Redox

Comunidad
  • Contenido

    292
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    42
  1. [Santa Fe] Un poco tarde, pero seguro. 5Rtv, el canal público de la provincia de Santa Fe, amplió su franja de programación de 12 a 17 hs. Arranca a las 7 de la mañana con #BuenaMañana o Buena Mañana, edición matutina del noticiero.

    Más info en este link: http://5rtv.com.ar/grilla/

    Spoiler

    Para el estándar del canal, que obviamente no vende publicidad, pasar de las 6 horas originales de programación allá por el 2015 a 17hs a partir de abril, es todo un logro.

    Ademñas, ¡¡¡revivieron a "Eber Ludueña"!!! con su propio programa llamado "Eber es Mundial"

     

  2. Tras el escándalo por acusaciones de pedofilia que inició Natacha Jaitt en "La Noche de Mirtha" :eltrece: que sacude mayormente a figuras de América :america:, el canal del cubo Rubik emitió al aire un comunicado al respecto.

    Spoiler

    comunicado-america-final-.jpg

    Transcripto:
     

    Spoiler

    América TV S.A. se solidariza con los periodistas y personal jerárquico que desempeñan su labor profesional en la empresa, afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones realizadas recientemente en un programa de televisión.

    Igualmente, América y todo su staff periodístico se ponen a disposición de la justicia para colaborar con la causa judicial en la que se investigan graves delitos relacionados con instituciones deportivas y menores de edad.

    Marta Buchanan
    Gerente General
    América TV S.A.

     

    1. Redox

      Redox

      Un pequeño detalle. el portal Infobae no te permite copiar y pegar texto de su página. Si lo haces, al pegar te aparecerá este texto:

      Cita

      El periodismo profesional necesita muchos recursos para poder mantenerse. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: [link de la nota puntual] Copyright © www.infobae.com

       

    2. jmah

      jmah

      Lo de Natacha tómenlo con pinzas. Esto es mitad verdadero y mitad opereta de los servicios (Natacha está vinculado a ellos no sólo a través de la prostitución sino a través de esa empresa de investigación privada a la cual yo apodaría Extorsión S.A.). Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. En América, con sus distintos programas y periodistas, se cansaron de hacer operaciones de prensa, para los K, el macrismo o quien les pague. Rial dijo que Corach (Ministro del Interior de Menem) le mandaba guita en un sobre a Lanata para operar en Revista Veintitrés, pero el conductor de Intrusos tampoco se queda atrás operando desde el canal de Vila-Manzano. Él fue el primero en llevar a Fariña y defender su posición respecto a la corrupción del kirchnerismo. ¿Hay famoso pedófilos? Claro. Esto, lamentablemente, es una práctica común en ciertos sectores oscuros del poder y la clase alta. Yo le creo a Natacha pero su denuncia es oportunista, en busca de prensa, y faltan las denuncias correspondientes en la Justicia. Veremos en qué termina todo esto. Si es verdad que vayan todos presos, pero si no, debe pedir disculpas.

  3. [Humor] Un meme un poco gastado de Twitter adaptado a los medios por mí, espero que les guste saludos.

    Spoiler

    3L78UA4.jpg

    Aclaración: No le echo la culpa directamente a Tinelli por la banalización del contenido de TN ya que él no tiene nada que ver con el canal de noticias (sí con el canal de aire hermano :eltrece: ), pero lo considero como un referente a la hora de banalizar contenidos.

     

    1. CarlosVs

      CarlosVs

      Y...Marcelo Hugo es uno de las grandes destructores de la TV argentina, junto a Mauro Viale, cultor del periodismo "tereso" desde la época de Coppola y el jarrón... Samantha y Natalia... Camaratta, Prellezo, Diamante y Gerace (parece una delantera de San Lorenzo pero de santos no tienen nada ja).
      Yo recuerdo verlo en sus inicios, cuando estaban mas volcados al humor, incluso si no me equivoco eran los primeros en pasar bloopers en la TV argentina, pero después devino es toda esta porquería que hace ahora, que se parece mas a "El Show de Cristina" que a otra cosa. Un revoleo de gatos digno de algun capitulo de Los Simpsons. Un verdadero balde de bosta (con moscas y todo).

