Jump to content

Mensajes anclados

hace 10 minutos, PremiumHDX dijo:

la miniserie Por la Sarita nunca la repitieron al mediodía entre el 2008 y 2012 solo hace unos años en la madrugada. 

Creo que esa sí la repitieron hace poco, en una madrugada de navidad o año nuevo último lo llegué a ver (a menos que me esté confundiendo con otra producción).

Enlace al comentario
hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que esa sí la repitieron hace poco, en una madrugada de navidad o año nuevo último lo llegué a ver (a menos que me esté confundiendo con otra producción).

La he llegado a ver pero luego de tiempo más bien lo mismo Golpe a Golpe pero no lo pasan......la que nunca se retransmitió y dudo que lo hagan es Magnolia Merino. 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

¿Cómo puede estar Rafael Rey en el programa si tiene el covid? Mínimo debe seguir en cuarentena en su casa o en algún hospital o clínica.

@fabinc99 @Emile @Tropas45 @PremiumHDX @Electro2003 @Esteban Miranda @Digitel1 @Antoni Llorens

Supuestamente ya se había recuperado (al menos que le haya vuelto a dar el virus), pero igual debería seguir pasando tiempo en casa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

la que nunca se retransmitió y dudo que lo hagan es Magnolia Merino.

Esa no la van a repetir ni aunque la misma Magaly permita su retransmisión, los de Latina y Del Barrio hacen como si nunca hubiese existido, es como una especie de oveja negra.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Supuestamente ya se había recuperado (al menos que le haya vuelto a dar el virus), pero igual debería seguir pasando tiempo en casa.

Creo que eso ya es irresponsabilidad del canal, ya que dudo mucho que un recuperado en estos tiempos esté 100% sano.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 16/5/2020 at 22:19, Electro2003 dijo:

Latina está anunciando Yo Soy: Grandes Batallas y se emitirá muy pronto, acabo de ver los recuadros azules que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.

Lo mismo porque no retransmiten Rojo Fama Contrafama o La Voz Perú era una buena época de realitys pero luego del cambio a Latina comenzaron a fallar y ahora ponen programas corrientes como Los Reyes del Playback y antes burradas como Para Qué Te Traje y otro más que evité verlo. 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, King Squirtle dijo:

¿Cómo puede estar Rafael Rey en el programa si tiene el covid? Mínimo debe seguir en cuarentena en su casa o en algún hospital o clínica.

@fabinc99 @Emile @Tropas45 @PremiumHDX @Electro2003 @Esteban Miranda @Digitel1 @Antoni Llorens

Debe estar en casa por lo menos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, King Squirtle dijo:

¿Cómo puede estar Rafael Rey en el programa si tiene el covid? Mínimo debe seguir en cuarentena en su casa o en algún hospital o clínica.

@fabinc99 @Emile @Tropas45 @PremiumHDX @Electro2003 @Esteban Miranda @Digitel1 @Antoni Llorens

Severa irresponsabilidad de Rafael Rey, pero más del canal que sabiendo los protocolos vigentes para quiénes tienen o hayan tenido Coronavirus se defecan en eso y dejan que grabe su programa, pudiendo con éste acto contagiar al resto de su personal (tomando el ejemplo de La Pánfila que, según especulaciones, fue ella quién esparció el virus por esos lares). En conclusión, recuerden que son los directivos quienes deciden qué contenidos se emite en su canal. Tranquilamente cualquier persona puede denunciar a Willax y a Rafael Rey con sólo tomarle una foto a su pantalla de televisión y mandándolo a las redes sociales de las autoridades pertinentes.

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Hasta donde sé, los de Willax literalmente se han defecado en las medidas de protección (muy en línea con su fujiaprismo periodístico), han hecho trabajar a varias personas de equipos de sus programas aún teniendo Covid-19. Total irresponsabilidad, merecedora de una fuerte sanción por parte de la Sunafil.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Digitel1 dijo:

Severa irresponsabilidad de Rafael Rey, pero más del canal que sabiendo los protocolos vigentes para quiénes tienen o hayan tenido Coronavirus se defecan en eso y dejan que grabe su programa, pudiendo con éste acto contagiar al resto de su personal (tomando el ejemplo de La Pánfila que, según especulaciones, fue ella quién esparció el virus por esos lares). En conclusión, recuerden que son los directivos quienes deciden qué contenidos se emite en su canal.

Y peor aún si el canal en cuestión ya tiene entre sus trabajadores a 17 infectados (y puede que en los últimos días esa cifra haya aumentado), en fin, los demás canales no se salvan respecto a su papel en la pandemia, pero Willax la está fregando en todas las formas posibles.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.