Jump to content

Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Y peor aún si el canal en cuestión ya tiene entre sus trabajadores a 17 infectados (y puede que en los últimos días esa cifra haya aumentado), en fin, los demás canales no se salvan respecto a su papel en la pandemia, pero Willax la está fregando en todas las formas posibles.

Entre los 17 infectados hay conductores de Willax aparte de Rafael Rey?

Enlace al comentario

Y para terminar de fregarla, sólo basta ver lo que dijo Milagros Leiva en su programa hace unos días.

Cita

“Yo sí creo que se tienen que abrir [las peluquerías] y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza —como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania y en todo el mundo— sí tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional”

Y todo porque según ella se le están cayendo las extensiones, pobrecita🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Esos miembros de la pestilencia se burlaron de los suecos al poner su noticia diciendo que no debería haber cuarentena y luego a alguien hablando en inglés diciendo que salgamos de casa.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Y para terminar de fregarla, sólo basta ver lo que dijo Milagros Leiva en su programa hace unos días.

Y todo porque según ella se le están cayendo las extensiones, pobrecita🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Y en todos sus pinches programas Milagritos siempre sale a decir que se debería abrir tal o cuál lugar. Hasta dijo que deberían reabrir los cines y conciertos respetando las distancias de 1 metro y otras medidas de seguridad. Está bien que todos queremos trabajar pero ¿No les parece sonso su comentario?

  • Gracias 2
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 34 minutos, fabinc99 dijo:

Esa no la van a repetir ni aunque la misma Magaly permita su retransmisión, los de Latina y Del Barrio hacen como si nunca hubiese existido, es como una especie de oveja negra.

¿Y así habrían otras ovejas negras del canal?

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Digitel1 dijo:

¿No les parece sonso su comentario?

Sí, y también muy impertinente; lo peor de todo es que los de ese canal no hacen nada para corregir esas actitudes que no caen nada bien en estos tiempos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, King Squirtle dijo:

¿Y así habrían otras ovejas negras del canal?

¿Quién sabe? Tendría que haber sido algo (o alguien) bastante malo para el canal como para ser vetado.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

¿Quién sabe? Tendría que haber sido algo (o alguien) bastante malo para el canal como para ser vetado.

Como el capítulo de Monchi adicta a la tv, que ya lleva 22 años sin salir al aire por segunda vez.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

Como el capítulo de Monchi adicta a la tv, que ya lleva 22 años sin salir al aire por segunda vez.

¿Sabes si ese capítulo tenía algo que no era digno de mostrarse? No sé, una buena hacía una figura "intocable", referencias políticas o algo por el estilo.

Enlace al comentario
hace 52 minutos, fabinc99 dijo:

¿Sabes si ese capítulo tenía algo que no era digno de mostrarse? No sé, una buena hacía una figura "intocable", referencias políticas o algo por el estilo.

Según lo que leí, habían fuertes referencias a los comerciales y programas de la época, la cual conllevaría a fuertes escandalos con otros medios y empresas que existen en la actualidad.

Enlace al comentario
hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

No tengo idea pero quizás otra de las series que repiten todo el tiempo aunque prefiero que emitan una telenovela como La Rica Vicky, Amor Serrano, Torbellino, Sueños, Secretos, Obsesión o La Noche como no hay ni problemas con el horario al momento de poner el intro y los créditos. 

Lo que veo que hasta el momento no retransmiten tan seguido la miniserie Golpe a Golpe casi no la veo desde su estreno en Febrero del 2007 y antes la miniserie Por la Sarita nunca la repitieron al mediodía entre el 2008 y 2012 solo hace unos años en la madrugada. 

Por la sarita se ha emitido el año pasado y anteriormente N veces.

Al menos se dignaron a emitir una serie de hace tiempo (La bodeguita) después de tanta cosa repetida que se vio en los últimos 3 años.

Captura del 14 de noviembre de 2019.

Captura.JPG

Editado el por MGUERRA
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.