Jump to content

Mensajes anclados

El 20/6/2022 a las 15:23, The Stark dijo:

Es probable que AFHS salga de las tardes para que la novela reemplazada ocupe su horario, debido al estreno de la misma en la noche.

No creo, ambas cosas pueden coexistir, además que no tienen qué poner si la retransmisión de AFHS sale del aire (nada de LRDG).

Enlace al comentario
hace 8 horas, fabinc99 dijo:

En tu otro post mencionaste que la otra novela iba en lugar de Mi Fortuna...

Pensé que Mi fortuna iba a ascender a las 3 pm, y tomaría el lugar de AFHS.

En otro lado, ya subieron el primer capítulo de AFHS:

 

Editado el por The Stark
Enlace al comentario

América Televisión (CPR) absorberá a Canal N y serán una sola empresa ¿Entrará a la señal abierta TDT y dejará la exclusividad con Movistar?

Desde el 1° de julio, Compañía Peruana de Radiodifusión SA (América Televisión) absorberá a Productora Peruana de Información (Canal N) con el objetivo de buscar ser más eficientes, unificando los procesos y mejorando el uso de los recursos. En cuanto a la planilla, todos los trabajadores de PPI pasarán a CPR, adquiriendo los mismos beneficios, respetando su tiempo de servicios y demás derechos; y asimismo, nuestras marcas América Televisión y Canal N mantendrán su identidad y programación habitual.

Fuente: LinkedIn América Televisión.

Se acabó Plural TV.

Editado el por Trespuntos
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, Trespuntos dijo:

América Televisión (CPR) absorberá a Canal N y serán una sola empresa ¿Entrará a la señal abierta TDT y dejará la exclusividad con Movistar?

Desde el 1° de julio, Compañía Peruana de Radiodifusión SA (América Televisión) absorberá a Productora Peruana de Información (Canal N) con el objetivo de buscar ser más eficientes, unificando los procesos y mejorando el uso de los recursos. En cuanto a la planilla, todos los trabajadores de PPI pasarán a CPR, adquiriendo los mismos beneficios, respetando su tiempo de servicios y demás derechos; y asimismo, nuestras marcas América Televisión y Canal N mantendrán su identidad y programación habitual.

Fuente: LinkedIn América Televisión.

Se acabó Plural TV.

Ojalá que Canal N ya deje la obsoleta exclusividad con Movistar TV y pueda ocupar un subcanal de la TDT, así como el ingreso a los demás cableoperadores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Morty Smith dijo:

Con respecto al primer capítulo de la continuación de "Al Fondo Hay Sitio", ¿Es normal que en el capítulo de estreno no metan ningún corte comercial? ¿Aproximadamente desde cuando empieza esa práctica?

Es normal desde siempre, incluso suelen hacerlo en toda la primera semana (aunque recientemente en Luz de Luna 2 solo lo cumplieron en el 1er capítulo).

Enlace al comentario

He notado que cuando anuncian los minicomerciales en el AFHS de las 8:40 dicen Estamos viendo, Al fondo hay sitio, nueva temporada, gracias a. En el de las 3 pm, dicen solo Estamos viendo, Al fondo hay sitio, gracias a.

PD: creo que ya falta poco para que termine la temporada 3 en el de la emisión de las 15 hrs.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Trespuntos dijo:

ATV anuncia que repetirá "COMBATE" en horario matutino. 

image.thumb.png.e5237d48cb7b347afb8aeff23297ddc8.png

Se les acabaron los programas de Rocío Sánchez Azuara cuando trabajaba en Televisa, y fácil quieren aprovechar la expectativa de EEG con los guerreros vs. combatientes.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.