Jump to content

Mensajes anclados

hace 2 horas, Trespuntos dijo:

ATV anuncia que repetirá "COMBATE" en horario matutino. 

image.thumb.png.e5237d48cb7b347afb8aeff23297ddc8.png

Creo que lo debieron repetir en Global o Latele. ATV debe aprovechar más ese horario para otras cosas.

PD: Viéndolo bien, me sorprende que coincida con el aniversario #11 de su lanzamiento.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Se les acabaron los programas de Rocío Sánchez Azuara cuando trabajaba en Televisa, y fácil quieren aprovechar la expectativa de EEG con los guerreros vs. combatientes.

O facil, ATV quiere "fastidiar" a Angie Arizaga, Micheille Soifer, Israel Dreyfus y Hugo García, mostrándoles cómo eran antes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, FernArevaLuna dijo:

O facil, ATV quiere "fastidiar" a Angie Arizaga, Micheille Soifer, Israel Dreyfus y Hugo García, mostrándoles cómo eran antes.

Yo creo que más se debe al simple hecho de decir que ellos fueron los primeros en promover ese tipo de programas, tal como lo hace Pantel a cada rato con sus producciones que luego pararon en América.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, The Stark dijo:

Yo creo que más se debe al simple hecho de decir que ellos fueron los primeros en promover ese tipo de programas, tal como lo hace Pantel a cada rato con sus producciones que luego pararon en América.

Verdad, lo que hace ATV con las repeticiones de Combate es bastante parecido a cuando el 5 retransmite 1000 oficios por enésima vez.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Morty Smith dijo:

Verdad, lo que hace ATV con las repeticiones de Combate es bastante parecido a cuando el 5 retransmite 1000 oficios por enésima vez.

Además en las notas de prensa siempre salen a relucir que ellos fueron los pioneros del nacimiento de tal programa o formato de programas.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
hace 2 horas, The Stark dijo:

Juzguen ustedes mismos la estirada de ATV en Combate.

804193401_20220628-094003-9(1).thumb.jpg.bdc4ec43b37eac1fc953803ca41b701b.jpg

Créditos al usuario luis0905 de BFP (increíble encontrar esto en un foro tan polémico como el mencionado).

Deberia ser ilegal emitir asi, ni siquiera CTC, otros canales de provincia o  el cable emiten asi el contenido 4:3, como lo hace ATV. Y lo digo porque el estirado en el cable se ve mas decente.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Así como se dio un hecho histórico con el beso igualitario en Junta de vecinos, se pudo apreciar un hecho histórico al tildar a alberto fujimori como CONDENADO.

Con eso, se evidencia que hay periodistas que están en el siglo XXI y trabajan con seriedad en su profesión.

PD: le faltó cambiar el título a exdictador, pero eso ya es bastante.

Pregunta, ¿no puede haber una ley que sancione la desinformación y la tergiversación de la verdad? No puede ser que le den aires a un criminal y que encima dicho medio lo trate con guantes de seda y lo alaben, generando toda una ola de desinformación y haciendo caer a incautos, tal como ellos se quejan cuando se trata de otros.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario

Durante la emisión de EEG, América Noticias interrumpió la programación para emitir un comunicado medio raro, dando a suponer que se trataría de un secuestro a periodistas durante el viaje a la provincia de Chota.

Créditos a @MGUERRA por facilitar la nota en cuestión.

 

Editado el por The Stark
  • Impactante 2
  • Enojado 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.