    2. Ezequiel Kees

      Ezequiel Kees

      JAJAJAJAJA Espectacular

    3. humbertito

      humbertito

      rial tambien fue un destructor de la tv argentina en su momento, cuando estaba con ventura en intrusos (2001-2014) y en gran hermano, ahora por suerte bajo un cambio, pero como se hizo odiar en su momento

      en el caso de tinelli sucedio lo contrario, fue a partir de 2003 de la mano del 30 segundos de fama de videomatch y en 2006 cuando ortega dejo ideas del sur porque tinelli se fue a canal 13 lo que hizo un destructor de la tv argentina

  4. Cadena 3 Argentina hace semanas cambió la cortina musical para sus boletines de noticias. Y ahora ya no leen más la temperatura de todas las ciudades con filiares después de la pausa del informativo. En cambio a las :30 de cada hora cada filial desconecta y emite su propio boletín de noticias, similar a lo que hace (al menos la filial santafesina) Radio Nacional.

    Spoiler

    Todo esto fue explicado por el mismo Mario Pereyra tras una pregunta de un oyente, sosteniendo que "buscaban priorizar las noticias" y "si tenemos que dar todas las temperaturas perdemos 3 minutos".

    También he visto que ha desaparecido de la página web la posibilidad de escuchar la radio en diferido hasta 24 hs. Esa era la única manera de escuchar programas emitidos, ya que desde hace tieempo prohibió a RadioCut que reemitan su contenido.

    1. Ezequiel Kees

      Ezequiel Kees

      También renovaron toda la web adaptándola al estilo flat.

    2. Ivan Esposito

      Ivan Esposito

      Uhh, era un clásico todo lo que mencionaste... de todas maneras la explicación de Mario Pereyra es válida

    3. Evil-Dead

      Evil-Dead

      Sii se perdió un clásico de esa Radio

  5. Pifie noticias cuatro en misiones cuatro

    Y después se quejan de que a la televisión local le falta contenido.
  6. Malas noticias para los fanáticos del fútbol argentino: confimaron que aumentará la cuota por el "Pack Fútbol" a $330 a partir de abril o mayo próximo. Asimismo la final de la Supercopa Argentina se vera "súper codificada" por Fox Sports Premium y por TNT Sports.

    Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/08/aumenta-el-pack-futbol-cuanto-costara-el-servicio-codificado-para-ver-la-superliga-y-el-boca-river-de-la-supercopa/

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. Setsumi

      Setsumi

      @Alejandrosm Hoy lo paga el que quiere, antes tenias que pagarlo sí-o-sí porque te lo cobraban en los impuestos y hacían política con eso.

      Dicho esto, una vez dije que al ser canales "Premium" no deberían pasar publicidad. Y al estar más caro sigue siendo una falta de respeto.

    3. expressros

      expressros

      Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual

      ARTICULO 82. — Tiempo de emisión de publicidad. El tiempo de emisión de publicidad queda sujeto a las siguientes condiciones:

      a- Radiodifusión sonora: hasta un máximo de catorce (14) minutos por hora de emisión;

      b- Televisión abierta: hasta un máximo de doce (12) minutos por hora de emisión;

      c- Televisión por suscripción; los licenciatarios podrán insertar publicidad en la señal de generación propia, hasta un máximo de ocho (8) minutos por hora.

      Los titulares de registro de señales podrán insertar hasta un máximo de seis (6) minutos por hora. Sólo se podrá insertar publicidad en las señales que componen el abono básico de los servicios por suscripción. Los titulares de señales deberán acordar con los titulares de los servicios por suscripción la contraprestación por dicha publicidad;

      d) En los servicios de comunicación audiovisual por suscripción, cuando se trate de señales que llegan al público por medio de dispositivos que obligan a un pago adicional no incluido en el servicio básico, no se podrá insertar publicidad;

      e) La autoridad de aplicación podrá determinar las condiciones para la inserción de publicidad en las obras artísticas audiovisuales de unidad argumental; respetando la integralidad de la unidad narratival103;

      f) Los licenciatarios y titulares de derechos de las señales podrán acumular el límite máximo horario fijado en bloques de hasta cuatro (4) horas por día de programación.

      En los servicios de comunicación audiovisual, el tiempo máximo autorizado no incluye la promoción de programación propia. Estos contenidos no se computarán dentro de los porcentajes de producción propia exigidos en esta ley.

      La emisión de programas dedicados exclusivamente a la televenta, a la promoción o publicidad de productos y servicios deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación.

      La reglamentación establecerá las condiciones para la inserción de promociones, patrocinios y publicidad dentro de los programas.

      ¿No habrán anulado esa parte?

