Jump to content

Mensajes anclados

El periodista Paco Flores, conductor de 24 Mediodía y El Dominical, se va de Panamericana después de 9 años.

PANAMERICANA.PE

Además de ser un gran escritor, se desempeñó como reportero, y conductor de 24 Horas Mediodía y El Dominical de...

 

Editado el por Trespuntos
  • Impactante 1
Enlace al comentario

El domingo 14/08 a las 11 am estrenarán Alto al Crimen en Willax.

FB.WATCH

2.5K views, 114 likes, 0 loves, 16 comments, 11 shares, Facebook Watch Videos from Willax Televisión:...

Como parte de la alianza con América (al parecer), hoy se vio un hecho algo que no se ve todos los días, a Timoteo, propiedad de América TV, en ATV, en específico, en ATV Noticias Edición Matinal.

IMG_20220805_094416.thumb.jpg.83b21ae2e8e8569efac41e4aacc266ac.jpg

También apareció en Latina.

IMG_20220805_114213.thumb.jpg.3d43647cd1a71df6e8e7233228cbd086.jpg

IMG_20220805_115303.thumb.jpg.2673c5284f81b27f7f5a4832de117aaf.jpg

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario

El recordado ex conductor de Radio Capital Dr. Anthony Choy, llega a la televisión con "Dimensión 33", por el canal 20.1 TDT de Nativa TV.

FB.WATCH

270 views, 7 likes, 1 loves, 0 comments, 1 shares, Facebook Watch Videos from Nativa: 👽 👽 👽 Desde...

 

Editado el por Trespuntos
Enlace al comentario
El 15/8/2022 a las 19:29, The King dijo:

Por @Trespuntos

Ojalá no haya repost, pero se anuncia La voz senior para este lunes 22.

Por cierto, desde cuándo Latina usa el eslogan Transmitimos mucho más.

Poco me sorprende conociendo a los canales, pero en este especial no se menciona ni un poquito el nombre de Televisora Sur Peruana.

Solo me pregunto qué pasará con los canales locales cuando llegue el apagón analógico (si llega, claro)

Enlace al comentario
El 15/8/2022 a las 19:29, The King dijo:

Por @Trespuntos

Ojalá no haya repost, pero se anuncia La voz senior para este lunes 22.

Por cierto, desde cuándo Latina usa el eslogan Transmitimos mucho más.

Desde el mes pasado Latina TV usa el eslogan "Transmitimos mucho más", aunque en junio lanzaron un spot donde ya mencionaban ese eslogan, y que se transmitió muy casualmente días después de la penosa eliminación de Perú de Qatar 2022. Todavía usan en paralelo el eslogan de "Vive contigo" y es más, en marzo recuerdo haber escuchado varias versiones variantes como "Disfruta contigo" (Yo soy), "Siente contigo" (Franja de novelas turcas), entre otras.

Por cierto, hablando de ese canal, han modificado el logo y presenta una nueva tipografía debajo de la "L" que también fue ligeramente modificada.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.