Jump to content

Mensajes anclados

hace 47 minutos, FernArevaLuna dijo:

Alguien recuerda la telecebolla colombiana Primera Dama, que es una adaptación de la chilena del mismo nombre, contaba en el elenco a: Carina Cruz, el actor peruano Christian Meier, Javier Jettin, Kathy Sáenz (no confundir con la Mamacha Cathy con "C"), la jovencita ahora cantante popular Greeicy Rendón, etc. Se emitió en 2016 a través de Panamericana pero no llegó a emitir todos los capitulos y fue trasladada a LaTele.images.jpeg.629862138e5a3e72ad80dd9a382446a5.jpeg

Lo que me sorprendió en su tiempo fue que pasara tan rápido de una cadena a otra, también fue de las últimas novelas que emitió LaTele antes de convertirse en básicamente un canal de series, caricaturas y anime retro.

Enlace al comentario
hace 4 horas, FernArevaLuna dijo:

Demasiado simples, no solo en Perú, también en todo el mundo. Actualmente el minimalismo es una tendencia mundial.

En los 80 muchos logos me parecían feos pero en los 90 mejoraron ahora casi todos son minimalistas usan mucho el flat, el blanco en 2D o camaleónico tipo un letrero blanco con luces led que cambian de colores y en Perú peor con unos colores malos y acá casi nunca se usó el 3D transparente o metálico en logos y gráficas.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Y qué darán cuando acabe Natacha????

A estas alturas me imagino que otra novela repetida de Del Barrio; quien sabe y siguen con el orden de cómo emitieron las producciones de la misma en América Next (ya no me acuerdo cuál le siguió en su tiempo).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

A estas alturas me imagino que otra novela repetida de Del Barrio; quien sabe y siguen con el orden de cómo emitieron las producciones de la misma en América Next (ya no me acuerdo cuál le siguió en su tiempo).

América puede poner dibujos animados o telenovelas mexicanas y peruanas del pasado, ya sea en ese horario o en la madrugada.

Enlace al comentario
hace 44 minutos, Electro2003 dijo:

América puede poner dibujos animados

¿A esa hora? Ni en sueños, le bajaría muchos puntos en prime time, aparte que ni se sabe si tienen derechos de alguna caricatura o anime.

hace 44 minutos, Electro2003 dijo:

telenovelas mexicanas y peruanas del pasado, ya sea en ese horario o en la madrugada.

Las mexicanas quién sabe, en cuanto a peruanas sólo podrían pasar las de Del Barrio y las producidas por Betito (Nacida Para Triunfar, La Faraona).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

¿A esa hora? Ni en sueños, le bajaría muchos puntos en prime time, aparte que ni se sabe si tienen derechos de alguna caricatura o anime.

Las mexicanas quién sabe, en cuanto a peruanas sólo podrían pasar las de Del Barrio y las producidas por Betito (Nacida Para Soñar, La Faraona).

Y no se pueden emitir las que son producidas por "AMÉRICA PRODUCCIONES", hay que ver que pasará en los próximos días

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Y no se pueden emitir las que son producidas por "AMÉRICA PRODUCCIONES"

Esas no la van a pasar nica, pese a tener el nombre de América son los Crousillat quienes tienen los derechos de sus propias novelas; y las pueden sindicar en cualquier otro canal que quiera pagar los derechos de estas producciones. Que no te extrañe que Willax las emita en algún momento.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

¿A esa hora? Ni en sueños, le bajaría muchos puntos en prime time, aparte que ni se sabe si tienen derechos de alguna caricatura o anime.

A lo mejor ya hayan perdido las licencias hace años por lo cual no se si viacom o turner querrán darle los derechos a América de nuevo.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Tropas45 dijo:

A lo mejor ya hayan perdido las licencias hace años por lo cual no se si viacom o turner querrán darle los derechos a América de nuevo.

A estas alturas quién sabe, sólo es cuestión de que América se ponga las pilas.

Aún así, nica van a emitir dibujos en prime time ahora, no pues.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.