Jump to content

Fox redefine el concepto premium - (03/11/2014 - 10/03/2017)


Teité

Mensajes anclados

Buenas noches...

 

Anexo capturas con logos respectivos de cada uno de los cambios.

 

Moviecity Premieres - FOX 1:

qtmbqZq.jpg

 

Moviecity Mundo - FOX CINEMA:

GKZOHhb.jpg

 

Moviecity Family Oeste - FOX comedy:

xMUlFze.jpg

 

Moviecity Action - FOX ACTION:

Y380QWY.jpg

 

Moviecity Hollywood - FOX MOVIES:este fué el último canal que hizo el cambió de logo y pude verlo pero no lo grabé, los videos se los dejo a los demás que seguramente se estarán cargando en este momento, ya que mi decodificador es SD y no graba; además los videos de mi camara son muy pesados y tardarían mucho en subirse.

 

Captura segundos antes de comenzar la película de Richard Gere y de la aparición del nuevo logo:

rfmGdAr.jpg

 

Con logo nuevo ya en pantalla:

6CqVhD8.jpg

 

Moviecity Classics - FOX Classics:

OQCNExH.jpg

 

Moviecity Family Este - FOX family:

K6rGuUJ.jpg

 

Moviecity Premieres Oeste - FOX 1 (Oeste):

B6LDH5k.jpg

 

¡Saludos cordiales!

 

PD: Como verán el amigo @Martín se me adelantó con videos donde se aprecia muuucho mejor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Hay servicios que (...) te ofrecen canales premiums que son todos iguales"

 

 

Jodeme, lo dice sarcásticamente ¿NO? :chistoso:

 

La verdad que bastante decepcionante y berreta el rebranding... Incluso peores que los de la cagada del siglo Utilísima-FoxLife. De canales premiun no se si tienen mucho.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen que vuelva a agregar los videos que puse anoche pero ahora actualizo con los 2 que me faltaban (el de "Premieres" a "Fox 1" y "Hollywood" a "Movies") asi quedan todos juntos..

 

MovieCity Action - Fox Action:

 

https://www.youtube.com/watch?v=baC5k_y9tFU&feature=youtu.be

 

MovieCity Classics - Fox Classics:

 

https://www.youtube.com/watch?v=XUWDI9E1_oY

 

MovieCity Mundo - Fox Cinema:

 

https://www.youtube.com/watch?v=FKsYf2huxo4

 

MovieCity Premieres - Fox 1:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Dj2l5Ijv6P4&feature=youtu.be

 

MovieCity Hollywood- Fox Movies:

 

https://www.youtube.com/watch?v=LLjnMGnv4X4&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que al fin habilitaron los canales de FOX+ en Claro TV, les traigo entonces capturas de cada canal:

 

FOX ONE:

 

[spoiler]e4rYods.jpg[/spoiler]

 

FOX ONE TD:

 

[spoiler]ilxEUx7.jpg[/spoiler]

 

Fox Family:

 

[spoiler]2cT4iFJ.jpg[/spoiler]

 

FOX Movies:

 

[spoiler]tMeaqkw.jpg[/spoiler]

 

Fox Family TD:

 

[spoiler]5LDcx39.jpg[/spoiler]

 

Fox Classics:

 

[spoiler]B1TFGRQ.jpg[/spoiler]

 

Fox Action:

 

[spoiler]CuDk5wA.jpg[/spoiler]

 

FOX Cinèma:

 

[spoiler]yW9Jz0E.jpg[/spoiler]

 

Como dato adicional, a Claro no entró Fox Comedy...

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ven, mis poderes de pitonisa fueron casi acertados: hubo cambio de logo con una breve intro cortesía de Diego Cadavid, el actor que es la imagen publicitaria de Fox+. Otro cambio Noviembresco poco acertado cortesía del "zorro en inglés".

 

A esta hora el website de moviecity aun sigue en funcionamiento y se puede hacer uso de los 15 dias gratis, pues el mismo contenido está en foxplay.com. Mientras no cambien o desactiven la página, será el último vestigio de los extintos moviecities.

 

Martin: te recomiendo que cambies a dailymotion, sube todas las capturas allá por que YouTube te bloqueó el pase de MC Premieres a Fox1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si me pasa a mi solo pero Fox Comedy se ve asqueroso, la mitad del logo se ve, y lastima que no tenga SAP al español -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si me pasa a mi solo pero Fox Comedy se ve asqueroso, la mitad del logo se ve, y lastima que no tenga SAP al español -.-

 

Creo que es un caso aislado o algo en tu proveedor de servicio porque precisamente FOX comedy es el único en 16:9 sin "letterbox" en Movistar Tv. Y en cuanto a la definición o nitidez se ve como los demás, osea; como un canal SD.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en Directv Fox Comedy también se ve horrible, el canal inició cerca de las 08:30 (de ayer) en 4:3. Luego de una hora apróx. cambió a 14:9 como las demás señales. Tiene subtítulos y SAP, ambos en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.