Jump to content

Mensajes anclados

América Noticias Mediodía ingresó al último bloque de su noticiero con el fondo musical de Lamento boliviano de Los Enanitos Verdes.

Lo mismo inició para el programa Fútbol en América del domingo 11/09, pero con una versión en vivo.

Editado el por The King
  • Triste 1
Enlace al comentario
El 8/9/2022 a las 18:36, Pedro CC dijo:

 

Parece que si rompieron lazos con Televisa ya que en ATV ahora solo transmiten la mencionada "María la del barrio" y en Global TV solo transmiten la también mencionada "Lo que la vida me robó", y pensar que en 2020 en ATV eran como el TL Novelas peruano con numerosa programación con novelas de Televisa hoy se llenaron de turcas igual que Latina. Incluso cuando terminó "Corazón indomable" en Global su reemplazo fue una novela de otra productora llamada "La taxista".

No me sorprende si cuando terminen MLDB en el ATV y LQLVMR en Global las reemplazan por otras novelas ajena a Televisa. Esto me hace acordar a cuando dejaron de transmitir paulatinamente las producciones antiguas de América Televisión (canal 4 de Perú) en el canal 13 con el cambio de nombre de "América Next" al actual "Global TV".

Ja , tenia razon en algo , las turcas vivieron para quedarse

 aunque en ATV joder al medio dia(12:00) son un desastre primero combate luego entérese despues EZEL y ahora quien sera depues de la novela??
El 18/8/2022 a las 15:04, Andres Peterson dijo:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 8/9/2022 a las 23:02, The King dijo:

Se anuncia La Madrastra desde este lunes 12 a las 4 pm en América TV.

Según el zócalo de América, va desde el lunes 19 a las 4pm. Reemplaza a La Herencia, que por los vistos la dieron machete como a varias otras mexicanas emitidas por el canal.

Enlace al comentario
hace 2 horas, DaniloS dijo:

Según el zócalo de América, va desde el lunes 19 a las 4pm. Reemplaza a La Herencia, que por los vistos la dieron machete como a varias otras mexicanas emitidas por el canal.

Ya son dos novelas de ese horario que la apresuraron en terminarla. Se nota que no iba a dar rating y así fue.

Editado el por The King
Enlace al comentario

América TV transmitirá la despedida de Claudio Pizarro este sábado 24.

WWW.INSTAGRAM.COM

Erick Osores shared a post on Instagram: "¡EL ADIÓS! 🇵🇪 La despedida de Claudio Pizarro será transmitida para todo el Perú mediante America TV. ⏰ 10:15 📅 24 de septiembre". Follow their account to see 2401 posts.

 

Enlace al comentario

Rosana Cueva dejaría “Panorama” tras 12 años en la conducción: ¿cuál sería su futuro televisivo?

La figura principal de “Panorama” Rosana Cueva estaría por asumir la producción periodística de América TV y Canal N luego de varios años como presentadora.

Rosana Margarita Cueva Mejía, de 60 años, estaría a pocos días de dejar la conducción de “Panorama” tras estar, desde 2010, al mando del dominical peruano de investigación de Panamericana Televisión, según información compartida por fuentes del canal. De confirmarse esta noticia, el futuro de la “Esquina de la Televisión” sería incierto.

CC @fabinc99

  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.