Jump to content

Mensajes anclados

Desde este domingo 14 de Junio a las 7 de la noche llega a sus hogares el ciclo de películas "Cine Willax", donde en el "picadillo" de escenas se ven las de Titanic, Garfield, Marley y yo y otros títulos en los géneros de comedia, acción y terror. Todas en full HD y sin cortes comerciales.

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Digitel1 dijo:

Desde este domingo 14 de Junio a las 7 de la noche llega a sus hogares el ciclo de películas "Cine Willax", donde en el "picadillo" de escenas se ven las de Titanic, Garfield, Marley y yo y otros títulos en los géneros de comedia, acción y terror. Todas en full HD y sin cortes comerciales.

 

Mejor uso Netflix. Además de verse nítidas puedo ir al baño o irme al dormir si estoy cansado.

Editado el por King Squirtle
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, fabinc99 dijo:

Todo por promocionar su programa ese, me fijé en su perfil y realmente eran demasiados tweets sobre el mismo programa; patético.

Como nadie le da bola por proselitistas al mango.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Digitel1 dijo:

Desde este domingo 14 de Junio a las 7 de la noche llega a sus hogares el ciclo de películas "Cine Willax", donde en el "picadillo" de escenas se ven las de Titanic, Garfield, Marley y yo y otros títulos en los géneros de comedia, acción y terror. Todas en full HD y sin cortes comerciales.

 

Quién sabe si emitirán todas esas películas, a no ser que sea como RBC cuando promocionó su espacio de películas en 2018 y aparecían fragmentos de cintas como "Yo, Robot".

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Quién sabe si emitirán todas esas películas, a no ser que sea como RBC cuando promocionó su espacio de películas en 2018 y aparecían fragmentos de cintas como "Yo, Robot".

Y nunca salió al aire dicha película, ¿no?

Enlace al comentario
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

Y nunca salió al aire dicha película, ¿no?

Jamás, es más, nunca pasaron películas de estudios grandes (¿y cómo? si ese canal tiene menos presupuesto que Panamericana, y no iba a ponerse en plan pirata como los canales locales UHF).

Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Jamás, es más, nunca pasaron películas de estudios grandes (¿y cómo? si ese canal tiene menos presupuesto que Panamericana, y no iba a ponerse en plan pirata como los canales locales UHF).

Me pregunto cómo los canales locales UHF no tuvieron tanto lío con los estudios grandes por poner sus películas sin derechos.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Jamás, es más, nunca pasaron películas de estudios grandes (¿y cómo? si ese canal tiene menos presupuesto que Panamericana, y no iba a ponerse en plan pirata como los canales locales UHF).

¿Y qué ponían en esa época?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Me pregunto cómo los canales locales UHF no tuvieron tanto lío con los estudios grandes por poner sus películas sin derechos.

No son tan conocidos, en todos lados hay canales UHF locales que ponen películas conocidas (obviamente pirateadas). Por ejemplo, en 2017 cuando fui a Ica en una cableoperadora pequeña había un Canal 9 de una ciudad argentina (no era elnueve de Albavisión), y justo estaban pasando una peli de los Avengers.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

No son tan conocidos, en todos lados hay canales UHF locales que ponen películas conocidas (obviamente pirateadas). Por ejemplo, en 2017 cuando fui a Ica en una cableoperadora pequeña había un Canal 9 de una ciudad argentina (no era elnueve de Albavisión), y justo estaban pasando una peli de los Avengers.

¿Endgame?

Enlace al comentario
hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

¿Y qué ponían en esa época?

Películas desconocidas de clase B (las más conocidas era "Deep el Pulpo", que creo que pasaron tiempo después en Latina y en cable por Golden; y otra que era de la franquicia animada The Jungle Bunch), hasta ahora creo que los siguen pasando.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.