Jump to content

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Pero aún hay fecha indefinida, espero que no vuelva más.

Me han contando que tal vez, la cuarentena se podría extender, no confirmo nada pero me han contado, si sucede otra vez, EEG no regresa.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Me han contando que tal vez, la cuarentena se podría extender, no confirmo nada pero me han contado, si sucede otra vez, EEG no regresa.

Se podría entender, todavía estamos mal en cuanto al tema del COVID-19, así que sería un suicidio terminar todo. Lo malo es que la gente aún no entiende, y ahora más que nunca se ha empeorado.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 26 minutos, Luis1801 dijo:

Ya están promocionado esto es guerra para el 25😂😂 pero lo que no saben que tendremos 2 semanas más de cuarentena🙃😂

¿Ya le pusieron fecha? Jajaja, como va la cosa nos quedamos en casa hasta el día de Santa Rosa de Lima 😂😂😂

Editado el por fabinc99
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
hace 16 horas, Luis1801 dijo:

Ya están promocionado esto es guerra para el 25😂😂 pero lo que no saben que tendremos 2 semanas más de cuarentena🙃😂

Estos no entienden, vizcarra no va a levantarlo todavia, por cierto el trailer ese de eeg del mes pasado me dio cringe 😒

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
On 11/5/2020 at 20:01, fabinc99 dijo:

He visto hace un minuto el canal LaTele en Movistar TV, y noto medio extraña la imagen; como si fuera sacada de la señal analógica.

@MGUERRA, ¿sabes algo sobre eso? ¿también lo notas?

 

On 11/5/2020 at 20:46, Digitel1 dijo:

Reporto que lo mismo ocurre en el cable de Claro, el cuál yo tengo.... Su señal está en el canal 27 y se escucha muy saturado desde hace un rato y si uno se fija bien en el logotipo se ve con ese medio "doble" como cuando no está bien orientada la antena de conejo.

No es por nada pero reporté algunos problemas que también presentaba su señal analógica del canal 15 hace unos días en el tema "Televisión Abierta" y que hasta ahora tampoco se han solucionado.

 

@MGUERRA Tú tienes la sartén por el mano en éste tipo de casos....

Parece que la señal TDT de LaTele en el 10.1 se quedó sin señal y por eso los cableoperadores están usando la señal analógica.

  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.