Jump to content

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Butaca Nacional seguirá al aire, esta vez se estrenará Intercambiadas este sábado a las 10 de la noche.

Mismo horario en el que se estreno la película Asu Mare 3 y todo pues (haciendo un poco offtopic) por ganar a Latina que esta de capa caída.

Enlace al comentario
1 hour ago, Tropas45 dijo:

Mismo horario en el que se estreno la película Asu Mare 3 y todo pues (haciendo un poco offtopic) por ganar a Latina que esta de capa caída.

Me gustaría que América se haga una y traiga el Óscar a partir del otro año.

Enlace al comentario
On 14/6/2020 at 23:36, Sub Cero dijo:

El Comercio no anda bien económicamente tarea difícil para mandar su televisora a extranjeros.

 

On 14/6/2020 at 23:35, fabinc99 dijo:

Y si pasara tendría que ser por medio de algún testaferro de la empresa (suponiendo que tuviera uno), creo que mañana se iba a confirmar la noticia.

Creo que al final todo fue humo. Ya sabía que gatoencerrado.net no era una fuente confiable.

Veo que con tal de desprestigiar a El Comercio, inventan cada mentira.

Enlace al comentario
On 14/6/2020 at 23:31, Emile dijo:

Aún están evaluando hacerlo. Dada la legislación peruana actual, no creo que lo vendan al 100%, Plural TV tendría que mantener un porcentaje de participación accionaria para cumplir con la ley. Pero de darse, sería una excelente noticia.

Ojalá sea cierto así hacen una drástica limpieza de personajes, cambian de logos, gráficas y colocan productos de mejor presupuesto.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.