Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

hace 24 minutos, SYFY dijo:

De entrada ya tiene un horror, perdón, un error ortográfico. Las palabras llanas acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde. ¿Así le reciben sus interesantes notas en Las 2 Orillas? Ah claro, ese es un portal de 3 pesos...

Publicado ahora · Denunciar post

En publicidad no se aplican reglas de gramática ni ortografía. Encuéntrele la razón o la idea de porqué le coloqué ese acento allí. A la próxima no copie y pegue, argumente con sus propias palabras. (http://llevatilde.es/palabra/sómos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jcastro402 dijo:

Se me hace idéntica a una imagen que vi hace años atrás en el canal red uno de bolivia incluso con el mismo eslogan de "somos diferentes"

Efectivamente, el canal boliviano tuvo ese slogan, pero como dice Santos: " Hasta ahora me enteré". Lo que no comparto es que realicen siempre criticas destructivas.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo ésta nota de pulzo acerca de la entrevista al ministro de las TIC quien se pronunció en lo relacionado al lanzamiento del nuevo canal uno.

 

¿Por qué no ha empezado a funcionar el nuevo Canal Uno?

Lo hizo en el marco de un foro ‘Seguridad Digital: Confianza y Corresponsabilidad’, que se llevó a cabo este miércoles. Cuestionado por W Radio sobre por qué pasan y pasan los días y nada que sale al aire la nueva parrilla del Canal Uno, y si hay forma que desde el MinTIC le exijan a quienes ganaron la licitación que arranquen, el funcionario afirmó que ya se avanzó en el pago inicial de la concesión.

“También (avanzaron) en la presentación del plan de acción de lo que usted denomina programación, que es lo que todos los colombianos están esperando. Por eso, han presentado ante la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión) un cronograma muy exigente y adicionalmente muy ajustado”, explicó Luna a esa emisora.
 
Y agregó que los organizadores del canal deberán informar sobre las fechas, que tienen ser muy próximas, sobre la salida de la nueva parrilla.

“Todos los colombianos están esperando esa acción (…) las fechas de ese cronograma están ad portas de cumplirse y ellos tendrán obviamente la responsabilidad de arrancar con la parrilla. Pero adicional a eso es importante señalar que todos los pagos sobre concesiones, que también es parte contractual, se han hecho oportunamente”, agregó el funcionario.

Según recuerda El Espectador, el 10 de enero de este año el consorcio compuesto por RTI, CM&, NTC (Noticias Uno) y HMTV (de la estadounidense Hemisphere Media Group) se quedó con la licitación del Canal Uno y la promesa de los ganadores fue una producción, en su mayoría, nacional. Sin embargo, hasta el momento los televidentes no conocen mayores avances de lo que será la nueva apuesta en materia de entretenimiento para los hogares.

Fuente: http://www.pulzo.com/economia/nuevo-canal/PP299201

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Mundial_RC dijo:

Chicos, es la segunda vez que lo aviso:

https://www.foromedios.com/forum/221-fan-arts/

Por favor, usen esa categoría para todas las recreaciones o propuestas gráficas para lo que crean que sea el Canal Uno, si van a seguir publicando propuestas acá les recomiendo usar los SPOILERS para que llenen el ancho de banda de la página

Porque uno se puede confundir si no se separa más alla de la fantasía que de la realidad.

En eso si estoy de acuerdo la verdad. El branding no va acá

Lo que no me parece es el trato que hay para con un chico muy entusiasta como @Fred Golden que imagina y tiene muchas expectativas para un canal de capa caida, la manera en que @SYFY lo trató no fue la mejor. Es mas, la cuestion ni siquiera era de ortografía.

Creo que Fred quiso hacer los errores de ortografía para resaltar diferencia frente a los gemelos (Sómos diferentes!). El esfuerzo de recopilar información sobre el nuevo uno es tremendo, la verdad a veces el propio canal no lo valoran ni los que trabajan allá, precisamente por que lo público sigue siendo un patrimonio de todos y como tal hay que apoyarlo y valorarlo.

Syfy: te diré que todos en formomedios tenemos una vida fuera de este forito, yo por lo pronto estoy encinta desde hace ya varios meses, también trabajo todos los dias y el poco tiempo me lo reparto entre mis otras cosas y compartir con ustedes. Fred también ha de tener su vida personal y dudo que su pasión sea una obsesión de 24/7. Es un foro y estamos para opinar y dejar que otros debatan. 

 

Editado el por lexi
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Me imagino que Primer Impacto tampoco se emitió en el Uno

¿Por qué lo dices? ¿Qué tampoco hoy se emitió en USA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SYFY dijo:

¿Por qué lo dices? ¿Qué tampoco hoy se emitió en USA?

en este momento se emite Gente Pelota en el canal Uno, y con respecto a Primer Impacto, sí se emitió en Univisión, pero hablando de los Premios Juventud, por eso no se emitió en el Canal Uno

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Brayan Lopez F dijo:

en este momento se emite Gente Pelota en el canal Uno, y con respecto a Primer Impacto, sí se emitió en Univisión, pero hablando de los Premios Juventud, por eso no se emitió en el Canal Uno

Gracias por la aclaración amigo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me late que Canal Uno canceló Primer Impacto y para no pifiarla con infomerciales adelantaron su franja de repeticiones off-air con Gente Pelota. Básicamente ahora «cierran transmisiones» más temprano (?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.