Jump to content

Fox redefine el concepto premium - (03/11/2014 - 10/03/2017)


Teité

Mensajes anclados

Pues me refiero a cableoperadores cono UNE o Inter, que ofrecen TV Analogica y Digital a la vez. Esos cableoperadores se van a quedar sin FOX?

 

Creo que ya para esa fecha (2017), ya estará MUY avanzado lo del apagon analogico en los cableoperadores (ya que por esas fechas estará tambien el apagon de la tv analogica abierta en muchos paises y muy probablemente estará mas ampliada la oferta de TDT en cada país), la medida se hace a futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo una especie de "TOP 9" desde el primer canal del ex "MovieCity" (ahora "Fox +") al ultimo que cambió de nombre. No los aclare pero tambien cuenta sus respectivas señales en HD.

 

(Los horarios son de Argentina y de mas esta aclarar que fueron en la madrugada del Lunes 3/11):

 

 

1) 2:45hs "Moviecity Action" (Oeste) a "Fox Action" (Oeste).

2) 2:45hs "Moviecity Family" (Este) a "Fox Family" (Este).

3) 2:55hs "Moviecity Family" (Oeste) a "Fox Family" (Oeste).

4) 3:00hs: "Moviecity Premieres" (Oeste) a "Fox 1" (Oeste).

5) 3:00hs "Moviecity Classics" a "Fox Classics".
6) 3:05hs "Moviecity Action" (Este) a "Fox Action" (Este).
7) 3:10hs: "Moviecity Premieres" (Este) a "Fox 1" (Este).
8) 3:25hs "Moviecity Mundo" a "Fox Cinema".
9) 3:30hs "Moviecity Hollywood" a "Fox Movies".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ahora só falta que FOX renombre "Cine Canal" y "Film Zone" a "CineFOX" y "FOX Zone" respectivamente.

 

No, yo creo que Cinecanal podría pasar a ser FOX2 porque es el "segundo" canal al que irán "por segunda vez" las películas después de ser estrenadas "por primera vez" en FOX1 (?)

 

[spoiler]Por si no entendieron el chiste, lo hacía tomando en cuenta como promocionaron FOX1: "La primera ventana de estrenos" :P [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, yo creo que Cinecanal podría pasar a ser FOX2 porque es el "segundo" canal al que irán "por segunda vez" las películas después de ser estrenadas "por primera vez" en FOX1 (?)

 

[spoiler]Por si no entendieron el chiste, lo hacía tomando en cuenta como promocionaron FOX1: "La primera ventana de estrenos" :P [/spoiler]

Dándome cuenta de la cantidad de canales que tiene Fox a nivel mundial y con marcas que de igual manera tienen presencia en nuestra región, lo que pretende hacer esta gente es estandarizar todo a la par de los mercados de Europa, Medio Oriente y los mismísimos Estados Unidos. Ojalá que no pase, aclaro nada más y es una suposición sumada a las que ustedes han hecho. Pero si se les da la gana de eliminar la marca Cinecanal, entonces qué...¿sería reemplazada por FXM, que recientemente tuvo un rebranding en USA después de ser Fox Movie Channel? Y de ñapa, Film Zone como FXX?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 horas 28 minutos 30 segundos 20º latitud sur... no hay teoría.

17 horas 28 minutos 40 segundos 21º latitud sur... no hay teoría.

:lol: Misterio develado leor91!

 

Me tardé aún más. Hace mucho no hacía un thread tan largo, y ahora me acordé porqué: tardé tanto redimensionando las imágenes que tenía, poniendole al post colorcitos, negritas, centrando, etc, que me quitó ganas...

En fin, disculpen el spam, pueden pasar a ver por acá. Obviamente todo es chiste. Pueden aportar sus ideas para rellenar la grilla:

:P

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.