Jump to content

Mensajes anclados

hace 18 horas, King Squirtle dijo:

De hecho, ¿cuándo van a cambiar de logo? Ya no soporto ver esa abominación que me irrita los ojos desde el 2014.

Quizás el otro año cuando termine esta pandemia, por el momento no pueden hacer nada y tambien si traen novedades al canal o si renuncia el gerente general y aparece otro, aunque no se porque eligieron ahora la versión básica del logo de rayas......el del 2014 con su paquete gráfico estaba mucho mejor. 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Quizás el otro año cuando termine esta pandemia, por el momento no pueden hacer nada y tambien si traen novedades al canal o si renuncia el gerente general y aparece otro, aunque no se porque eligieron ahora la versión básica del logo de rayas......el del 2014 con su paquete gráfico estaba mucho mejor. 

Mejor que se venda a otra empresa. A Enfoca le quedó grande el canal.

Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:37, fabinc99 dijo:

El logo ya tiene casi 6 años, creo que la mayoría de logos del canal suelen tener mucha duración (salvo los del 93 y 2010, que sólo duraron 4 años); si no renovaron logo actualmente tal vez sea por cuestiones de presupuesto (y de ahí el por qué el logo de la L sea cada vez más feo conforme pasan los años).

Todos los logos de Latina.

1- Frecuencia 2 1983 - 1993 

2 - Frecuencia Latina 1993 - 1997

3 - Frecuencia Latina 1997 - 2002

4- Frecuencia Latina 2002 - 2010

5- Frecuencia Latina 2010 - 2014

6- Latina 2014 - 2017

7- Latina 2017 - 2019

8- Latina 2019 - actual

Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:44, King Squirtle dijo:

Esa la deben sacar. Es más, ni siquiera los colores amarillo y verde se debieron sacrificar para esa mezcla patética de colores. Enfoca está demostrando ser un pésimo administrador de canales de tv.

Tampoco me gustaba ni el primero de Latina porque usaba unos colores que parecían sacados de un diseño en negativo y parece que lo seguirán modificando......los de Enfoca no saben de televisión son administradores y colocan lo que sea para llenar la programación.

Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:45, King Squirtle dijo:

Deberían volver al de 2002 - enero de 2010, pero en 2D y minimalista, como en la tendencia actual.

Lo único bueno fue quitar la palabra Frecuencia, que ya sonaba como anticuado a la época actual.

Ese logo ya estuvo en 2D con una mosca grande en la pantalla y ya tuvo su tiempo, ojalá hagan un diseño similar porque su antiguo isotipo identificaba al canal......la palabra Frecuencia hacía que ya no se pronunciara la palabra televisión que durante años era el único canal que no usaba esa denominación y apenas cambió de dueño se quedaron como Latina y tambien se usa la palabra televisión. 

Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:47, King Squirtle dijo:

Fue horrible. Si de por sí pitié cuando se cambió por el logo de Piensa en grande, ese fue peor.

A mi tampoco me gustó ese cambio en Enero del 2010 fue algo muy brusco eliminar el isotipo del ojo por un círculo, lo único que mantuvo fue la paleta de colores, la mosca que colocaron en el primer mes era un circulo de colores con la palabra Latina que se estiraban todas las rayas y giraban cuando aparecía y luego para mostrar el texto Frecuencia y desde Febrero de ese año es de color blanco y desde Mayo del 2013 pasa al 3D......el cambio se realizó durante la etapa del gerente chileno que fue retirado luego de tantos despidos en el canal y tambien peleas. 

 

Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:50, fabinc99 dijo:

De hecho, en esa época ya hacían sus IDs en 2D y todo, estaban muy adelantados a la época; si reviven ese logo, sería bueno darle otro enfoque para diferenciarse de la otra ID.

Ese cambio del 2002 si usaron un paquete gráfico moderno y hasta una claqueta final de programa producido que ningún otro canal lo hacía, debió durar tiempo ese cambio pero lo renovaron en el 2003. 

 

Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:51, King Squirtle dijo:

Tampoco quiero que regrese el israelí. Creo que ya cumplió su ciclo en la tv. En todo caso, que se relicite a un mejor postor, al igual que Panamericana TV.

Baruch Ivcher ya no quiere saber de canales de televisión y de a pocos se fue desprendiendo del canal algunos dicen para evitar que pase lo mismo con los otros canales que se peleaban por la propiedad y lo vendió a Enfoca y tenían pensado hacer una serie de cambios pero no cumplieron con todos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:52, King Squirtle dijo:

Es que los spots del lanzamiento de dicho logo fueron muy futuristas, que América recién se atrevería a hacerlo en el 2030, y eso. Debió ser al revés.

El paquete gráfico de América recién se renovó entre el 2014 y 2016 ahora usan una claqueta propia de programa producido. 

De los canales que si me agradaron sus gráficas era ATV que siempre se renovaba y más entre el 2007 y 2015.

Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:56, fabinc99 dijo:

La mosca del 2012-2014 fue la peor, un logo que de por sí quedaba horrible; mucho mejor era el LEP del 2010-2012 (si hablamos del logo tipo TNT).

La de Latina en 3D que a veces aparecía con el texto completo salió en Mayo del 2013 desde que lo colocaron por sus 30 años y ahí quedó para mi estuvo más o menos, el anterior todo blanco simplón mientras que en HD era color y giraba el círculo, tambien en el 2013 agregan claquetas de advertencia y un LEP que anuncia el programa del momento y el próximo. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 23:57, Tropas45 dijo:

Tambien sacaron a Randy Calandra de la voz on off y pusieron a otro tio que sigue hasta la actualidad.

Si recuerdo que a Randy Calandra lo sacaron luego del cambio porque su voz ya no aparecía en ninguno de los anuncios de Latina desde las intrigas ni en las promociones tuvieron que grabar todo con el nuevo locutor Mario Rafael Saavedra y tambien retiraron a Blanca Ramirez que reemplazó a Lucha Ravina en el 2010. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.