Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

Me parece o Milo en su versión "2 en 1" había desaparecido, era ese producto granulado, pero combinado con leche en polvo. Pues ahora sólo se vende la versión original de Milo y también en su versión "listo para tomar".

Aquí dejo un comercial de Milo en su versión original.

Spoiler

También aquí dejo otro de su versión "2 en 1". ¿Alguien más saben que este último desapareció o todavía se vende?

Spoiler

Créditos: MILO Perú

Editado el por Golden Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/6/2023 a las 11:56, Golden Apple dijo:

Me parece o Milo en su versión "2 en 1" había desaparecido, era ese producto granulado, pero combinado con leche en polvo. Pues ahora sólo se vende la versión original de Milo y también en su versión "listo para tomar".

Aquí dejo un comercial de Milo en su versión original.

  Ocultar contenido

También aquí dejo otro de su versión "2 en 1". ¿Alguien más saben que este último desapareció o todavía se vende?

  Ocultar contenido

Créditos: MILO Perú

Ese en realidad veo que se creó solo para evitar los octógonos en sus comerciales, y solo lo vendían en pocos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/6/2023 a las 11:56, Golden Apple dijo:

Me parece o Milo en su versión "2 en 1" había desaparecido, era ese producto granulado, pero combinado con leche en polvo. Pues ahora sólo se vende la versión original de Milo y también en su versión "listo para tomar".

Aquí dejo un comercial de Milo en su versión original.

  Mostrar contenido oculto

También aquí dejo otro de su versión "2 en 1". ¿Alguien más saben que este último desapareció o todavía se vende?

  Mostrar contenido oculto

Créditos: MILO Perú

En este foro lograron "ampayar" algunas unidades de esa versión de Milo el año pasado en Plaza Vea de Sucre, se dice que lo vendían en zonas céntricas. Tengo un vago recuerdo de haberlo visto en el Vea de La Rambla San Borja. La versión lista para tomar aún la vendían en el verano de este año.

Hablando de Nestlé, ya no veo esos tarros pequeños plateados de café Kirma que aparecieron durante la pandemia, hasta los han eliminado en su más reciente spot. Estos de aquí:

image.png.280d43031b97653799cbc66a2ef6259e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/6/2023 a las 22:50, Mr. Nostálgico dijo:

En este foro lograron "ampayar" algunas unidades de esa versión de Milo el año pasado en Plaza Vea de Sucre, se dice que lo vendían en zonas céntricas. Tengo un vago recuerdo de haberlo visto en el Vea de La Rambla San Borja. La versión lista para tomar aún la vendían en el verano de este año.

Hablando de Nestlé, ya no veo esos tarros pequeños plateados de café Kirma que aparecieron durante la pandemia, hasta los han eliminado en su más reciente spot. Estos de aquí:

image.png.280d43031b97653799cbc66a2ef6259e.png

También he visto en un afiche que ya no aparece la KR de naranja, solo el de guaraná, y la KR de Limón ahora viene en envase transparente, junto a los demás sabores (y copiando, de una u otra forma, a la Sprite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/7/2023 a las 17:11, Rey Rey dijo:

También he visto en un afiche que ya no aparece la KR de naranja, solo el de guaraná, y la KR de Limón ahora viene en envase transparente, junto a los demás sabores (y copiando, de una u otra forma, a la Sprite).

Otra cosa más y algo offtopic, últimamente en los Plaza Vea a los que he ido no estoy viendo casi ni un producto de AJE, solo llegué a ver al agua Cielo. Creo que los están reemplazando por los productos de su contraparte ISM (Loa, Kris, Cool, Drink Tea, etc) ya que estos antes solo los vendía Tottus.

La KR de Limón ahora tiene apariencia de una botella de agua, o al menos eso creo aunque al inicio ver a la Sprite en una botella blanca y no en su clásica botella verde también se me hizo insólito. Hace poco ví un afiche donde anuncian un nuevo sabor para KR: Island Punch, supongo imitando al añorado sabor de Tampico. Y eso que la KR de naranja fue el primer sabor de esta marca, y raíz de toda la historia de AJE (es historia conocida, incluso se dice que al inicio venían en botellas de cerveza), insólito sería si desapareciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nesquik en sachets, desde el año pasado solamente he visto a Milo en los mercados y bodegas, la leche morada Gloria de 400 g también desapareció a favor de la de 395 g. Por cierto, otro producto el cual me molestó su desaparición y que no necesariamente es un alimento, es la pasta dental Colgate Luminous Instant.

