Jump to content

Mensajes anclados

Después de cinco meses de ser la dupla más polémica en los dominicales, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despidieron ayer de Cuarto Poder:

https://larepublica.pe/espectaculos/2021/12/12/cuarto-poder-sebastian-salazar-y-tatiana-aleman-de-despidieron-del-programa/

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

De película...

En la mañana como a las 7 a.m., mientras Latina Noticias estaba en Barrios Altos (Jr Junin, para ser más exactos) donde unas madres de familia piden que retornen las clases presenciales, el camarógrafo logró captar un asalto a plena luz del día, el sujeto aprovechó el tráfico y metió la mano de un taxi para robar una cartera a una señorita, al final el malhechor se escapó por una calle. El reportero habló con la víctima de robo.

https://elcomercio.pe/lima/barrios-altos-captan-violento-asalto-durante-transmision-en-vivo-video-latina-nndc-noticia/

PD: Hay que cuidarse en estos días, la inseguridad en diciembre, en estas fechas, es abundante.

 

  • Me gusta 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario

Supongo que aquí al menos la mayoría debe saber del asunto, pero para los que no saben les resumo.

Sideral es un famoso streamer de Dota 2 (y base de la llamada Beba Army), que "supuestamente" organizaría una chocolatada en su casa (claro, originalmente en clave de broma), pero todo se salió de control y al final varias celebridades (incluyendo youtubers, actores de doblaje, entre otros) mandaron una invitación por video para dicha chocolatada con todo y dirección de su casa y nombre real del streamer.

Al final, no tuvo de otra más que organizar sí o sí la chocolatada, y bueno, al final su evento salió en TV con anuncio y todo (supongo que hecho por sus seguidores):

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.