Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Ahora, Andres_1986 dijo:

Pero al pedirlo que te lo instalen como dbox no afecta las conexiones del módem y lo puedes instalar en cualquier pieza?

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Depende de cada caso dijo el técnico, lo mío fue una excepción por ser cliente complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kyukun dijo:

Quien sabe si se puede cambiar el principal, ya que tengo sólo un decó en casa????

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Deberías poder, llama, insiste, moléstalos harto no más (a VTR call, no a los técnicos, es culpa del call/community managers la mala coordinación)

hace 3 minutos, Andres_1986 dijo:

Como "cliente complicado"

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Los webeo bastante, si se echa a perder algo insisto harto, los llamo por temas del cableado, cosas así por lo que me dieron a entender hoy ahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los webeo bastante, si se echa a perder algo insisto harto, los llamo por temas del cableado, cosas así por lo que me dieron a entender hoy ahahaha

Entonces yo también soy complicado xD

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulté por lo del deco nuevo en el Chat Online de VTR.com y lo que me dijieron fue esto: "esa es la información completa del Next Gentv, La innovación de la televisión digital y del acceso a Internet ha llegado a VTR. Ambos servicios se han unido para crear un nuevo equipo; NEXT GENTV, que potencia ambos servicios con un solo terminal dentro del domicilio del cliente. El nuevo equipo NEXT GENTV permite entregar televisión digital con señales Full HD y con todas las funciones que actualmente poseen los equipos HD, como Video on Demand (VOD), Canales de música y convertir el TV en un Smart TV. Adicionalmente, el Equipo NEXT GENTV posee internamente un Cable Modem Inalámbrico, Docsis 3.0 Dual Band Concurrente que entrega 2 bandas Wi-Fi, una en 2.4 Ghz y otra banda simultánea en 5 Ghz, este cable modem se enmarca dentro de los equipos de nueva generación de VTR.".

Eso quiere decir que el deco y el Router Wi-fi estan unidos, o sea son solo un apartato y el internet en casa de dos pisos llega sin problemas a toodos lados, y en casa de un piso o departamentos, llega la señal hasta la pieza mas alejada, tambipen solo sirve para l principal, los adicionales quedan como adicionales.

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.