Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

  • Administradores

Podrías sacar fotos de las interfaz y de todas las propiedades que incluye, y si es posible un zapping aunque sea una calidad humilde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Felipeaqg dijo:

A ver: Es una caja Arris modelo DCX3620/6K18/1912/0500. La instalación debe ser como MTA pero yo la pedí como dbox por que mi MTA está al centro de la casa y la cobertura se iba a perder en mi dormitorio para el resto de la casa y tuvieron que pedir permiso a un jefe. La interfaz es un poco más rápida que Rovi, pero es más lenta al tener habilitadas las transparencias. La idea es que mas adelante todos los dbox de la casa sean MoCA y sea más fácil habilitar internet para los usuarios. Me dijeron lo mismo que los otros dbox van a ser Horizon, pero no hay fecha. El control, como pueden ver, es el tipico Horizon pero con botones de VTR y VOD, las teclas de atrás son de goma y son más o menos duras... No se que más contarles xD

Sorry por las fotos pencas. Ah si, tiene Wifi 2.4 y 5

DSC_0054.jpg

DSC_0055.jpg

como por MTA Explicate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve buenisimo, ojala llegue pronto a La Serena, a todo esto, vienen canales nuevos HD a Vtr? Saludos.

Digo lo mismo ya que el otro año me vota Coquimbo

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Kyukun dijo:

Pregunta una cosa, si uno tiene un solo deco en casa, se puede cambiar por el decó nuevo???

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Según lo que me dijo el técnico, en teoría, si, por que tiene Wifi igual la cosa esta (o a las perdidas puertos ethernet), pero todo depende de que te coordinen los colombianos (que también lo encuentra penca el técnico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que me dijo el técnico, en teoría, si, por que tiene Wifi igual la cosa esta (o a las perdidas puertos ethernet), pero todo depende de que te coordinen los colombianos (que también lo encuentra penca el técnico)

Los colombianos no saben de nada

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que me dijo el técnico, en teoría, si, por que tiene Wifi igual la cosa esta (o a las perdidas puertos ethernet), pero todo depende de que te coordinen los colombianos (que también lo encuentra penca el técnico)

O sea tu lo pediste que te lo habilitarán como xbox así no tienes problema con la pérdida de puertos

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el call center

Entonces, tu sabes si se puede cambiar el principal, ya que tengo sólo un decó en casa

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.