Jump to content

Recommended Posts

Después de cinco meses de ser la dupla más polémica en los dominicales, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despidieron ayer de Cuarto Poder:

https://larepublica.pe/espectaculos/2021/12/12/cuarto-poder-sebastian-salazar-y-tatiana-aleman-de-despidieron-del-programa/

Edited by FernArevaLuna
  • Me gusta 1
hace 22 minutos, fabinc99 dijo:

Leí que en DVAB Malena y Pichón tuvieron un accidente, y producto de eso volvieron a 1980, así de extraño todo.

Recién me enteré de ello. Muy confuso todo.

Mejor que ya lo terminen de una vez.

• Me gusta 1
hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:

Parece que ATV cambió de voz en off en estos días, ya no encuentro los spots locutados por Luis Enrique Outten.

Creo que se quieren ahorrar en locutor y usar uno solo para todos sus canales del grupo ATV.

• Woah! 1

De película...

En la mañana como a las 7 a.m., mientras Latina Noticias estaba en Barrios Altos (Jr Junin, para ser más exactos) donde unas madres de familia piden que retornen las clases presenciales, el camarógrafo logró captar un asalto a plena luz del día, el sujeto aprovechó el tráfico y metió la mano de un taxi para robar una cartera a una señorita, al final el malhechor se escapó por una calle. El reportero habló con la víctima de robo.

https://elcomercio.pe/lima/barrios-altos-captan-violento-asalto-durante-transmision-en-vivo-video-latina-nndc-noticia/

PD: Hay que cuidarse en estos días, la inseguridad en diciembre, en estas fechas, es abundante.

• Me gusta 1
  • Woah! 2

Supongo que aquí al menos la mayoría debe saber del asunto, pero para los que no saben les resumo.

Sideral es un famoso streamer de Dota 2 (y base de la llamada Beba Army), que "supuestamente" organizaría una chocolatada en su casa (claro, originalmente en clave de broma), pero todo se salió de control y al final varias celebridades (incluyendo youtubers, actores de doblaje, entre otros) mandaron una invitación por video para dicha chocolatada con todo y dirección de su casa y nombre real del streamer.

Al final, no tuvo de otra más que organizar sí o sí la chocolatada, y bueno, al final su evento salió en TV con anuncio y todo (supongo que hecho por sus seguidores):

• Me gusta 1
El 15/12/2021 a las 0:03, FernArevaLuna dijo:

Parece que ATV cambió de voz en off en estos días, ya no encuentro los spots locutados por Luis Enrique Outten.

Luis Enrique Outten parece que se fue a Willax porque me pareció escuchar su voz en ese canal. 

• Woah! 2