Y habiéndolas reportado como perdidas hace un tiempo: regresaron las deliciosas galletas Gretel pero solo el sabor de manjar, Pulp de Arándanos y de Naranja continúan vendiendose pero no podemos decir lo mismo del sabor de Maracuyá que fracasó. Y finalmente H2oh! de limón sobrevivió, ya la están vendiendo con normalidad luego de casi desaparecer a inicios de año.

El 16/2/2023 a las 22:09, PremiumHDX dijo:

El Squiz Citrus no fue reemplazado por Frutaris, habían ambos y toda la línea de Petit si no lo recuerdas. 

Yo me refería al sabor citrus de Frutaris que fue el que reemplazó directamente a Squiz en marzo de 2018, ambas marcas fueron lanzadas en septiembre de 2016 junto a todas las novedades de Petit.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que ya sacaron del mercado el sabor original para las versiones de 1 litro y litro y medio retornable, quedando este solo en presentaciones individuales retornables, y que es inminente que tambien le cambiaran por el de menos calorias. A estas alturas, no se si los octogonos han hecho un bien o un mal, pues a pesar de las dañinas que son las gaseosas, el sabor de la coca cola es único.

Adjunto evidencia.

20230719_083705.thumb.jpg.c75d55c879ac00ab6d6857c3ae868b67.jpg

No tengo la versión de litro, pero sí la de litro y medio, y aquí adjunto una foto del empaque de sabor original, hoy descontinuado.

20230719_083934.thumb.jpg.842cd6bcd81e0fede625d1af346dc34f.jpg

Editado el por Hell
Agregando info.
  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Nesquik en sachets, desde el año pasado solamente he visto a Milo en los mercados y bodegas, la leche morada Gloria de 400 g también desapareció a favor de la de 395 g. Por cierto, otro producto el cual me molestó su desaparición y que no necesariamente es un alimento, es la pasta dental Colgate Luminous Instant.

Y habiéndolas reportado como perdidas hace un tiempo: regresaron las deliciosas galletas Gretel pero solo el sabor de manjar, Pulp de Arándanos y de Naranja continúan vendiendose pero no podemos decir lo mismo del sabor de Maracuyá que fracasó. Y finalmente H2oh! de limón sobrevivió, ya la están vendiendo con normalidad luego de casi desaparecer a inicios de año.

Yo me refería al sabor citrus de Frutaris que fue el que reemplazó directamente a Squiz en marzo de 2018, ambas marcas fueron lanzadas en septiembre de 2016 junto a todas las novedades de Petit.

Frutaris no era lo mismo que Squiz, lo veía más parecido a Aquarius que por cierto ya no veo este producto.

Las galletas Gretel nunca desaparecieron solo las vendían poco en algunos lugares.

La leche Gloria morada desapareció, acaso era un fracaso, no me pareció bien que la hayan retirado del mercado, las presentaciones de Gloria de 395 y 400 se venden al mismo tiempo, en la versión con abre facil si es de 395.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/7/2023 a las 17:11, Rey Rey dijo:

También he visto en un afiche que ya no aparece la KR de naranja, solo el de guaraná, y la KR de Limón ahora viene en envase transparente, junto a los demás sabores (y copiando, de una u otra forma, a la Sprite).

 

El 5/7/2023 a las 14:32, Mr. Nostálgico dijo:

Otra cosa más y algo offtopic, últimamente en los Plaza Vea a los que he ido no estoy viendo casi ni un producto de AJE, solo llegué a ver al agua Cielo. Creo que los están reemplazando por los productos de su contraparte ISM (Loa, Kris, Cool, Drink Tea, etc) ya que estos antes solo los vendía Tottus.

La KR de Limón ahora tiene apariencia de una botella de agua, o al menos eso creo aunque al inicio ver a la Sprite en una botella blanca y no en su clásica botella verde también se me hizo insólito. Hace poco ví un afiche donde anuncian un nuevo sabor para KR: Island Punch, supongo imitando al añorado sabor de Tampico. Y eso que la KR de naranja fue el primer sabor de esta marca, y raíz de toda la historia de AJE (es historia conocida, incluso se dice que al inicio venían en botellas de cerveza), insólito sería si desapareciera.

