Jump to content

Mensajes anclados

hace 4 horas, fabinc99 dijo:

Supongo que aquí al menos la mayoría debe saber del asunto, pero para los que no saben les resumo.

Sideral es un famoso streamer de Dota 2 (y base de la llamada Beba Army), que "supuestamente" organizaría una chocolatada en su casa (claro, originalmente en clave de broma), pero todo se salió de control y al final varias celebridades (incluyendo youtubers, actores de doblaje, entre otros) mandaron una invitación por video para dicha chocolatada con todo y dirección de su casa y nombre real del streamer.

Al final, no tuvo de otra más que organizar sí o sí la chocolatada, y bueno, al final su evento salió en TV con anuncio y todo (supongo que hecho por sus seguidores):

OT: Eso de la chocolatada lo veo bien desproporcionado y no tan bonito que digamos, ya que pienso que de la misma manera deberían dale cobertura a esta noticia.

https://rpp.pe/lima/actualidad/vmt-madres-de-olla-comun-piden-ayuda-para-preparar-una-chocolatada-para-los-ninos-en-navidad-video-noticia-1375161?utm_source=amp&utm_medium=nota&utm_campaign=amp

Volviendo al tema: ¿Cómo harán para captar en vivo justo ese momento?

Enlace al comentario
hace 2 horas, The Star dijo:

A veces veo Willax deportes allí y aún no escucho su voz en off.

Confirmado, Luis Enrique Outten es el nuevo locutor en off de Willax, ahora acabo de escucharlo en las promociones que llevan la nueva gráfica con la claqueta navideña donde no mencionan el slogan. 

En su Facebook personal publicó un video donde aparece su primera locución, donde tambien menciona su ingreso a Willax. 

https://www.facebook.com/100005463138008/videos/1126179468149554/

  • Impactante 3
Enlace al comentario

CONFIRMADO Regresa Al Fondo hay Sitio, los Maldini y los Gonzáles se van a vivir en la casa de De Vuelta la Barrio, lo malo es que van a despedazar la historia porque varios de los protagónicos no van a volver .

 

qa0rjOQ.jpg

vPNOjma.png

cLeEcHV.png

mu3JaMg.png

ksJ6joU.png

3ba5Ymr.png

XVqsMnQ.png

8OEzsKu.png

 

Editado el por CLimeño
rest. video
  • Impactante 4
Enlace al comentario
hace 16 minutos, CLimeño dijo:

CONFIRMADO Regresa Al Fondo hay Sitio, los Maldini y los Gonzáles se van a vivir en la casa de De Vuelta la Barrio, lo malo es que van a despedazar la historia porque varios de los protagónicos no van a volver .

 

pQmTvRE.png

8OEzsKu.png

3ba5Ymr.png

 

Se me hace que no va a tener ni de chiste el mismo éxito que en su momento, pero i supere un poco a DVAB. Veremos cuánto les dura.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, CLimeño dijo:

CONFIRMADO Regresa Al Fondo hay Sitio, los Maldini y los Gonzáles se van a vivir en la casa de De Vuelta la Barrio, lo malo es que van a despedazar la historia porque varios de los protagónicos no van a volver .

 

pQmTvRE.png

8OEzsKu.png

3ba5Ymr.png

 

No debieron volver. La serie ya cumplió su ciclo, y tras que encima varios actores no van a volver, pienso que ya está por demás. Pienso que va a tener el mismo destino que Torbellino y Star Wars.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, The Star dijo:

OT: Eso de la chocolatada lo veo bien desproporcionado y no tan bonito que digamos, ya que pienso que de la misma manera deberían dale cobertura a esta noticia.

https://rpp.pe/lima/actualidad/vmt-madres-de-olla-comun-piden-ayuda-para-preparar-una-chocolatada-para-los-ninos-en-navidad-video-noticia-1375161?utm_source=amp&utm_medium=nota&utm_campaign=amp

Volviendo al tema: ¿Cómo harán para captar en vivo justo ese momento?

Tampoco es una situación para tomárselo tan en serio, es solo un meme que ha sido sacado de contexto al extremo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, The Star dijo:

No, me refiero al comercial, ¿cómo hacen para captar ese comercial antes de que inicie?

Supongo que los del canal les avisaron para ver cuándo lo pasarían, ni idea.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, The Star dijo:

No debieron volver. La serie ya cumplió su ciclo, y tras que encima varios actores no van a volver, pienso que ya está por demás. Pienso que va a tener el mismo destino que Torbellino y Star Wars.

Más bien debieron corregír ese pésimo final que le colocaron, debió todo ser una pesadilla de Francesca y que no exista la nueva casa, la serie debió finalizar al terminar Diciembre del 2016 pero con un capitulo final aparte de dos horas y al menos tres finales distintos......todo lo hicieron mal y algunos personajes no tuvieron lo que se merecían. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.