Jump to content

Mensajes anclados

hace 6 horas, Antoni Llorens dijo:

¡Wow! Parece ser que lo de Warner - Turner fue a más que solo adquisición de derechos de programas y esto sí que promete remecer un poco el área de los medios. Peor aún, que como se puede observar en la situación pandémica, ambos miembros de la dueña actual Plural (tanto El Comercio como La República) se encuentran en una situación muy delicada -tanto de forma económica como de reducción de personal-.

Hay muchas cosas qué pensar de darse la venta (que, por cierto, se debe viabilizar, por lo de la ley de las empresas extranjeras). En primer lugar, ¿el destino de Canal N sería convertirse en CNN Perú (al tener Chile una versión propia)? ¿Se mantendría la alianza, de darse la venta, con ATV y la transmisión de sus programas en Global? Se pueden sugerir estas preguntas, pero como digo, primero se debe lograr un avance y aceptación de estas negociaciones, para que no termine como el efímero caso de FOX y Latina Media. 

Yo diría que la oferta de compra no es exactamente de CNN, sino de Warner Media. Si llega a concretarse, América podría convertirse en canal hermano de Chilevisión.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, fabinc99 dijo:

Creo que tiene algunas turcas por ahí que hasta ahora no las estrenan, no sé por qué.

PD: Odio mi autocorrector.

Que termine con Huérfanas, que no la terminaron ni pasándolo a Panamericana. Sé que no tenía rating, pero que se dignen con terminarla al menos.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Emile dijo:

Yo diría que la oferta de compra no es exactamente de CNN, sino de Warner Media. Si llega a concretarse, América podría convertirse en canal hermano de Chilevisión.

Eso sí (los de gatoencerrado hicieron tremendo flop al anunciar que era CNN la interesada cuando lo correcto es mencionara a Warner Media), pero aún así está la posibilidad de convertir a Canal N en CNN Perú con esta compra (si se llegara a confirmar).

De hecho, también podría abrir la posibilidad de acabar con la exclusividad del canal con Movistar.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Eso sí (los de gatoencerrado hicieron tremendo flop al anunciar que era CNN la interesada cuando lo correcto es mencionara a Warner Media), pero aún así está la posibilidad de convertir a Canal N en CNN Perú con esta compra (si se llegara a confirmar).

De hecho, también podría abrir la posibilidad de acabar con la exclusividad del canal con Movistar.

Además, podrían irse algunos de los conductores de Canal N con la venta. Quienes deberían salir de allí y solo quedarse en América??

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Eso sí (los de gatoencerrado hicieron tremendo flop al anunciar que era CNN la interesada cuando lo correcto es mencionara a Warner Media), pero aún así está la posibilidad de convertir a Canal N en CNN Perú con esta compra (si se llegara a confirmar).

De hecho, también podría abrir la posibilidad de acabar con la exclusividad del canal con Movistar.

Que al fin se vaya a la TDT abierta.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Además, podrían irse algunos de los conductores de Canal N con la venta. Quienes deberían salir de allí y solo quedarse en América??

Es algo difícil, pero en donde lo tengo claro es que jubilen a ese Federico Salazar, que se cree el más importante de todos cuando solo es un payaso que da pena y rabia verlo por las mañanas.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 17 minutos, MGUERRA dijo:

Pienso comentar acá y no en el post del usuario baneado.

Telejuan19 va a emitir "los años maravillosos"???? 

No me sorprende porque hace tiempo escuché a segundo Rosero en el canal jajaja...

Ya lo llevan pasando desde hace unos meses, pero a las 4 am. (y supongo que pirata, porque no creo que esos contenidos los pasen a la legal).

Enlace al comentario
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Ya lo llevan pasando desde hace unos meses, pero a las 4 am. (y supongo que pirata, porque no creo que esos contenidos los pasen a la legal).

Se nota al toque que se la descargaron de internet por la resolución medio pixeleada que tiene cuando hay cambio bruscos de escenas y porque de cuando en cuando en la pantalla aparecen las letras de de una página web llamada "SeriesDeLos90s.com". Saquen sus conclusiones....

Editado el por Digitel1
  • Gracioso 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.