Jump to content

Mensajes anclados

On 23/5/2020 at 20:31, King Squirtle dijo:

Se veía más ordenado.

De hecho que se veía mejor en los TVs actuales de 16:9, pero en los TVs CRT de 4:3 se veía con espacio innecesario en los costados, así que los técnicos también pensaron en ello y decidieron estirar las imágenes.

Enlace al comentario
On 23/5/2020 at 18:55, Pegaso346 dijo:

Ya se sabe que regresara hasta pusieron un contador.

Enlace al comentario
On 23/5/2020 at 19:37, fabinc99 dijo:

Ahora Panamericana emite los programas "Los Chicos Opinan" y "A La Salida" de USMPTV los sábados a las 10:30.

IMG_20200523_114946.thumb.jpg.273a4ea2203a8d133cbff074d3404770.jpg

IMG_20200523_115758.thumb.jpg.7f1397e6b5c88219cebe7f69608c886f.jpg

Con el logo mosca de Pantel a la izquierda, estilo de América.

Enlace al comentario

En el caso de la retransmisión de la primera temporada de Yo No Me Llamo Natacha, América decidió recortar las bandas letterbox que tenía la imágen original, el resultado es que se veía en 16:9 sin alteraciones de estiramiento pero la nitidez no era tan buena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Así colocaban su logo cuando emitían el "Aprendo En Casa" de TVPerú.

Offtopic: ¿Cómo colocarán el logo mosca los canales cuando transmiten Aprendo en Casa, con América no hay problema, pero los otros?

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:

En el caso de la retransmisión de la primera temporada de Yo No Me Llamo Natacha, América decidió recortar las bandas letterbox que tenía la imágen original, el resultado es que se veía en 16:9 sin alteraciones de estiramiento pero la nitidez no era tan buena.

Se veía bastante pixelado, como esos vídeos 360p de YouTube; en América Next sí lo pasaban en 4:3 pero se veía horrible en pantallas 16:9.

Diríaí que los aparatos que usa el GATV para la señal de Global son muy anticuados y por eso se les dificulta emitir en 16:9 como debería ser; pero en ese canal han emitido varios programas en HD. No entiendo por qué en ese canal hacen las cosas así.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

Offtopic: ¿Cómo colocarán el logo mosca los canales cuando transmiten Aprendo en Casa, con América no hay problema, pero los otros?

En el caso de AEC de los canales privados, no pasa nada ya que nunca incluyen su mosca al momento de pasar esas ediciones.

Ahora, en el caso de los AEC del IRTP es diferente; todas las señales que las emiten ponen por obviedad su mosca al lado izquierdo de la pantalla. Dejo como ejemplo el canal limeño Viva TV:

IMG_20200514_152047.thumb.jpg.c7c5570b6b7ed5f9ca9007a0996bce2b.jpg

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

De hecho que se veía mejor en los TVs actuales de 16:9, pero en los TVs CRT de 4:3 se veía con espacio innecesario en los costados, así que los técnicos también pensaron en ello y decidieron estirar las imágenes.

Es que se debió usar una especie de algoritmo para que detecte el dispositivo y ver si se pone las bandas o no.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.