Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

POR QUE SERÍA CONSERVAR EL NOMBRE "UNO"?

Hay motivos de que el nombre "Uno" como canal continuara, todas, cualquiera de estos puntos serían asi:
El "Uno" es una marca que recuerda los colombianos por tradición, por que antes se llamaban Primera Cadena y Cadena Uno, por ende, esa marca que lleva mucho años, porque cambiar sería peor, acuérdese de Radio Nacional de Colombia, se cambió por Señal Radio Colombia y dos años después Juan Gossain llamó para expresar su disgusto por el nombre y volvió a su nombre original.
Lo del grupo de programadoras que llevan el nombre de Plural Comunicaciones, esta unión por fin da el verdadero sentido de ser "Uno" sólo, para ser el verdadero "Canal Uno".
Tengo o no tengo razón?
Juzgen ustedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, kiketedice dijo:

POR QUE SERÍA CONSERVAR EL NOMBRE "UNO"?

Hay motivos de que el nombre "Uno" como canal continuara, todas, cualquiera de estos puntos serían asi:
El "Uno" es una marca que recuerda los colombianos por tradición, por que antes se llamaban Primera Cadena y Cadena Uno, por ende, esa marca que lleva mucho años, porque cambiar sería peor, acuérdese de Radio Nacional de Colombia, se cambió por Señal Radio Colombia y dos años después Juan Gossain llamó para expresar su disgusto por el nombre y volvió a su nombre original.
Lo del grupo de programadoras que llevan el nombre de Plural Comunicaciones, esta unión por fin da el verdadero sentido de ser "Uno" sólo, para ser el verdadero "Canal Uno".
Tengo o no tengo razón?
Juzgen ustedes!

Si si tiene razón es una marca que en la televisión ha estado por 19 y un poco más desde la cadena uno si se cambiara seria raro ya que ha sido una marca que ha pasado cosas buenas y malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Jcastro402 dijo:

Si si tiene razón es una marca que en la televisión ha estado por 19 y un poco más desde la cadena uno si se cambiara seria raro ya que ha sido una marca que ha pasado cosas buenas y malas

Exceptuando sus dos noticieros, me puede decir qué cosas buenas han pasado en el Canal Uno en estos 19 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, SYFY dijo:

Exceptuando sus dos noticieros, me puede decir qué cosas buenas han pasado en el Canal Uno en estos 19 años?

Ellos no transmitieron el fútbol colombiano así como la fórmula 1 antes de que cayera en decadencia además de otras cosas eso me parece que también son puntos a favor 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey, ya el tema del nombre cansa, ya los de Plural se decidieron a mantenerlo. 

Igual, si se lo mantenían o se lo cambiaban a "Superhipermegacanal TV 4K sin Desafíos ni Liga Aguila", lo que importa es la programación y el contenido que van a ofrecer luego de este tiempo provisional. 

Editado el por JhonyPalencia
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JhonyPalencia dijo:

Hey, ya el tema del nombre cansa, ya los de Plural se decidieron a mantenerlo. 

Igual, si se lo mantenían o se lo cambiaban a "Superhipermegacanal TV 4K sin Desafíos ni Liga Aguila", lo que importa es la programación y el contenido que van a ofrecer luego de este tiempo provisional. 

Este es un foro libre, asi que cada quien puede opinar lo que quiera. Si usted está cansado con el tema del nombre del Canal Uno es SU problema, no el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un foro libre, asi que cada quien puede opinar lo que quiera. Si usted está cansado con el tema del nombre del Canal Uno es SU problema, no el mío.


Por lo que es mi problema, es que hice mi comentario sin señalar a nadie. Si usted se lo tomó personal, es SU problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que es un hecho que el nombre se queda, pienso que deben hacerle un cambio de imagen de 180 grados, la nueva imagen no se debe parecer en nada a la actual. Si bien es cierto que lo que importa es el contenido, a nivel publicitario, ellos necesitan venderse visualmente, que uno al ver el canal sea obvio partiendo de la imagen que todo lo que está en ese canal es nuevo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JhonyPalencia dijo:

Por lo que es mi problema, es que hice mi comentario sin señalar a nadie. Si usted se lo tomó personal, es SU problema.

 

Que respuesta tan original jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podrían dejar de pelear por favor? Se supone que el tema se había cerrado y que a la postre realmente no importa, que lo que importa es la calidad de la programación.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Podrían dejar de pelear por favor? Se supone que el tema se había cerrado y que a la postre realmente no importa, que lo que importa es la calidad de la programación.

Así se habla, @TeleJuanchoHD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Así se habla, @TeleJuanchoHD

 

hace 54 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Podrían dejar de pelear por favor? Se supone que el tema se había cerrado y que a la postre realmente no importa, que lo que importa es la calidad de la programación.

Es cierto lo que importa es la calidad de programación que haya y que se supone que ya más o menos deben empezar a definir en todos estos días ya sea hasta julio o agosto

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.