Jump to content

Mensajes anclados

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Me parece que Mi Problema Con Las Mujeres no salió al aire hoy y están dando "La Bodeguita".

¿Cuántos capítulos tenía Mi Problema...? Con razón de repente pusieron La Bodeguita como cualquier día de entre semana.

Enlace al comentario

No sé por qué a los del GATV se les complica emitir películas en en buena calidad y proporción real cuando tienen el material apto, en Global están emitiendo la película "La Huérfana" con una pésima calidad de video e imagen 4:3 estirada a 16:9.

IMG_20200524_001522.thumb.jpg.3e3f8344cfd5b2bb215a7332edb97373.jpg

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Digitel1 dijo:

Una consulta @MGUERRA ¿Desde dónde sale la señal de Willax que va hacia el Morro Solar? ¿Desde Independencia?

Al parecer, sale todo desde Independencia. No veo antena en Monitor para que manden de ahí, seguramente la licencia aún no permite operar desde allá.

En ambas sedes hay platós y pueden emitir sus programas tranquilamente asi que no lo veo tanta drama.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 18 minutos, King Squirtle dijo:

¿Cómo hacen para zurrarse de la ley y no pasarles nada, como ocurre con los canales de provincias?

Es que willax si compro los derechos, el problema es el distribuidor que distribuye la serie de ranma 1/2 usando audios de Internet en vez de usar los originales de la cloverway

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, Pegaso346 dijo:

Es que willax si compro los derechos, el problema es el distribuidor que distribuye la serie de ranma 1/2 usando audios de Internet en vez de usar los originales de la cloverway

Capaz pasan la versión loquendo de ranma con lisurotas y pasan piola 🤣🤣

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
hace 18 horas, fabinc99 dijo:

No sé por qué a los del GATV se les complica emitir películas en en buena calidad y proporción real cuando tienen el material apto, en Global están emitiendo la película "La Huérfana" con una pésima calidad de video e imagen 4:3 estirada a 16:9.

IMG_20200524_001522.thumb.jpg.3e3f8344cfd5b2bb215a7332edb97373.jpg

Me pregunto si tendrán material de respaldo ya que casi todas las series formato 4:3 de grupo atv que han sido exhibidas de 2018 hasta el día de hoy han sufrido esa alteración 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Pegaso346 dijo:

Me pregunto si tendrán material de respaldo ya que casi todas las series formato 4:3 de grupo atv que han sido exhibidas de 2018 hasta el día de hoy han sufrido esa alteración 

Y todo por firmar la alianza con América TV.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.