Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Se ven excelentes los nuevos decos. Lastima que a mi sector no llega VTR pero ya nos cambiaremos a uno donde si haya cobertura para contemplar esas riquezas :3

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Raberta dijo:

Se ven excelentes los nuevos decos. Lastima que a mi sector no llega VTR pero ya nos cambiaremos a uno donde si haya cobertura para contemplar esas riquezas :3

Yo quiero que llegue el sistema a arica, espero que sea pronto, ya que viendo los videos de Zapping, se ve que es un sistema como ningun otro.

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Felipeaqg dijo:

En realidad es refeo el deco, de todos modos, la plataforma entera va a ser junto a Arris, así que de Samsung nada

Todos los routers son ARRIS,  haci que el sistema nuevo es arris ya que el deco se unió con el aouter que es ARRIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atención la proxima ciudad en contar con el Nuevo VOD es SAN ANTONIO fuente CANAL 1 dbox

Pucha

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, User1cl dijo:

Una pregunta ¿te cobran por cambiar el d-box al "nuevo" d-box HD? o ¿es gratis cambiar el decodificador?

Por la instalacion: 20.000.-  cargo mensual 9990, los 3 primeros meses 50% de descuento, si tienes wifi instalada de vtr te retiran el router y activan el que viene en el deco.  No lo cambian por el deco principal, por lo cual se considera como nuevo deco. ya que el deco principal generalmente no lo cobran porque estaba asociado al plan HD original que tenia como condicion comercial el no cobro. (fuente area comercial de vtr,  de la semana pasada, no se si ha cambiado)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.