Jump to content

Mensajes anclados

hace 3 horas, PremiumHDX dijo:

Lo mismo porque no retransmiten Rojo Fama Contrafama o La Voz Perú era una buena época de realitys pero luego del cambio a Latina comenzaron a fallar y ahora ponen programas corrientes como Los Reyes del Playback y antes burradas como Para Qué Te Traje y otro más que evité verlo. 

La Voz si va a volver, en formato Kids si no me equivoco, lo anunciaron en pre-venta.

Sobre Rojo y otros programas nuevamente diré: D E R E C H O S.

y no son nada baratos.

Seguramente esto te entrará en algo de razón: http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/110/110055/detalle.htm

Enlace al comentario
hace 8 horas, King Squirtle dijo:

Como el capítulo de Monchi adicta a la tv, que ya lleva 22 años sin salir al aire por segunda vez.

No lleva 22 años sin salír porque yo lo vi hasta el 2004 a partír de ahí dejaron de emitír varios episodios y otros eliminaron escenas que recién fueron recupeadas.

El que no lo vi de nuevo fue el de Machín enfermo no lo emitieron en las retransmisiones de Latina. 

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
hace 6 horas, MGUERRA dijo:

La Voz si va a volver, en formato Kids si no me equivoco, lo anunciaron en pre-venta.

Sobre Rojo y otros programas nuevamente diré: D E R E C H O S.

y no son nada baratos.

Seguramente esto te entrará en algo de razón: http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/110/110055/detalle.htm

Eso si lo vi en su momento.

El de Rojo Famacontrafama era de Rayo en la Botella cuando no se conocía esta productora. 

Desde el cambio a Latina han cambiado muchas cosas en el canal y sus anunciados estrenos del 2015 nunca salieron.

Enlace al comentario
hace 6 horas, MGUERRA dijo:

Por la sarita se ha emitido el año pasado y anteriormente N veces.

Al menos se dignaron a emitir una serie de hace tiempo (La bodeguita) después de tanta cosa repetida que se vio en los últimos 3 años.

Captura del 14 de noviembre de 2019.

Captura.JPG

Me refería que esa miniserie no la retransmitían al mediodía entre el 2008 y 2012 pero cuando colocaban miniseries en la madrugada ahí recién lo repitieron.

Enlace al comentario
1 hour ago, PremiumHDX dijo:

El de Rojo Famacontrafama era de Rayo en la Botella cuando no se conocía esta productora. 

Rojo es un programa chileno, de TVN para ser más exactos; por lo que también tendrían que pagar los derechos.

Enlace al comentario
1 hour ago, PremiumHDX dijo:

El que no lo vi de nuevo fue el de Machín enfermo no lo emitieron en las retransmisiones de Latina. 

Recuerdo que en la retransmisión de un canal colombiano poco conocido emitieron el capítulo y lo rescataron del olvido (tiempo después fue subido a YouTube, por alguien de allá que grabó el capítulo entero).

Enlace al comentario
hace 1 hora, PremiumHDX dijo:

No lleva 22 años sin salír porque yo lo vi hasta el 2004 a partír de ahí dejaron de emitír varios episodios y otros eliminaron escenas que recién fueron recupeadas.

El que no lo vi de nuevo fue el de Machín enfermo no lo emitieron en las retransmisiones de Latina. 

¿Entonces cómo nadie pudo grabar ese episodio?

Enlace al comentario
hace 59 minutos, fabinc99 dijo:

Rojo es un programa chileno, de TVN para ser más exactos; por lo que también tendrían que pagar los derechos.

Obvio no es un formato propio lo trajo al Perú esa productora en cambio Ponte Play si es una creación local según datos aunque no funcionó por la competencia de EEG y Combate.

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.