No creo que la KR de naranja desaparezca, más rápido desaparece ese nuevo sabor que lanzaron hace varios meses, lo de KR en limón no se porque sigue lo que hace Sprite aparte de ahorrarse botellas de vidrio que solo las diferencia con una etiqueta.

Agua Cielo tambien tiene ISM además de Loa que es propia de ellos, ellos tienen otras marcas de gaseosas pero nada conocidas. debieron comprar a las de Don Jorge y no AJE porque ya no existen más. 

Kola Real todos saben que al inicio se vendía en botellas de cerveza aunque más parecían de purgante o de esos productos de farmacia por su diseño, tenía más sabores que ahora. 

 

 

119782456_10158623747543158_6799812510528781352_n.jpg

28-0.jpg

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PremiumHDX dijo:

Frutaris no era lo mismo que Squiz, lo veía más parecido a Aquarius que por cierto ya no veo este producto.

La leche Gloria morada desapareció, acaso era un fracaso, no me pareció bien que la hayan retirado del mercado, las presentaciones de Gloria de 395 y 400 se venden al mismo tiempo, en la versión con abre facil si es de 395.

Frutaris era como el Aquarius pero sus tres primeros sabores sabían raro, aún los recuerdo: Mango, Fresa-Sandía y Manzana Verde-Uva Verde, luego lanzan más sabores y agradables como Granadilla, Manzana Roja y el mencionado de Citrus Punch que si se parece al Squiz. Aquarius desapareció el año pasado de la nada, supuestamente porque la gente prefiere a Frugos Fresh que también está hecho "con jugo de fruta" pero está última es competencia de Cifrut y Tampico, en cambio Aquarius no tenía competencia y en los 2010's tuvo buena acogida.

Gloria Morada no desapareció felizmente, solo la presentación de 400 g fue reducida a 395. Cuando las otras cuatro variedades redujeron su contenido en abril la morada aún seguía en 400 g, recién el mes pasado redujeron el contenido. Ahora la única que oficialmente posee 400 es la recién reintroducida lata chocolatada.

hace 8 horas, PremiumHDX dijo:

No creo que la KR de naranja desaparezca, más rápido desaparece ese nuevo sabor que lanzaron hace varios meses, lo de KR en limón no se porque sigue lo que hace Sprite aparte de ahorrarse botellas de vidrio que solo las diferencia con una etiqueta.

hace 8 horas, PremiumHDX dijo:

Kola Real todos saben que al inicio se vendía en botellas de cerveza aunque más parecían de purgante o de esos productos de farmacia por su diseño, tenía más sabores que ahora. 

119782456_10158623747543158_6799812510528781352_n.jpg

 

Ese sabor al que te refieres es el de uva y si he tenido curiosidad en probarlo pero lo venden en pocas bodegas y en ningún supermercado y hasta ahora no he podido. Ese otro nuevo sabor que anunciaron, Island Punch, tampoco lo he visto en alguna bodega o centro comercial, más bien sigo viendo (felizmente) a la clásica KR Naranja. Por cierto, en la foto de las presentaciones pioneras de KR veo el sabor de Kola Amarilla, lo que hoy es Sabor de Oro.

hace 23 horas, Hell dijo:

He visto que ya sacaron del mercado el sabor original para las versiones de 1 litro y litro y medio retornable, qued Weeando este solo en presentaciones individuales retornables, y que es inminente que tambien le cambiaran por el de menos calorias. A estas alturas, no se si los octogonos han hecho un bien o un mal, pues a pesar de las dañinas que son las gaseosas, el sabor de la coca cola es único.

Adjunto evidencia.

20230719_083705.thumb.jpg.c75d55c879ac00ab6d6857c3ae868b67.jpg

No tengo la versión de litro, pero sí la de litro y medio, y aquí adjunto una foto del empaque de sabor original, hoy descontinuado.

20230719_083934.thumb.jpg.842cd6bcd81e0fede625d1af346dc34f.jpg

Eso quiere decir que van a hacer lo mismo con la Inca Kola, solo que aquí el cambio sería más notorio ya que la nueva fórmula de la Inca tiene más edulcorante que nada ("40% menos azúcar" dice, por ello no poseen octogonos). Hubiera preferido que las versiones Sin Azúcar sean promocionadas como las principales pero manteniendo en el portafolio a los sabores originales con su receta original, para mejor elección.

En el 2019 lanzaron Inca Kola y Coca-Cola sin azúcar en versión retornable pero en poco tiempo desaparecieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.