Jump to content

Mensajes anclados

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Como dijo el Sr. Burns al abuelo Simpson, "¿no puede pasar cinco segundos sin hacer el ridículo?".

Ese canal no aprende ni aprenderá.

es ''¿no puedes pasar cinco segundos sin humillarte solo?''

Willax: *Se le sale la imagen esa* Cuanto dure?.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

A partir de hoy Caso Cerrado cambia de horario. Ahora será a las 5.30 de la tarde, con la misma duración de una hora. Al parecer ya no emitirá Contigo En Casa.

Claro lo mandaron a la v**ga si ya casi nadie se queda en casa y pronto levantaran la cuarentena así que ya no tendría caso que siga.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

A partir de hoy Caso Cerrado cambia de horario. Ahora será a las 5.30 de la tarde, con la misma duración de una hora. Al parecer ya no emitirá Contigo En Casa.

Y eso que intentaron reflotar ese programa con su concurso Cuarentones en Cuarentena, firme que cada cosa que intenta Latina casi siempre termina mal.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Y eso que intentaron reflotar ese programa con su concurso Cuarentones en Cuarentena, firme que cada cosa que intenta Latina casi siempre termina mal.

Encima de que ese programa no era de mi gusto y creo que el nadie tampoco o eso quiero creer.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Encima de que ese programa no era de mi gusto y creo que el nadie tampoco o eso quiero creer.

Tenía bajo rating, así que casi nadie le daba bola; pasó desapercibido.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Tenía bajo rating, así que casi nadie le daba bola; pasó desapercibido.

Hasta que por fin Latina se dio cuenta de que no debe exprimir un limón sin jugo.

Editado el por Tropas45
  • Gracioso 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.