Jump to content

Mensajes anclados

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

A estas alturas quién sabe, sólo es cuestión de que América se ponga las pilas.

Aún así, nica van a emitir dibujos en prime time ahora, no pues.

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo el forero Electro2003.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 12 minutos, FernArevaLuna dijo:

Yo presiento que van a dar los últimos capítulos de AFHS en ese horario. Y luego será reemplazado por MAeW.

Puede ser su reemplazo, aunque no se sabe todavía.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario

O bien puede ocurrir dos cosas:

  • Que emitan dos episodios de "Te volveré a encontrar" seguidos. Ya pasó con "VBQ2" hace 3 años.
  • Que muevan "Te volveré a encontrar" a las 20:30 y a las 21:30 una serie cualquiera del repertorio de "Del Barrio Prod".
Enlace al comentario
hace 6 horas, FernArevaLuna dijo:

Alguien recuerda la telecebolla colombiana Primera Dama, que es una adaptación de la chilena del mismo nombre, contaba en el elenco a: Carina Cruz, el actor peruano Christian Meier, Javier Jettin, Kathy Sáenz (no confundir con la Mamacha Cathy con "C"), la jovencita ahora cantante popular Greeicy Rendón, etc. Se emitió en 2016 a través de Panamericana pero no llegó a emitir todos los capitulos y fue trasladada a LaTele.images.jpeg.629862138e5a3e72ad80dd9a382446a5.jpeg

Claro, lo llegue a grabar y de la nada se canceló jaja.

Sobre SSNHP, ya sabía que esa serie se iba para las once de la noche.

Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Esas no la van a pasar nica, pese a tener el nombre de América son los Crousillat quienes tienen los derechos de sus propias novelas; y las pueden sindicar en cualquier otro canal que quiera pagar los derechos de estas producciones. Que no te extrañe que Willax las emita en algún momento.

Sería raro ver alguna serie que fue hecha para América tv en otro canal, pero es la verdad mientras el comercio siga siendo dueño de america nunca se emitirá las novelas de america producciones o alguna producción hecha por perú visión s.a  

Editado el por Pegaso346
Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

A estas alturas me imagino que otra novela repetida de Del Barrio; quien sabe y siguen con el orden de cómo emitieron las producciones de la misma en América Next (ya no me acuerdo cuál le siguió en su tiempo).

Antes de "Yo no me llamo Natacha" daban "Vacaciones En Grecia" por la señal de América Next en ese mismo horario. Estoy seguro que darán esa novela o repetirán "Locura De Amor", también anteriormente emitida por América Next. En ese horario debe ir una producción media "barrio cómica" para que llene el vacío de De Vuelta Al Barrio o Los Víchez, una programación diferente "confundiría" a los televidentes y te aseguro no tendría rating.

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario
On 25/5/2020 at 19:04, LC•TV dijo:

En realidad fue al revés: debido a tantos reclamos que hicimos junto con otras personas, entre eso estuvo el dato de que en Ecuador tenían material digitalizado y Artworks terminó por hacer caso en ese sentido; encima no le dejaron usar al canal ese material cuando renovaron licencia, para que usen el desastre de ellos obligadamente.

Gracias por la aclaración, es lamentable ver que series clásicas como Sakura card captor y Ranma 1/2 estén en manos de una distribuidora tan negligente 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, MGUERRA dijo:

O bien puede ocurrir dos cosas:

  • Que emitan dos episodios de "Te volveré a encontrar" seguidos. Ya pasó con "VBQ2" hace 3 años.
  • Que muevan "Te volveré a encontrar" a las 20:30 y a las 21:30 una serie cualquiera del repertorio de "Del Barrio Prod".

Más viable sería la primera, ya que sería emitir capítulos seguidos como LRDG

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.