Jump to content

Mensajes anclados

Malas noticias, no se va a dar la unión que tanto esperaban entre JB y Carlos Álvarez. Al final de JB en ATV salieron los dos a aclarar que tienen buenos recuerdos de El Especial del Humor, mas no tienen, al menos por ahora, pensado en unirse, alegando que ya cumplió su ciclo.

Editado el por The King
  • Muy bueno 1
  • Gracioso 1
  • Impactante 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, The King dijo:

Malas noticias, no se va a dar la unión que tanto esperaban entre JB y Carlos Álvarez. Al final de JB en ATV salieron los dos a aclarar que tienen buenos recuerdos de El Especial del Humor, mas no tienen, al menos por ahora, pensado en unirse, alegando que ya cumplió su ciclo.

Tanta imagen generando hype en la gente por las..., que buen bait.

  • Me gusta 3
  • Gracioso 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 18 minutos, The King dijo:

Malas noticias, no se va a dar la unión que tanto esperaban entre JB y Carlos Álvarez. Al final de JB en ATV salieron los dos a aclarar que tienen buenos recuerdos de El Especial del Humor, mas no tienen, al menos por ahora, pensado en unirse, alegando que ya cumplió su ciclo.

Yo personalmente, no les creo nada.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 19 minutos, The King dijo:

Malas noticias, no se va a dar la unión que tanto esperaban entre JB y Carlos Álvarez. Al final de JB en ATV salieron los dos a aclarar que tienen buenos recuerdos de El Especial del Humor, mas no tienen, al menos por ahora, pensado en unirse, alegando que ya cumplió su ciclo.

Yo la verdad estaba pensando que ambos iban a hacer sus programas por separado, como en los años 90s (cuando JB salía los sábados y Álvarez los domingos)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Morty Smith dijo:

Yo la verdad estaba pensando que ambos iban a hacer sus programas por separado, como en los años 90s (cuando JB salía los sábados y Álvarez los domingos)

Yo también veía más realista ese proyecto. Se ve que en la interna aún tienen rencillas sus respectivos equipos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

ATV anuncia El especial para este sábado a las 8 de la noche, con el regreso de la dupla Álvarez - Benavides.

PD: ¿No que ya había cumplido su ciclo?

PD 2: ¿Carlos Vílchez se irá?

RPP.PE

ATV hizo oficial el regreso a la televisión de Carlos Álvarez y Jorge Benavides con 'El especial', un programa que irá todos los sábados a las 8:30 p.m.

@Tropas45 You had the reason! (escrito intencionalmente)

Editado el por The King
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Un amago de incendio se produjo esta tarde en la sede central de Latina Televisión donde parte del estudio prefabricado de La Voz fue consumido por el fuego. Hasta el local se hicieron presentes 4 unidades de los bomberos generando gran alarma, felizmente fue contenido rápidamente y no afectó la programación habitual del canal. Sin embargo, las grabaciones de La Voz Senior y la Voz Generaciones se han visto afectadas.

HSQj9J9.png

C5i7AYs.png

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
El 10/7/2022 a las 15:21, Andres Peterson dijo:

ATV rompió algun lazo comercial con televisa?

Porque sacaron algunas series mexicanas y lo único que queda es de la una ... Ademas entro una serie colombiana tipo "caso dela vida real"

 

El 14/7/2022 a las 17:15, DaniloS dijo:

Ahora que preguntas joven, en ATV además de "Entre el amor y el odio" (últimos capítulos) siguen dando "María La Del Barrio" los fines de semana.

Y Global TV (del mismo grupo) sigue dando "Corazón Indomable" 7pm y "Lo que la vida me robó" 8pm.

Parece que si rompieron lazos con Televisa ya que en ATV ahora solo transmiten la mencionada "María la del barrio" y en Global TV solo transmiten la también mencionada "Lo que la vida me robó", y pensar que en 2020 en ATV eran como el TL Novelas peruano con numerosa programación con novelas de Televisa hoy se llenaron de turcas igual que Latina. Incluso cuando terminó "Corazón indomable" en Global su reemplazo fue una novela de otra productora llamada "La taxista".

No me sorprende si cuando terminen MLDB en el ATV y LQLVMR en Global las reemplazan por otras novelas ajena a Televisa. Esto me hace acordar a cuando dejaron de transmitir paulatinamente las producciones antiguas de América Televisión (canal 4 de Perú) en el canal 13 con el cambio de nombre de "América Next" al actual "Global TV".

  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.