Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 18 horas, RodrigoCL dijo:

Por la instalacion: 20.000.-  cargo mensual 9990, los 3 primeros meses 50% de descuento, si tienes wifi instalada de vtr te retiran el router y activan el que viene en el deco.  No lo cambian por el deco principal, por lo cual se considera como nuevo deco. ya que el deco principal generalmente no lo cobran porque estaba asociado al plan HD original que tenia como condicion comercial el no cobro. (fuente area comercial de vtr,  de la semana pasada, no se si ha cambiado)

 

esta con promocion costo de instalacion gratis y 3 meses al 50% tengo la duda es si lo puedes dejar solo como deco e instalarlo en cualquier pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, RODRIGO7576 dijo:

que paso con adn tv y los canales tvi?

haber hable con una gente que trabaja en ADN TV me reservo la fuente por ahora y me dice que todavia no saben fecha de salida al aire, con respecto a los canales de TVI SALEN EL 13, pero de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
alguien que me pueda decir si el deco nuevo se puede instalar en cualquier habitacion o tiene que ser donde esta el Modem actualmente en mi caso, LIVING

Lo mismo que en el otro lado, mejor aguantatte hasta que vemga el supuesto técnico y le inundas de preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Acabo de llamar a VTR para consultar por el nuevo deco y sus implicancias...y solo puedo decir que SON UN REVERENDO ASCO!!!!!, no saben nada de nada éstos colombianos(as); al final me terminaron dando la misma respuesta que a RodrigoCL (Por la instalacion: $20.000.-  cargo mensual $9990, los 3 primeros meses 50% de descuento) más información, las pinzas! no saben nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, adrianrx dijo:

Hola a todos.

Acabo de llamar a VTR para consultar por el nuevo deco y sus implicancias...y solo puedo decir que SON UN REVERENDO ASCO!!!!!, no saben nada de nada éstos colombianos(as); al final me terminaron dando la misma respuesta que a RodrigoCL (Por la instalacion: $20.000.-  cargo mensual $9990, los 3 primeros meses 50% de descuento) más información, las pinzas! no saben nada...

Pregunta en el chat online de la sucursal virtual de VTR.com, ahi sabe mas del asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, adrianrx dijo:

Hola a todos.

Acabo de llamar a VTR para consultar por el nuevo deco y sus implicancias...y solo puedo decir que SON UN REVERENDO ASCO!!!!!, no saben nada de nada éstos colombianos(as); al final me terminaron dando la misma respuesta que a RodrigoCL (Por la instalacion: $20.000.-  cargo mensual $9990, los 3 primeros meses 50% de descuento) más información, las pinzas! no saben nada...

Bienvenido amigazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno se dió cuenta que Fox SD está ahora en formato HD?, si cambias de un canal HD a al Fox SD, no sufre ningun cambio, no está en Letterbox, solo está en formato HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.