Jump to content

Mensajes anclados

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

La mosca del 2012-2014 fue la peor, un logo que de por sí quedaba horrible; mucho mejor era el LEP del 2010-2012 (si hablamos del logo tipo TNT).

Antes yo pensaba que el logo del 2012 de Latina se parecia al de TNT solo que con guiones formando un circulo y no un circulo como este ultimo.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Tropas45 dijo:

Antes yo pensaba que el logo del 2012 de Latina se parecia al de TNT solo que con guiones formando un circulo y no un circulo como este ultimo.

Yo cuando vi por primera vez el logo de FL del 2010 pensé que era de TNT (para rematarla, creo que estaban pasando una película, era una mañana de verano).

hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Esa voz era el mismo que Exitosa y duró hasta 2014.

Randy Calandra, él fue la voz de FL durante décadas; aunque es más reconocido en radio (ya que fue locutor de programas de emisoras como Studio 92 o Z).

hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

Viendo ese afiche del odiado @NoventayUnose puede observar que el logo de Panamericana de 1997 - 2004 también se puede rescatar para la tendencia actual de logos, aunque sí le deben poner colores más vivos que el original.

Ese hasta ahora es el logo que más me ha gustado de Pantel, aparte de ser el primero que he visto del canal desde que tengo memoria. Los logos que la han seguido no son ni la sombra de ese logo.

Enlace al comentario
hace 15 horas, PremiumHDX dijo:

La serie se estrenó en Febrero del 2005 y finalizó a fines de Abril de ese año, fue la segunda serie emitida en el horario estelar de Frecuencia Latina donde luego quedarían fijas todas las miniseries que vendrían después. 

A mí me hubiera gustado que se respete su formato de 4:3 y se le pongan banderas de la U en las barras.

PD: Ojalá que pronto sea serie de Netflix. El equipo más campeón del fútbol peruano merece estar en las grandes ligas de vídeo.

Enlace al comentario
hace 6 horas, King Squirtle dijo:

Hoy darán una película de Cantinflas luego de Ella Enchanted de Anne Hathaway en Latina TV.

Creo que en año nuevo también colocaron una peli de Cantinflas en ese canal.

Enlace al comentario
hace 7 horas, King Squirtle dijo:

A mí me hubiera gustado que se respete su formato de 4:3 y se le pongan banderas de la U en las barras.

PD: Ojalá que pronto sea serie de Netflix. El equipo más campeón del fútbol peruano merece estar en las grandes ligas de vídeo.

Entre el 2005 y 2011 las series llevaban esa pantalla estrecha como video que se veía mal y ahora estiran la pantalla para que no se vea con esas lineas negras.

Lo otro ya es muy exagerado ni que el canal fuera auspiciador del equipo y no se si a Netflix le interese una serie de un barrista y solo funciona en el Perú como tantas miniseries peruanizadas que se grabaron, mejor que Latina envíe la serie completa en mejor resolución por Youtube.

Lo único bueno es la intro con el tema Maquina de Cuchillazo a partír de ahí comence a escuchar su música y tambien asistír a los conciertos. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.