Jump to content

Mensajes anclados

El 24/11/2021 a las 22:04, fabinc99 dijo:

PD: Me da la impresión de que la serie es de Pro TV, se me hace que es del mismo corte de Los Vílchez.

Lo dicho, sí es de Pro TV, lo escuché en AN Central.

Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Lo dicho, sí es de Pro TV, lo escuché en AN Central.

Desde el inicio sabía porque una vez mencionaron que Pro Tv iba a grabar una serie similar a Los Vilchez y que estaría la actriz mexicana y además algunos del elenco se le ha visto en otras series de la productora como a Karina Jordán. 

Enlace al comentario

Desde hoy, 90 dejó de existir oficialmente como marca, ahora se muestra el logo de Latina Noticias, así como una versión modificada del Banner (Solo cambió la tipografía). Además, cambiaron el tema de fondo usada desde hace 5 años.

Otra cosa que hay que añadir es que el estudio fue cambiado a morado.

IMG_20211129_130811_resized_20211129_010915888.thumb.jpg.3b9ccd8ffb56303244cce0d781aaac9a.jpg

  • Impactante 4
Enlace al comentario
hace 7 horas, Electro2003 dijo:

Desde hoy, 90 dejó de existir oficialmente como marca, ahora se muestra el logo de Latina Noticias, así como una versión modificada del Banner (Solo cambió la tipografía). Además, cambiaron el tema de fondo usada desde hace 5 años.

Otra cosa que hay que añadir es que el estudio fue cambiado a morado.

IMG_20211129_130811_resized_20211129_010915888.thumb.jpg.3b9ccd8ffb56303244cce0d781aaac9a.jpg

Tengo el presentimiento de que, tarde o temprano, 90 volverá.

Por otra parte, no me gusta cómo quedó la abreviatura de LN en la gráfica. Claro, incorpora al logo, pero se ve que la N no le cuadra mucho. Hace que se vea como un parche.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 29/11/2021 a las 20:29, Kiro TLCom dijo:

Tengo el presentimiento de que, tarde o temprano, 90 volverá.

Por otra parte, no me gusta cómo quedó la abreviatura de LN en la gráfica. Claro, incorpora al logo, pero se ve que la N no le cuadra mucho. Hace que se vea como un parche.

Más bien mejor olvidalo que 90 volverá porque la administración ahora es de Enfoca y ellos han tratado de eliminar esa identificación con el tiempo, primero fue con 90 Segundos y ahora con 90, lo que podría ser es que pronto tengan un canal de noticias como Latina Noticias y en unos años renovarían el centro de noticias. 

Lo que debieron hacer era usar el mismo logo pero con el agregado noticias y en la animación usar lo mismo que mostraba el leep hasta hace unos días. 

El 1/12/2021 a las 22:01, The Star dijo:

No lo considero como segundo aniversario más bien como 35 aniversario, para ellos quizás porque quieren ignorar la época de canal 33, 13 o el primer Global pero igual es el mismo canal con la programación que siempre han acostumbrado colocar desde sus inicios con películas, series, telenovelas y programas deportivos ahora no cuentan con informativos parece que ya no desean apostar por otro nuevo.

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
El 2/12/2021 a las 3:40, PremiumHDX dijo:

No lo considero como segundo aniversario más bien como 35 aniversario, para ellos quizás porque quieren ignorar la época de canal 33. 13 o el primer Global pero igual es el mismo canal con la programación que siempre han acostumbrado colocar desde sus inicios con películas, series, telenovelas y programas deportivos ahora no cuentan con informativos parece que ya no desean apostar por otro nuevo,

Eso de no reconocer la historia anterior me recuerda no solo a todas las etapas anteriores del canal (sobre todo al Red Global amarillo y verde), sino que también a Telefe (que cuenta sus aniversarios desde 1990, sin reconocer para nada su pasado como canal 11)

Por otra parte, lo que necesitamos es una regulación para que un solo dueño no pueda tener más de 2 concesiones de frecuencia para canales abiertos. Y pedir requerimientos de propiedad o interés administrativo para impedir el uso de testaferros (léase caso del Fantasma González). Así evitamos tener canales "basurero" como todos los del grupo ATV.

Editado el por MGUERRA
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
El 2/12/2021 a las 3:40, PremiumHDX dijo:

No lo considero como segundo aniversario más bien como 35 aniversario, para ellos quizás porque quieren ignorar la época de canal 33. 13 o el primer Global pero igual es el mismo canal con la programación que siempre han acostumbrado colocar desde sus inicios con películas, series, telenovelas y programas deportivos ahora no cuentan con informativos parece que ya no desean apostar por otro nuevo, 

La verdad, es bien tedioso todo eso, ya que se tienen que contar sus etapas como Next TV y como América Next, la cuál ahí hubo un distanciamiento de su fórmula original, por lo que opte por lo más simple, solo contar su etapa como el actual Global.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Kiro TLCom dijo:

Por otra parte, lo que necesitamos es una regulación para que un solo dueño no pueda tener más de 2 concesiones de frecuencia para canales abiertos. Y pedir requerimientos de propiedad o interés administrativo para impedir el uso de testaferros (como con FantasmATV). Así evitamos tener canales "basurero" como todos los del grupo ATV.

En nuestro país vecino Chile, el Fantasma opera también dos canales: La Red y Telecanal, y encima este último parece tener pura progrmación enlatada y es el único canal de Santiago que no emite en HD.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Ya se confirmó que Junta de Vecinos irá después de DVAB el lunes 13, por lo que reemplazaría a Luz De Luna; que según escuché tendrá segunda temporada (se dice que André Silva confirmó eso en EBDT, lo chequearé más tarde).

Asimismo, hoy en la tarde por ATV se estrena Marimar, que reemplazará a María Mercedes (yendo otra vez en bucle con la trilogía de Marías).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.