    4. jmah

      jmah

      Otra vez el curro típico de Torneos: codificado+publicidad invasiva+abono caro+cero innovación en las transmisiones+periodistas mediocres comentando. Y te vendían que el futbol argentino sería "como la Champions" jajaja. Lo bueno es que ya no sale un peso del bolsillo de los contribuyentes. Ojalá vayan en cana los hijos de mil puta kirchneristas que se la afanaban toda con el curro AFA+La Corte+pauta oficial. A mí nunca me interesó el fútbol, no me gusta, y el que quiera que lo pague de su bolsillo. Pero, ahora, no le queda otra opción al público futbolero más que abonarle a los yankees y el diablo Magnetto. Todo no se puede.

  7. Publicidad al partido Boca-River en CN

    Dinos a qué hora aproximadamente y le tomamos captura con Cablevisión Flow o similares.
  8. Aprovecharé este hilo para subir algunas identificaciones de esta radio cordobesa, cuyo verdadero nombre es LV3 Radio Córdoba (anteriormente una radio estatal). Como en estos momentos no tengo acceso a un editor de video, tuve que subir los audios a otra plataforma llamada "Ivoox", sepan disculparme. ID de LV3 Radio Córdoba (AM 700) y Radio 3 (FM 106.9, espejo de la AM la mayor parte del tiempo): https://ar.ivoox.com/es/24071188 ID de LRI752 Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7): https://ar.ivoox.com/es/24071075 ID de Cadena 3 San Francisco, comercialmente conocida como "FM Galaxia" (FM 88.7) https://ar.ivoox.com/es/24070991 Un detalle de color: las ID de las repetidoras de Cadena 3 tienen todas la misma duración exacta de 17 segundos . Eso se debe a que cada una, de forma automática, introduce la identificación que le corresponde cuando en la cabecera se emite el ID de Córdoba capital.
  9. Cadena 3 Argentina cambió la cortina del boletín de noticias. 

    En tanto Radio Nacional cambió la locución del boletín: ya no está más el ex locutor de Eltrece.

  10. Estoy mal, o Radio Rivadavia dejó de retransmitir "Fox Sports Radio" : en el programa de televisión desaparecieron las referencias a la emisora, y en la radio no se escucha el programa. Tampoco veo menciones hacia la radio desde el Twitter de Fox Sports (cono sur). Y en este artículo de La Nación tampoco hay menciones sobre el programa de Fox Sports.

    1. jmah

      jmah

      Radio Rivadavia tiene serios problemas económicos. La empresa quebró. Está intervenida por un síndico y sus trabajadores no cobran el sueldo. Whpei denunció que lo estafaron los Cetrá, vinculados al oscuro Coti Nosiglia. Es un caso similar al de Radio América: testaferros coruptos que se la afanaron toda. Ahora resta ver que pasa http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/5/5248-radio-rivadavia-a-la-deriva.php

      Con este incierto panorama FOX y Torneos rescindieron el contrato. Hicieron lo mismo cuando AM 1030 Del Plata tuvo problemas similares. Y bueno, será hora de que Carlos Martínez pele la billetera para comprar alguna emisora, aunque sea Radio Rebelde, y transformarla en FOX Sports Radio. 

    2. Redox

      Redox

      Veo como posible candidata a Radio Splendid AM 990, que viene hace tiempo pautando publicidad en los carteles electrónicos de los partidos de la Superliga.

    3. jmah

      jmah

      Puede ser. Ahora Arturo Rubinstein es el dueño de Rock and Pop y Splendid. Llevaron a Paco Mármol y están poniendo plata para levantar las audiencias. Tampoco descartaría algún acuerdo futuro si se venden las emisoras de Indalo/Ceibo a Daniel Vila u otros, como se rumorea. 

  11. Curiosamente, Radio Mitre parece que esta tomando la señal de la Cadena Nacional por la AM de Radio Nacional: se escucha peor que el resto de las retransmisiones.

    En televisión 5Rtv, que hasta las 12hs no tiene programación esta retransmitiendo con su LEP y hora (prohibitivo). Y tanto Metro como KZO no adhirieron, aunque el primero mencionado nunca retransmitió Cadena Nacional.

    1. Mostrar mensajes anteriores  8 más
    2. Ivan Esposito

      Ivan Esposito

      Claro, sisi es Luis Albornoz, ex conductor de "Pulsaciones". Lo reconocí por Radio Disney (que creo que también tiene un separador de "...pasa a integrar la Cadena Nacional...". Ahora que lo pienso es verdad, también está en TN. Claro! Es verdad, queda raro que una voz esté en varios medios pero bueno, muy bien por "El Negro"  :-p, además es buen locutor, se lo merece...

