Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..

Recommended Posts

Posted

este fin de semana en CINEMA 1 emitira a las 7 PM el Domingo ROCKY V y el Lunes Festivo EL TRANSPORTADOR 3 

• Like 2
Posted
hace 47 minutos, JuanCumaco dijo:

este fin de semana en CINEMA 1 emitira a las 7 PM el Domingo ROCKY V y el Lunes Festivo EL TRANSPORTADOR 3 

Ya era hora de que pasaran peliculas de Accion estaban en deuda, mucho drama, mucho familiar pero poco de accion bien por la del transportador

• Like 2
Posted

anoche cuando lo cambie al UNO a las 10:30 PM emitieron Gente Pelota y en la Madrugada a las 1:16 AM emitiendo Primer Impacto

Posted

Ya estamos en el mes de que por favor díganos cuándo se lanzará el nuevo 1. De ahí sabremos la nueva programación y el paquete gráfico renovado. Ojalá Semana, La W, Pantalla y dial, TV y novelas y demás cuente de todo.

Posted

Me encanta. Insisto que Boshell nos debería pagar por concepto de diseño de marca. Juancho y Fred Golden son unos Masters en todo el sentido de la palabra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Like 1
Posted

El que espera desespera... y creo que todos estamos un poco desesperados porque ya estamos en julio y no se ve nada en el horizonte.

Yo espero que la próxima semana ya tengamos novedades no sólo de la campaña de expectativa sino de los nuevos ejecutivos que completarán la plantilla directiva de Plural Comunicaciones. 

Posted

En la pagina web del canal uno desde el 1 de julio no sale mas la programación del canal

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.