Jump to content

Mensajes anclados

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

En los 90 también lo emitieron, hasta hubo un comercial sobre eso a mediados de Octubre.

Por eso decía que no se emitía desde hace más de 20 años.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Ahora cual sera la siguiente caricatura que ATV emita después de 8 mil años o sera solo esa.

Dudo que emitan más, la emisión de Los Picapiedra debe ser más que nada por escasez de contenidos; para el resto de contenido nostálgico ya tienen a Global y LaTele.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Pegaso346 dijo:

No solo america tambien atv y sus canales hacen lo mismo de cortar la imagen a las series clasicas para que se vean en 16.9 letterbox. La verdad es curioso que hagan eso ya que anteriormente no tenian problema en respetar el  formato pillarbox 

Se veía más ordenado.

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Electro2003 dijo:

Super Familias con Talía Herrera.

Recién me entero que existía ese programa, por lo que averigüé es un programa original de Latina.pe; que habla sobre cómo manejar ciertos problemas familiares durante la cuarentena.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, fabinc99 dijo:

¿Desde cuándo Butters hace su programa en un set tan grande? Debe ser otra parte del estudio Monitor.

IMG_20200523_223227.thumb.jpg.6fd44d218f0afe104af56b68191fae39.jpg

Fue solamente por ese día que fue emitido. PH pidió usar el set de Rey con barba porque había descubierto que uno de los operadores de switcher posiblemente contagiado de covid estuvo por el estudio de Combutters. Por temor al contagio y también a su gente estuvo ese día ahí.

Además creo también por los errores frecuentes del switcher que manejan en Independencia (recuerden que tanto en control maestro de Independencia y la de Willax Monitor usan Tricaster).

 

Editado el por MGUERRA
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Recién me entero que existía ese programa, por lo que averigüé es un programa original de Latina.pe; que habla sobre cómo manejar ciertos problemas familiares durante la cuarentena.

Hay otros programas que sólo están en Latina Online como el que acabas de mencionar?

Enlace al comentario
On 18/5/2020 at 23:27, fabinc99 dijo:

Se nota que los del IRTP se inspiraron en las gráficas que manejaba la RAI de Italia durante 2016-2019.

 

Prácticamente le copiaron todo solo le modificaron algunas cosas. Creo que hubiera sido mejor tomarse más tiempo para pensar en un logo y unas gráficas nuevas e inéditas 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.