmisión televisiva de encuentros de fútbol donde participe la Selección Nacional Argentina, “organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la Confederación Sudamericana de Fútbol o el Comité Olímpico Internacional deberán comercializar esos derechos garantizando la transmisión en directo de dichos encuentros en todo el territorio nacional”.
      En la actualidad, el canal de aire Telefe sólo podría transmitir los partidos de la Scaloneta en 9 provincias. En cambio, la TV pública llega a todos los rincones del país. Para peor, en el caso de TyC Sports sólo se puede acceder pagando.
      Frente a la inequidad que se produciría entre los espectadores es que se está trabajando contra reloj para acercar a las partes intervinientes.
      Este jueves se produciría una reunión cumbre entre directivos de las tres señales. “Estamos confiados en que vamos a llegar a un arreglo. No tenemos duda de ello. Estamos pidiendo una televisación en espejo”, confió a Diario UNO una alta fuente de la emisora estatal.
      Qué pasó
      En un reciente acuerdo se estableció que a partir de junio, los compromisos de la Scaloneta serán televisados por Telefe, propiedad de la empresa estadounidense Paramount.
      El canal TyC Sports —cuyos dueños son Torneos y el Grupo Clarín— también emite los partidos de la Selección, mientras que DSPORTS —de DirecTV— transmitirá toda la Copa América 2024.
      “Queremos revertir esta situación porque además de la Ley 25.342, existe el artículo 77 de la Ley 26.522 que garantiza el derecho al acceso universal –a través de los servicios de comunicación audiovisual- a los contenidos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentro futbolísticos u otro género o especialidad”, citó la fuente a este portal.
      Mientras que el artículo 78 de la misma norma dispone la inclusión en una lista de tales eventos, lo que a la fecha no ha ocurrido. Esta ley establece que “corresponde al Consejo Federal de Comunicación Audiovisual elaborar ese listado, respecto del cual el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio”, agregó.
      Hoy, la TV Pública cuenta con 240 repetidoras que se transmiten en TDA a todo el país y a su vez están en condiciones de ceder su señal, de manera gratuita, a los treinta canales provinciales o de universidades que integran el Consejo Federal de la TV Pública. Esto permitirá que en los parajes y pueblos más lejanos se pueda ver a la Selección que lidera Lionel Messi. Algo que Telefe no está en condiciones de garantizar.
      Autoridades de la TV pública negocian para televisar la Copa América
      WWW.DIARIOUNO.COM.AR Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina  
      · 0 respuestas
    • rushmedia

      CHILE: No fue Flow en Argentina. Será Claro - VTR quien lance primero KidOO, la nueva señal infantil del grupo independiente 2BeNamed.
      Claro Chile anuncia el lanzamiento de KidOO, de 2BeNamed - TTV News
      TODOTVNEWS.COM La señal KidOO, desarrollada por 2BeNamed, fundada por ex ejecutivos de FOX...  
      · 0 respuestas
    • SrMatiM7

      A partir del 1 de mayo, y tras el fin de la repetición de la teleserie Juegos de Poder en la madrugada, Mega se colgará a la programación de trasnoche de Meganoticias Ahora:
      Mega potenciará su nuevo canal de noticias con transmisión de sus informativos en la trasnoche
      TVDALDIA.CL La necesidad de informar de manera instantánea ha crecido y Megamemedia ha querido aprovechar la potencia de su nuevo canal de noticias, Meganoticias... No es nada nuevo que un canal abierto se cuelgue al canal de noticias en la madrugada. TVN lo hizo en 2015 cuando transmitía 24/7 y Canal 13 durante los fines de semana se cuelga a T13 en Vivo.
       
      · 0 respuestas
    • jmah

      Ley Bases: se aprobó la privatización de Radio y Televisión Argentina en Diputados.
       
      · 4 respuestas
    • rushmedia

      MÉXICO: Ya es un hecho la integración definitiva entre izzi (Empresas Cablevisión) y Sky (Novavisión) para la conformación de una sola empresa luego de que su máximo socio, el Grupo Televisa, anunciara su proceso de fusión y la compra de la parte accionaria en Sky que le correspondía a la telco estadounidense AT&T. No se sabe cuál es la marca resultante entre estas dos divisiones de la gigante mexicana. Lo que sí se sabe es que el contenido deportivo del operador de TV satelital tendrá mayor alcance hacia los clientes de la red de cable y fibra de izzi. 
      México: Televisa fusionará a Izzi y a Sky en una única empresa | TAVI
      TAVILATAM.COM La compañía de medios y de servicios de telecomunicaciones Televisa...  
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      Global/Estados Unidos: Luego del retiro de Bob Bakish que se dio ayer, Paramount Global ha establecido la "Oficina del CEO", o sea, un grupo de 3 altos ejecutivos qué conformarán la empresa, entre ellos: George Cheeks, presidente y director ejecutivo de la CBS, seguido de Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de la división Media Networks y MTV/Showtime, y por último, Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Nickelodeon y Paramount Pictures.
      Bob Bakish renuncia como CEO de Paramount, que anuncia nuevo liderazgo - TTV News
      TODOTVNEWS.COM Para liderar y supervisar la empresa de aquí en más, Paramount Global ha establecido una Oficina del CEO...  
      · 0 respuestas
    • telemaniatico

      En mi opinión tendría que cambiar el logo de la TV Pública, porque está en una etapa de reestructuración de la señal. Asi como en su momento fue de ATC a Canal 7, que pusieron las palabras completas de Argentina Televisora Color, en este caso pondria de fondo la bandera Argentina y las palabras Televisión Pública, en amarillo sobre las franjas celestes (pero puede variar el color). Me parece más representativo de la etapa actual y hasta que comience una nueva programación completa
      · 3 respuestas
    • eldos Berazategui

      [Retro] Canal 13 - 02/04/2005
      "Teleflash 13" con José Pepe Gil Vidal sobre la muerte del papa Juan Pablo II.
      Desconocía que en 2005 aún seguían usando esta intro para los Teleflash que es de la gráfica anterior (2001-2004).
      · 2 respuestas
    • ElLucasFMS

      Arrancó Arriba Argentinos con Valeria Sampedro y Nacho Otero. Sigue todo exactamente igual, solo que con una mesa nueva. Otra vez, no dijieron nada sobre Débora Pérez Volpin, cuando Sampedro dijo "Que honor estar reemplazando a Marce Bonelli", y de Débora ni a dijieron.
      Por otro lado, TN sumó a Eleonora Cole, la ex LN+ para reemplazar a Sampedro en Nuestra Tarde, programa que Valeria habia empezado a conducir en marzo en reemplazo de Dominique Metzger (si no me equivoco)-.

       
      · 1 respuesta
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.