Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Para la gente que se quiere hacer la idea de que tendrá el famoso Horizon en la pantalla, aquí les tengo uno de un país fuereño:

El Deco: 

UPC-Horizon-620x350.jpg

La Pantalla:

20130528_115708_0.jpg

Estoy esperanzado de que llegue a Temuco

Editado el por bicentenarioandre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bicentenarioandre dijo:

Para la gente que se quiere hacer la idea de que tendrá el famoso Horizon en la pantalla, aquí les tengo uno de un país fuereño:

El Deco: 

UPC-Horizon-620x350.jpg

La Pantalla:

20130528_115708_0.jpg

Estoy esperanzado de que llegue a Temuco

yo espero que llegue a Arica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/4/2016 at 22:14, Kyukun dijo:

yo ya habia preguntado por "RecTV" y  me dijieron que no agregarian señales SD, asi que hay que conformarse con tener solamente nuevas señales HD

De mi consideración: Con toda sinceridad debo decir que me sorprende la respuesta por parte de VTR y sus ejecutivos. Rec TV no puede quedarse fuera de esa cableoperadora, ya que hay muchos clientes de esa cablera que aún necesitan ese canal. Está bién que ahora VTR sigue integrando ahora nuevos canales HD, pero también debería seguir dando más espacio a canales SD como Rec TV. No solamente hay que conformarse solamente con nuevos canales HD, yo creo que con eso no es suficiente.

Especialmente lo digo por algunos de sus abonados que aún están conectados con TV Análoga VTR y/o d-Box VTR sín HD, y que no tienen servicio HD.

Sé que ahora VTR estará más en la tecnología digital y HD, pero no debe dejar fuera a canales análogos SD como Rec TV. Eso no está bién. Esa señal retro de Canal 13 merece estar en su parrilla a como dé lugar.

Eso es, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, [email protected] dijo:

De mi consideración: Con toda sinceridad debo decir que me sorprende la respuesta por parte de VTR y sus ejecutivos. Rec TV no puede quedarse fuera de esa cableoperadora, ya que hay muchos clientes de esa cablera que aún necesitan ese canal. Está bién que ahora VTR sigue integrando ahora nuevos canales HD, pero también debería seguir dando más espacio a canales SD como Rec TV. No solamente hay que conformarse solamente con nuevos canales HD, yo creo que con eso no es suficiente.

Especialmente lo digo por algunos de sus abonados que aún están conectados con TV Análoga VTR y/o d-Box VTR sín HD, y que no tienen servicio HD.

Sé que ahora VTR estará más en la tecnología digital y HD, pero no debe dejar fuera a canales análogos SD como Rec TV. Eso no está bién. Esa señal retro de Canal 13 merece estar en su parrilla a como dé lugar.

Eso es, saludos.

Menos mal que no pides tambien canales en B/W, que tontera pedir un canal en SD, cuando toda la industria va a formato HD, por ultimo en relacion 16:9, es como aplanar hacia abajo, el resto esperando que se masifique los nuevos decos y mas canales digitales. a nadie le interesa contenido añejo de los 80s.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi consideración: Con toda sinceridad debo decir que me sorprende la respuesta por parte de VTR y sus ejecutivos. Rec TV no puede quedarse fuera de esa cableoperadora, ya que hay muchos clientes de esa cablera que aún necesitan ese canal. Está bién que ahora VTR sigue integrando ahora nuevos canales HD, pero también debería seguir dando más espacio a canales SD como Rec TV. No solamente hay que conformarse solamente con nuevos canales HD, yo creo que con eso no es suficiente.

Especialmente lo digo por algunos de sus abonados que aún están conectados con TV Análoga VTR y/o d-Box VTR sín HD, y que no tienen servicio HD.

Sé que ahora VTR estará más en la tecnología digital y HD, pero no debe dejar fuera a canales análogos SD como Rec TV. Eso no está bién. Esa señal retro de Canal 13 merece estar en su parrilla a como dé lugar.

Eso es, saludos.

Puede ser que VTR tenga varios clientes con cable analógico o con una D-Box básica, pero estos representan un porcentaje mínimo de clientes, los cuales a su vez representan un porcentaje mínimo de sus ganancias, y por ende no buscará satisfacer la demanda de esos clientes, sino la de los clientes que si le generan una gran cantidad de ingresos, los cuales son los HD, además un canal con contenido retro que es especialmente innecesario, al igual que los canales ViaX, Zona Latina y otros, si este no le genera ingresos o el rating mínimo que VTR exige no tiene ni debe mantenerlo o siquiera traerlo

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Nachoespiii dijo:

Puede ser que VTR tenga varios clientes con cable analógico o con una D-Box básica, pero estos representan un porcentaje mínimo de clientes, los cuales a su vez representan un porcentaje mínimo de sus ganancias, y por ende no buscará satisfacer la demanda de esos clientes, sino la de los clientes que si le generan una gran cantidad de ingresos, los cuales son los HD, además un canal con contenido retro que es especialmente innecesario, al igual que los canales ViaX, Zona Latina y otros, si este no le genera ingresos o el rating mínimo que VTR exige no tiene ni debe mantenerlo o siquiera traerlo

Los canales Via x, Via x 2, Zona Latina y ARTV, se van de VTR el 13 de Julio para ser cambiados por 3 canales SD (2 para Cable Análogo y uno para Dbox Basica) y un canal en HD

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.