Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

hace 12 minutos, InMotion Forums dijo:

Buen punto, aunque en mi concepto, el Uno ecuatoriano no es tan relevante.

Me imagino que lo de no relevante es por lo poco o nada que las producciones ecuatorianas salen al mercado internacional. Dado que es uno del principales canales de Ecuador. Por otro lado, si lo ponen UNO TV o simplemente UNO, omitiendo lo de canal, creo que si puede ser interesante que se mantenga el nombre.

Pensando en el futuro, imagino que cuando salgan las producciones de PLURAL saldrán justamente con esta marca, lo me hace especular que internacionalmente, sea muy posible, que se hable de las producciones de PLURAL

Editado el por JEYEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JEYEM dijo:

Me imagino que lo de no relevante es por lo poco o nada que las producciones ecuatorianas salen al mercado internacional. Dado que es uno del principales canales de Ecuador. 

OFF TOPIC

Me hizo acordar usted del programa cómico Manzana 12, cuando ese Canal Uno de Ecuador se identificaba en la década de los 90 e inicios de los 2000 como Sí TV. Tiempos aquellos de "perubólica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, InMotion Forums dijo:

OFF TOPIC

Me hizo acordar usted del programa cómico Manzana 12, cuando ese Canal Uno de Ecuador se identificaba en la década de los 90 e inicios de los 2000 como Sí TV. Tiempos aquellos de "perubólica".

Yo le confieso que por mucho tiempo pensé que allá no se producía nada, pues al sol de hoy nunca he visto ninguna producción ecuatoriana. De hecho me sorprendí hace un tiempo al enterarme de que incluso existen novelas ecuatorianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las aparentes discrepancias se deben a que cada socio tiene un área de competencia en lo suyo pero la administración y quien correrá la gerencia y los cambios son la gente de HMTV1 y Plural. 

A Daniel Coronel y Yamid Amat que le pregunten por noticias, a Patricio Wills por ficción y estelares pero la gente de Hemisphere mantendrá todo en "secreto" hasta que comienze la campaña de medios y la presentación oficial del canal.

Sobre el nombre creo que si conservan algo del nombre actual jugaría con algo así como "Nuevo 1" o "El 1".  Descartaría de plano "Plural" pero no es fácil tampoco relanzar desde cero una marca. Requiere de una gran inversión en publicidad en prensa y radio, además lógicamente de su propia pantalla. 

Esperaría que en una o dos semanas arranque poco a poco una campaña para crear expectativa en la pantalla y la segunda semana de julio en prensa escrita y radio para el lanzamiento en agosto.

Seguro la presentación a los medios será algo espectacular parecido a los UpFronts que prepara Caracol. 

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Brayan Lopez F dijo:

Para que dejen tanta controversia y negativismo, aquí está la película de las 7 el sábado:

007 En la mira de los asesinos

Esa película es de 1985, quiere decir que, habiendo sido de MGM, ahora le pertenece a Warner, es decir, ¡el Uno firmo con la Warner! (?)

Cambiando de tema, este hilo ya como que perdió el propósito. De ser el post para supuestamente "defender" el canal que nos acusaban de ser, se ha transformado en un "antro" para desearle el fracaso y la derrota solo por "tomar la desacertada decisión de no cambiarle el nombre", de alguna u otra forma termina yéndose para algún extremo.

¿Que tal si eso de "no competir contra los privados" pero "ser un canal competitivo" significa "ser competitivo haciendo cosas distintas a las de los canales privados"? Ellos no están pensando egoistamente, seguro ven las cosas de diferente manera pero al final apuestan a lo mismo.

Y lo del cambio de nombre, para ustedes y sus familias represente decadencia, pero nuevamente estarían viéndolo subjetivamente. El canal no escogió estar en crisis, son solo cosas que pasaron, no tuvieron otra alternativa para ese entonces, al fin hay alguien que se preocupó por el canal y lo quiere renovar. Y es que a mi me da igual el nombre, por mi que se llamen como se les de la gana (disculpen la expresión), es más podrían llamarse "Canal 7" (por la frecuencia analógica para Bogotá) y no incomodarme para nada, pero si pudiera elegir, elegiría no hablar del nombre en absoluto.

Trato yo de ser el más equilibrado de todos, aunque no se haya notado hasta ahora: me gustaría ver programación infantil de Nickelodeon, Disney o Warner Bros., aparte de lo que ya ofrecen para los niños, también quisiera ver series de TV extranjeras que no se ven por CityTV (el único canal abierto en transmitirlas en Colombia) y películas de FOX tanto como de otros estudios de cine que, por ejemplo, RCN no transmitirá jamás otra vez. Si lo hacen, bien, les aplaudo, pero si no lo hacen, "apague y vámonos". Así de simple. Y como todavía están en "marcha blanca" prefiero no suponer nada, hasta que al fin lancen formalmente el canal.

Eso es justo lo que todos deberíamos hacer, no suponer nada por ahora. Que pase lo que tenga que pasar, que sea lo que Dios quiera. ¿De acuerdo?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Esa película es de 1985, quiere decir que, habiendo sido de MGM, ahora le pertenece a Warner, es decir, ¡el Uno firmo con la Warner! (?)

No señor. Quien tiene la exclusividad con Warner Bros. International Television es Caracol en cuanto a la importación de contenidos de cine y animación. Por otro lado, toda la saga de James Bond al ser realizada originalmente bajo la distribución de United Artists dentro de EE.UU. y el resto del mundo, las películas siguen siendo propiedad de MGM, cuando este estudio hollywoodense de vieja data obtuvo la filmoteca y la marca UA con posterior fusión desde 1981.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, InMotion Forums dijo:

Quien tiene la exclusividad con Warner Bros. International Television es Caracol en cuanto a la importación de contenidos de cine y animación.

Raro eso porque Tom y Jerry que eran de MGM ahora pertenecen a Warner Bros. a través de Turner Entertainment... Y son transmitidos por CityTV.

hace 51 minutos, InMotion Forums dijo:

Por otro lado, toda la saga de James Bond al ser realizada originalmente bajo la distribución de United Artists dentro de EE.UU. y el resto del mundo, las películas siguen siendo propiedad de MGM, cuando este estudio hollywoodense de vieja data obtuvo la filmoteca y la marca UA con posterior fusión desde 1981.

Esa, bueno, esa si no me la sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Raro eso porque Tom y Jerry que eran de MGM ahora pertenecen a Warner Bros. a través de Turner Entertainment... Y son transmitidos por CityTV.

Esa, bueno, esa si no me la sabía.

OFF TOPIC. La filmoteca de animación clásica de MGM que comprendió los periodos de los años 30´s hasta los años 60´s son propiedad de Turner Broadcasting System (ahora una de las cuatro unidades de negocio de TimeWarner) desde los finales de los años 80. El día de hoy este archivo hace parte del catálogo tanto de Cartoon Network como de Warner Bros. Animation. Es la biblioteca de dibujos animados más grande del mundo. De seguro El Tiempo adquirió esto a Warner Bros. a modo de latas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, InMotion Forums dijo:

De seguro El Tiempo adquirió esto a Warner Bros. a modo de latas.

¡Por supuesto que lo hizo! Como Caracol no se avispa a comprar series de, por ejemplo, Cartoon Network y se conforma con "Cuentos de los Hermanos Grimm".

Y bien, así como se avispa CityTV con las latas, así quiero que se avispe el nuevo HJTV (eso si, sin descuidar producción nacional como lo hizo CityTV)

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.