Jump to content

Mensajes anclados

hace 38 minutos, Digitel1 dijo:

CREO que una "mano negra" hizo que se bajaran al programa de Phillip Butters, porque desde que hubo un problema técnico en medio de un reportaje, sacándolo del aire, y desde hace 15 minutos siguen y siguen pasando sólo comerciales, dándole vueltas y más vueltas....

ACTUALIZACIÓN: a las 22:38hrs pusieron de golpe el programa "Primer Plano" que se emitió hoy a las 7pm.

@King Squirtle @fabinc99 @Tropas45 @Pegaso346

Déjame grabar el programa que debe estar aún en "el timeshift" y lo subo para que lo puedan ver ustedes mismos.

Editado el por MGUERRA
  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 43 minutos, PremiumHDX dijo:

Recuerdo cuando cambiaron el logo de TNP por el de TN en Noviembre de 1999 y un año después lo cambiaron por el de TNP así también pasó en 1989 con el logo de la antena de RTP, los primeros logos de Tv Perú me parecían aceptables en 3D modernos pero el del 2012 malazo y duró más tiempo que cualquier logo de los 80, 90 y 2000 el actual me parece bueno y moderno hasta el paquete gráfico me parece excelente mejor que los canales privados todos desordenados a excepción de ATV y ojalá dure años. 

Concuerdo, muy buen trabajo gráfico del IRTP con el paquete de TV Perú. Aunque no sé si llegue al nivel de atemporalidad de las gráficas de RTVE, que se lanzaron en 2008 y aún hoy no se ven pasadas de moda ni obsoletas.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Emile dijo:

Concuerdo, muy buen trabajo gráfico del IRTP con el paquete de TV Perú. Aunque no sé si llegue al nivel de atemporalidad de las gráficas de RTVE, que se lanzaron en 2008 y aún hoy no se ven pasadas de moda ni obsoletas.

Se nota que los del IRTP se inspiraron en las gráficas que manejaba la RAI de Italia durante 2016-2019.

 

Enlace al comentario
hace 30 minutos, fabinc99 dijo:

Se nota que los del IRTP se inspiraron en las gráficas que manejaba la RAI de Italia durante 2016-2019.

 

Buenísimas esas gráficas de la RAI. Cómo quisiera que algún canal privado peruano hiciera algo similar. IRTP se ha inspirado en ellas, pero tomando solo lo plano y el pack parece más adaptado a sus necesidades como canal público más cultural que generalista.

Enlace al comentario

Pareciera que el error en switcher fuera a drede, pero al parecer también puede ser error de verdad. 

Entraron a comerciales abruptamente una vez, volvieron, se disculparon y 1 minuto después, chau.

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
1 hour ago, MGUERRA dijo:

Pareciera que el error en switcher fuera a drede, pero al parecer también puede ser error de verdad. 

Entraron a comerciales abruptamente una vez, volvieron, se disculparon y 1 minuto después, chau.

 

Ni los del canal quieren a PB, más salados los que aparecen en vivo jajaja.

Update: el comunicado de Willax:

 

Editado el por fabinc99
  • Gracioso 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.