Jump to content

Mensajes anclados

hace 48 minutos, Emile dijo:

Antes estuvo en Exitosa y en la filial chiclayana de Panamericana, pero no sabía que ya había llegado a la central.

También estuvo en el noticiero congresal de TV Perú, y me parece que también en Viva TV en la capital.

Enlace al comentario
El 10/7/2022 a las 2:39, The Stark dijo:

Les comparto este registro de un collage de Primera Edición Arequipa, con un par de comerciales locales.

 

Consulta @Trespuntos, ¿de qué trata el programa La Carcocha? ¿y hay otros programas arequipeños que se emiten en el canal, aparte de este y los noticieros locales?

Enlace al comentario
hace 46 minutos, fabinc99 dijo:

Consulta @Trespuntos, ¿de qué trata el programa La Carcocha? ¿y hay otros programas arequipeños que se emiten en el canal, aparte de este y los noticieros locales?

Solo son tres programas que produce la filial de América en Arequipa:

América Noticias Arequipa

A diferencia de la filial de Panamericana que emite tres ediciones diarias (BDP, mediodía y central), América solo emite desde el 2005 la primera edición, actualmente en el horario de 6:15 a.m. a 7:00 a.m., para lo cual se corta la emisión nacional.

Entre Gente

Un magazín que era de emisión diaria (de lunes a viernes), pero cuando se lanzó América Hoy en Lima, se pasó a emitir solo los sábados, trata sobre eventos, belleza (auspiciado por clínicas y salones de belleza), gastronomía (auspiciado por institutos y restaurantes), modas, música, etc.

La Carcocha

Ídem al anterior, pero de emisión dominical en horario de 1 a 2 p.m.

Pueden buscar los videos de sus emisiones en YouTube o Facebook Watch.

Editado el por Trespuntos
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, Trespuntos dijo:

Entre Gente

Un magazín que era de emisión diaria (de lunes a viernes), pero cuando se lanzó América Hoy en Lima, se pasó a emitir solo los sábados, trata sobre eventos, belleza (auspiciado por clínicas y salones de belleza), gastronomía (auspiciado por institutos y restaurantes), modas, música, etc.

Veo que ese magacín tiene varios formatos a lo largo del país (o tenía), tengo entendido que @Emiletienes otros datos al respecto.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Trespuntos dijo:

América Noticias Arequipa

A diferencia de la filial de Panamericana que emite tres ediciones diarias (BDP, mediodía y central), América solo emite desde el 2005 la primera edición, actualmente en el horario de 6:15 a.m. a 7:00 a.m., para lo cual se corta la emisión nacional.

Más bien me pregunto qué emiten entre las 5:15 y 6:15 allá, al tratarse de una edición local de Primera Edición en Lima.

Enlace al comentario
hace 9 horas, The Stark dijo:

Más bien me pregunto qué emiten entre las 5:15 y 6:15 allá, al tratarse de una edición local de Primera Edición en Lima.

Pasan el mismo noticiero de Lima, a las 6:15 lo cortan y pasan al de Arequipa hasta las 7:00 en que se vuelven a conectar con Lima.

Antes (Hasta hace 2 o 3 años) había un programa folclórico contratado en ese horario de las 5 a.m., producido por la productora Visión Sur, pero de ahí pasó a su canal propio 12.1 HD. 

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Trespuntos dijo:

Pasan el mismo noticiero de Lima, a las 6:15 lo cortan y pasan al de Arequipa hasta las 7:00 en que se vuelven a conectar con Lima.

Qué forma tan extraña de programar, aunque bueno, no tienen de otra, y no creo que quieran extender el noticiero hasta esa hora.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Trespuntos dijo:

Pasan el mismo noticiero de Lima, a las 6:15 lo cortan y pasan al de Arequipa hasta las 7:00 en que se vuelven a conectar con Lima.

Me imagino que lo cortarán en seco.

hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

Qué forma tan extraña de programar, aunque bueno, no tienen de otra, y no creo que quieran extender el noticiero hasta esa hora.

Así que, tan local no resultó ser.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, The Stark dijo:

Me imagino que lo cortarán en seco.

Así que, tan local no resultó ser.

Por lo visto, América no se caracterizó nunca por tener buenas desconexiones, les hace falta su buena cortinilla de desconexión.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Por lo visto, América no se caracterizó nunca por tener buenas desconexiones, les hace falta su buena cortinilla de desconexión.

Diría que casi toda la tv abierta en general no cuenta con un buen sistema de desconexión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.