Jump to content

Fox redefine el concepto premium - (03/11/2014 - 10/03/2017)


Teité

Mensajes anclados

Y así es como los señores de Fox van a terminar matando todo lo que tienen para convertirlo en basura...

Este cambio me desagrada por completo, además de que no tienen imaginación.. ponerle Fox 1 a un canal premium? a quien se le ocurrió ese nombre pedorro? MALÍSIMO!!!

 

Adiós Moviecity, te vamos a extrañar!  :chau:

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Innecesario el cambio pero bueno hay que reconocer que el mercado de la tv paga es asi con tal de abarcar aun mas con sus marcar manchan y derrumban marcas ya consagradas. Los nombres malisimos y simples, eliminan Moviecity Mundo quizás remplacen con Fox Comedy porque ya hay un MundoFox y es básico. Solo queda acostumbrarse pero el cambio no es nada bueno muchos canales Fox ya todos terminaran siendo lo mismo veremos siempre lo mismo... Bueno esperemos ver y estar pendiente del cambio. Que ni nos extrañe que absolutamente todo el portfolio de canales sea Fox, ya lo hicieron con SPEED, ahora con Moviecity, Utilisima, pronto se vendrán cambios en Nat Geo, Cinecanal, Film Zone, Baby TV. Como viene la cosa todos se llamaran FOX -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señoras y señores, si es que FOX quiere cambiarle el nombre a Moviecity, no será nada más... agregando, nunca me gusto ese paquete porque la mayoría no transmite series, aunque sí con este cambio, sería una suite donde solo se lanzarían las películas de esa casa, la duda es... ¿Que va a pasar con la biblioteca de MGM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FOX cagando canales desde tiempos inmemoriales ¬¬

 

Y horrible los nuevos nombres, Moviecity ya estaba consolidado, pero vayan hacer entender a los brutos de Murdoch y compañia.

 

En todo caso HBO/MAX es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esperar que por lo menos los logotipos y diseños en pantalla de los nuevos canales queden decentes. He tenido la ocasión de ver el branding de FOX Movies Premium en Asia y es bastante bonito a mi parecer.

Por otro lado, francamente y sin menospreciar a las personas comunes y corrientes...¡creo que se van a confundir! si al final todas las marcas son parecidas e incluso intercambian contenido (Bones se estrenó en Fox, luego continuó en FX y ahora la emite Fox Life) eso va inducir a errores y la gente simplemente va a pensar que si contratan ese bouquet le van cobrar demás por lo mismo que ve en el básico.

Ruego todos los días porque MundoFOX desaparezca, realmente es un pésimo canal. "Mi gorda bella" tiene una historia entretenida pero la producción es bastante "ahí no má". acá en Chile la han dado en abierto unas 3 o 4 veces, no es muy atractivo estar pagando por ver teleseries de factura mediocre, para eso bastan y sobran los canales nacionales y a lo más TLNovelas y el Canal de las estrellas...todo eso mientras los consumidores de Europa y Asia disfrutan viendo mejor contenido con mejor calidad de imagen y en idioma original  (cosa de comparar Orphan Black con subtitulos en BBC Entertainment y la misma serie con ese doblaje espantoso hecho por extranjeros hiperventilados en el canal A&E)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.nocaut.tv/paginas/page.php?p=kids

Y Moviecity Kids entonces pasará a llamarse Fox........................... :awesome:  :sssiii:

 

OWNED!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la semana estaba pensando en los catálogos de las suites Moviecity (pronto Fox+) y HBO Max, y me preguntaba como estaría quedando para 2015. Si se me queda alguno, son libres de corregirme:

 

Moviecity (Fox+): Fox, MGM, Paramount, Dreamworks Pictures (1997-2010), Dreamworks Animation (1997-2012 por Paramount, 2012-presente por Fox), Summit.

 

HBO Max: Warner, Disney (incluye además Marvel y Touchstone / Dreamworks Pictures (2011-presente)), Sony, Universal (incluye Focus Features), Lionsgate.  

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente el cambio de marcas realmente es malo,decepcionante,desagradable con nombres ridículos como ¿fox 1? Coincido totalmente con la mayoría de los comentarios anteriores, si antes me agradaba moviecity,ahora me gusta más hbo,aunque por lo menos, no tienen una aplicación movil gratis para suscriptores, solo tienen para los clientes de directv. Pero bueno,voy a ser irónico, si en 3 años este cambio no será exitoso y sea bastante criticado, esta suite de paquetes premium cambiaria de nombres o peor,dejaria de existir y solo quedaria hbo como suite de paquetes premium única o se dividiría en hbo y max. Volviendo al mundo real,una lástima,chau moviecity, hasta siempre :(

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.