Jump to content

Fox redefine el concepto premium - (03/11/2014 - 10/03/2017)


Teité

Mensajes anclados

Desde el 2011 que veo los Moviecity Pack, se han desgradado muchísimo, ya la programación bajo mucho su oferta, antes era calidad y cantidad, hoy casi ni estrenaran cosas novedosas, ademas aparte le colocaron esa molesta publicidad que es típico de FOX, en los créditos de las películas, que lastima que en un par de años echen a perder una marca que lleva mucho tiempo cautivando al publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los señores de la Fox están peor que los norcoreanos que le rinden culto a Kim Jong Il (su presidente eterno). Ese narcisismo hacia el colocarle Fox a todo no significa nada bueno. Movie City aunque es de Fox es una marca que lo hace distinto a los demás. Si bien no se van a eliminar señales (mas si se harán algunos cambios) no es bueno que pierda un nombre tan icónico y diferente.

 

Corrijanme si me equivoco, pero Fox play es el servicio de Fox online, pero van a crear un canal con ese nombre, entonces, ¿como se llamará el servicio online?

 

Adjunto tres notas mas de prensa antes de que ocurra el gran cambio, programado para el 3 de Noviembre de 2014 (alisten camcorders)

 

http://www.broadcasteronline.net/index.php?nota=17716

 

http://nextvlatam.com/fox-utilizara-su-propio-nombre-para-los-canales-premium-en-reemplazo-de-moviecity-en-latinoamerica/?lang=es

 

http://www.prensario.net/10497-Fox-lanza-Fox-el-3-de-noviembre.note.aspx

 

Atentamente, Lexi Fox. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fox Play no va a ser el nombre de un nuevo canal, va a seguir siendo el servicio On demand online pero va a haber dos, uno va a seguir siendo el Fox Play actual con el porfolio de programas y series de la suite de canales de servicio básico de Fox y Fox Play + va a ser el reemplazo del actual Moviecity Play, es decir va a manejar todo el porfolio de la programación premium de Fox + y como ocurre hoy en día será un servicio adicional a la suscripción del paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Esta es como la tercera vez que le cambian el nombre al mencionado pack de canales. El paso a Fox+ es totalmente innecesario. Recordemos que Moviecity tiene como 17 años de estar en las mentes de los suscriptores de TV paga que han visto sus señales (incluso los que tuvimos la oportunidad de verlo muchas veces en abierto). Y es que nos quieren meter la marca Fox por todas partes ya que es una influencia grande en las comunicaciones del mundo. Bastaba decir: "moviecity, Una experiencia Fox" y con los logos y branding actual. Y estos últimos spots - creo que los hicieron en Colombia - tenían su guardadito. Pero esperemos como lo reciben los suscriptores porque no es fácil adaptarse a una marca. Recuerde el paso de Speed a Fox Sports 3, muchos no lo creyeron.

Además como dije en el pasillo, es una respuesta desafiante a HBO. No sé como responderán los venezolanos a esto pues solo he visto cambios en Cinemax asi como la incorporación reciente del catálogo fílmico de NBCUniversal.

Completamente de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un video promo en HD:

[spoiler] http://youtu.be/gwIei8loNF8[/spoiler]

 

A ver, yo le pongo que FOX Comedy reemplaza a uno de los MC Premieres, Fox Cinema a MC Mundo y el FOX de toda la vida (el básico) se va a tener que renombrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas loco si pensas que van a renombrar a FOX

 

Pues, esa es solo mi suposición...

Además, "Fox 1" también es de por sí una locura, mas parece nombre de repetidora del canal FOX :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fox1 queda asqueroso, le podrían haber dejado Fox Premieres o incluso directamente Fox+.
A Fox no le van a cambiar el nombre en la vida, sería un acto de demencia dar de baja un nombre de marca tan importante, osea tiene 21 años el canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto como quedaran los packs puesto que hay 2 packs disponibles, el que tiene todas las señales y uno mas pequeño mas barato que tiene el family, hollywood y no recuerdo cual mas.

 

Edit: pack contratado para despedir al mitico moviecity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.