Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

El usuario andres_1986 en este foro y el otro anda con su cuestión que me lo instalan mañana después mañana y después pasado mañana, que te lo instalen primero y luego comentas o haces un rewiew pero por favor deja tu ansiedad fuera del foro, porque de verdad satura.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ahora esta a prueba en ñuñoa macul y nose que otra comuna mas pero a mi me lo instalan mañana y otra novedad CONFIRMADO el 13 de Junio salen los canales de TVI

Woow los canales TVI que bueno que se van el 13 y el 10 llega ADN TV en ayuda a telecanal

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Kyukun dijo:

Woow los canales TVI que bueno que se van el 13 y el 10 llega ADN TV en ayuda a telecanal

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

por lo que lei estan negociando adn tv y telecanal para que ADN TV sea una señal 24/7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que lei estan negociando adn tv y telecanal para que ADN TV sea una señal 24/7

Según lo que leí ADN TV llega el 10/de junio a la señal 16 de VTR Santiago, la señal que ocupa telecanal

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala ramses respondiera si con la salida de los canales tvi se retomará el ingreso de canales me refiero a la tanda de 6 canales que debió entrar en mayo

Tal vez

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 horas, Andres_1986 dijo:

por lo que lei estan negociando adn tv y telecanal para que ADN TV sea una señal 24/7

Eso no tiene nada que ver con VTR, eso corre por parte de IARC y/o Albavisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, RODRIGO7576 dijo:

SI POR CABLE 

Entonces no queda más que reclamar, y si no te solucionan el problema en VTR, escalar el reclamo a SUBTEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, marcelo69 dijo:

mr gustaria sabet si adn tv estara en todas las regiones de chile por vtr.atte gracias.

sip, ya que es parte de Telecanal, Telecanal por ahora pasará a ser un canal doble 12 horas de ADN TV y 12 horas de Telecanal por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.