Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

  • Administradores
hace 11 minutos, Kyukun dijo:

Dije oficial, VTR nunca se pronunció formalmente por aquello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ramses87 dijo:

LaRed HD es una teleserie, el canal esta listo para ser agregado pero hay un problema en el contrato que lo tiene durmiendo

Y QUE PASO CON LA TANDA QUE Debio entrar en mayo ¿se juntara con la tanda que debe entrar ahora en julio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andres_1986 dijo:

Y QUE PASO CON LA TANDA QUE Debio entrar en mayo ¿se juntara con la tanda que debe entrar ahora en julio?

yo digo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ramses87 dijo:

Los decos nuevos y la nueva promo de los mismos atrasa todo, ademas se vienen nuevos planes, aumento de velocidades de internet y con todo andando meteran un buen numero de canales HD nuevos como la suite BBC

¿no crees que le has puesto mucho color? ¿tu dijiste que los decos nuevos era samsung? ¿Que pasó con La Red HD?

Creo que lo justo sería que muestres evidencia de lo que dices; ya que últimamente mucho humo se ha tirado por culpa de un usuario y hace que duden como fuente oficial. Sobre la ultima pregunta, sería más creible si muestras una evidencia real.

Al menos de una de las cosas nestá en lo cierto, el aumento de velocidades es REAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-07-2016 at 0:53, Yoshi dijo:

¿no crees que le has puesto mucho color? ¿tu dijiste que los decos nuevos era samsung? ¿Que pasó con La Red HD?

Creo que lo justo sería que muestres evidencia de lo que dices; ya que últimamente mucho humo se ha tirado por culpa de un usuario y hace que duden como fuente oficial. Sobre la ultima pregunta, sería más creible si muestras una evidencia real.

Al menos de una de las cosas nestá en lo cierto, el aumento de velocidades es REAL

creo que deberias dar informacion de tus fuentes, para ver si todo es real o no @Ramses87, mostrar la info aparte de comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los decos refaccionados son al principio, VTR Horizon es con decos nuevos y se esta negociando con Samsung, es obvio que habra promo fuerte de esta nueva tecnología, ademas de nuevos planes donde incluyan HorizonTV, aumento de velocidades por el modem universal y llegada de señales HD en tandas, no se cual es la exageración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Ramses87 dijo:

Los decos refaccionados son al principio, VTR Horizon es con decos nuevos y se esta negociando con Samsung, es obvio que habra promo fuerte de esta nueva tecnología, ademas de nuevos planes donde incluyan HorizonTV, aumento de velocidades por el modem universal y llegada de señales HD en tandas, no se cual es la exageración

la exageración que dices es que no sabemos tus fuentes, tienes que probar tus fuentes o  anunciarlos, mostrarnos la fuente, para que creamos que es real lo que dices, ya que algunas personas corroboran lo que dices y dicen que no es cierto lo que dices tu o @Andres_1986, por eso la exageración. Disculpa si fui muy pesado amogo, pero es la verdad.

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si desde un principio dije que mi hermana trabaja en VTR como anfitriona

Yo te creo, pero el resto no cree lo que públicas, yo se que dices la verdad amigo. Te apoyo

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.