Jump to content

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Paco Flores ahora irá en doble horario los domingos, a las 4:30 de la tarde, creo que ya no darán películas por el momento. Además se anuncia el retorno de Beyhadh al canal.

Con razón el domingo pasado vi El Dominical en ese horario, parece que las películas no resultaron.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Creo que hay personas que manipulan o clonan cuentas de canales, similar situación fue con ATV.

Pero no creo que eso tenga que ver, puede que se trate de la actividad hecha por la misma cuenta de Willax.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Tropas45 dijo:

America estrenara la pelicula Asu Mare 3 este sabado a las 10PM, haciendo un poco de OT pero ojala haga mas puntos que Yo Soy de Latina.

Primera vez que algo de la franquicia Asu Mare se emite en América, creo que fue ese canal el que auspició la película en su estreno.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Pegaso346 dijo:

Ultimamente america ha estado pasando seguido peliculas de tondero.

Tiene una alianza con el canal desde hace tiempo con esa productora, Del Barrio también tiene trato con Tondero; ya que ellos distribuyen sus producciones.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.