    3. Telejuancho98

      Telejuancho98

      @Redox somos oeste y norte también paso la cadena nacional , Somos San Pedro y Baradero también , somos corrientes adhirió pero se cortó al poco tiempo y pusieron creativa 

    4. Nahuel

      Nahuel

      @Redox el locutor de Cablevision esta en Continental? jaja hasta hace 3-4 años estaba en La Red y justamente Luis Albornoz lo reemplazo. Tienen tonos similares de voz.

  12. No todo lo que se ve en la TV Argentina se produce en Buenos Aires. En mi caso puedo hablar un poco sobre los noticieros locales de mi ciudad (Santa Fe) que no siguen tan al pie de la letra los formatos "descontracturados" de los canales nacionales. Canal 13 Santa Fe solamente tienen 2 noticieros de 60 (a partir de las 13hs) y 75 minutos (a partir de las 20hs). Bastante poco descontracturado salvo raras puntualidades. Las noticias locales casi exclusivamente de la ciudad capital, rara vez incluyen ciudades o pueblos del interior. El único problema, hay días que son tan pocas las noticias locales que rellenan con informes o noticias de Telefe. Además la edición nocturna de los 75 minutos son básicamente las mismas noticias locales que dieron antes (¡¡hablamos de una ciudad de 500.000 habitantes casi!!). Cable y Diario (60 minutos) y Somos Noticias (90 minutos) siguen una estructura parecida, doblemente acartonada, casi como "los noticieros de antes". Y especialmente en Cable Y Diario que carecen casi de periodistas mujeres. Repiten también los mismos errores que Canal 13 Santa Fe solo que evitan dar noticias nacionales e internacionales y rellenan con segmentos de opinión o de deportes. El único más diferenciado es "Telediario" de Canal 9 Paraná, mucha cobertura EN VIVO en el interior de Entre Ríos (elemento que carecen los noticieros santafesinos), muy poca de Santa Fe. El problema en mi opinión, demasiada gente joven que le quita seriedad al noticiero en móviles y en segmentos del noticiero. "Telenoche" de Paraná es la misma fórmula.
  13. Consejos poco confiables con Redox: Si vas a promocionar comida al aire, asegurate de tener material de respaldo para el PNT, no pases vergüenza como Iúdica y cía.:

    Spoiler

     

     

  14. [Santa Fe] Los que daban por muerto al diario en papel (otra vez) tendrán que tragarse sus palabras: a casi 1 año del cese de la edición en papel del diario "Uno de Santa Fe" del Grupo América (y que significó el comienzo de la edición matutina de la competencia, el diario "El Litoral"), el diario "La Capital" de Rosario (también del Grupo América) lanzará una edición impresa para la ciudad capital: se llamará "Edición Santa Fe La Capital" y se lanzará a partir del domingo 4 de marzo.

    Además ese mismo día quienes compren el diario, tendrán de regalo la "Tarjeta Beneficios", que también se expande a la ciudad capital.

    Fuente: https://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/la-capital-lanza-una-fuerte-apuesta-editorial-la-ciudad-santa-fe-n1562825.html

    Spoiler

    NOS ESTÁN INVADIENDO LOS ROOOOOOSARINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! (?)

     

  15. ¿Por qué la señal satelital? Entiendo que la señal de Buenos Aires a veces se torna inmirable con la cantidad de elementos en pantalla que colocan aparte del LEP. Pero más allá de eso, y como lo más cerano que podes conseguir "legal" es Directv (tu queja seguro viene por la filial de Corrientes, todos los que tenemos filiales tenemos un pergamino lleno de quejas), busca en Google Argentina IPTV 2018. No coloco link porque suelen cambiar con cierta frecuencia, pero funcionan con VLC o en cualquier navegador de Android (.m3u8).

Redox ganó el 31 de marzo

¡Redox tuvo el contenido más valorado!

Sobre Redox

  • Rango
    Inexperto
  • Cumpleaños

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ciudad
    SF
  • Bio
    Me gusta aportar cosas principalmente relacionadas con la TV y la radio argentina. Si queres descargar y/o resubir algún video que subí a DailyMotion y algún audio que subí a Ivoox, hacelo sin problemas aunque algún crédito para mí no viene mal ;) .
    Gracias Canal 10 de Tucumán por desechar el logo del pentágono para así poder usarlo yo.
  • Cableoperador
    Cablevisión

Pasaron por aquí...

20.229 visitas al perfil