Jump to content

Mensajes anclados

Me parece que 90 Noche ya no se emitirá los viernes, cuando terminó Moisés dieron directamente Noche de Patas.
Creo que ya desde hace tiempo hacían eso, que 90 Noche iba sólo de lunes a jueves para que los viernes vaya Noche de Patas en el mismo horario. Desconozco el motivo de dicho arreglo en horarios. Aunque como ya ni miro Latina y conociendo que ellos a cada rato hacen cambios de horarios...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Emile dijo:

Creo que ya desde hace tiempo hacían eso, que 90 Noche iba sólo de lunes a jueves para que los viernes vaya Noche de Patas en el mismo horario. Desconozco el motivo de dicho arreglo en horarios. Aunque como ya ni miro Latina y conociendo que ellos a cada rato hacen cambios de horarios...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Eso recién fue desde hoy porque la semana pasada lo condujo Lorena Álvarez.

Enlace al comentario
1 hour ago, Pegaso346 dijo:

Hoy me di cuenta que estaban pasando la primera pelicula de dragon ball a las 3 de la tarde, muy temprano pero algo nostalgico aunque sea de ese canal con tendencia fujimorista. 

Shot038.png

¿Recuerdas si antes habían pasado las películas de DB en Butaca VIP?

Enlace al comentario
  • fabinc99 desancló, desancló, desancló, desancló y desancló este tema
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

¿Recuerdas si antes habían pasado las películas de DB en Butaca VIP?

Creo que en enero las pasaron, desconozco si las habran pasado todas pero lo malo es que el canal ya tiene casi toda las series y especiales de dragon ball en su poder.

 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Pegaso346 dijo:

Este domingo a las 10:30 pm un especial sobre el coronavirus.

 Anteriormente pasaron el documental de discovery, ahora sera de natgeo.

 

Ea6asL3WoAEoXAQ.jpg

¿Te acuerdas si ese documental se está emitiendo sin exclusividad, al igual que el de Discovery? Porque ese último se estrenó antes por TVPerú.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

¿Te acuerdas si ese documental se está emitiendo sin exclusividad, al igual que el de Discovery? Porque ese último se estrenó antes por TVPerú.

Al parecer si sera estreno exclusivo de américa, ya que tv perú no ha anunciado nada hasta ahora.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.