Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Dije que eran como 60 por tirar una cifra porque de verdad hay muchos, pero siendo exactos son aprox 42 canales en planta y ninguno SD para que no insistan, lo mas próximo debería ser la salida de los Viax cuando se cumpla el plazo legal de 60 días a menos que interpongan otra demanda.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dije que eran como 60 por tirar una cifra porque de verdad hay muchos, pero siendo exactos son aprox 42 canales en planta y ninguno SD para que no insistan, lo mas próximo debería ser la salida de los Viax cuando se cumpla el plazo legal de 60 días a menos que interpongan otra demanda.

Lo de vía x se cumple para el 13 de julio y ahí llegarían 4 canales, 2 sd, 1 digital y 1 HD

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Habrá que ver no más, por lo demás no creo que sigan apelando por los TVI si ya no tienen de otra que seguir con sus inútiles campañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Teité dijo:

Se supone que el único HD nuevo anunciado oficialmente es BBC Entertainment, que vaya a entrar otro está por verse...

no es el unico, tambien se anunció hace un tiempo, para abril, la red HD y nunca llegó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
no es el unico, tambien se anunció hace un tiempo, para abril, la red HD y nunca llegó

Yo solo digo oficiales anunciados por vtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.