Jump to content

Mensajes anclados

hace 7 minutos, Digitel1 dijo:

Se nota al toque que se la descargaron de internet por la resolución medio pixeleada que tiene cuando hay cambio bruscos de escenas y porque de cuando en cuando en la pantalla aparecen las letras de de una página web llamada "SeriesDeLos90s.com". Saquen sus conclusiones....

Me hace acordar al ya mencionado suceso de Panamericana emitiendo Pokémon con el logo de Cartoon Network, aunque de JN19 no se puede esperar mucho al ser un canal local austero de UHF.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Me hace acordar al ya mencionado suceso de Panamericana emitiendo Pokémon con el logo de Cartoon Network, aunque de JN19 no se puede esperar mucho al ser un canal local austero de UHF.

Lo que si aplaudo es que JN19 siga peleando para que su señal no se apague haciendo muchas actividades (ahora virtuales) al mes, caso contrario del canal PAX TV en el 17 UHF que no quiso "ensuciarse los zapatos" y se llenó de deudas hasta con los de la compañía de luz.

Editado el por Digitel1
  • Impactante 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Digitel1 dijo:

Lo que si aplaudo es que JN19 siga peleando para que su señal no se apague haciendo muchas actividades (ahora virtuales) al mes, caso contrario del canal PAX TV en el 17 UHF que no quiso "ensuciarse los zapatos" y se llenó de deudas hasta con los de la compañía de luz.

Con que eso fue lo que paso con pax tv, creo que ahora solo se ve online.

Enlace al comentario
1 hour ago, King Squirtle dijo:

Espero que si se concreta la venta a WT, que empiecen botando a patadas a ese Federico Salazar, que solo es un payaso en un noticiero matutino. Que se vaya a Willax con el resto de sus colegas desinformadores.

No creo que eso pase, Federico salazar es un comodin como sea se acomoda, me imagino que si los de la warner fueran los dueños igual estaria ahi.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Si fuera de la marca CNN, lo veo poco probable; al ser exclusiva del cable.

Pero al menos serviría para ponerle fin a la exclusividad de Canal N con Movistar, abriéndolo a todos los cableoperadores (incluido el propio Movistar)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 13 horas, Emile dijo:

Pero al menos serviría para ponerle fin a la exclusividad de Canal N con Movistar, abriéndolo a todos los cableoperadores (incluido el propio Movistar)

Si imagínate Canal N en Claro y DirecTv eso la verdad acortaría la limitación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Muy difícil que boten o excluyan a federico salazar, ese tipo tiene las varas en américa para quedarse o jubilarse hasta los 70 años en canal 4. Es hasta imagen representativa. Aparte hay gente sobona dentro del canal que lo ven casi como el máximo representante del periodismo en la televisión nacional.

Editado el por Spectre
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Spectre dijo:

Muy difícil que boten o excluyan a federico salazar, ese tipo tiene las varas en américa para quedarse o jubilarse hasta los 70 años en canal 4. Es hasta imagen representativa. Aparte hay gente sobona dentro del canal que lo ven casi como el máximo representante del periodismo en la televisión nacional.

Para mí, ese payaso no me representa ni en lo más mínimo. Solo consideraría como tal a Hildebrandt y Gorriti.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.